Más semillas de Apex Seeds

Más semillas de Apex Seeds
5 (100%) 1 voto

Tras casi 2 meses ya de promoción, nos quedan todavía más semillas de Apex Seeds que regalar, hemos regalado miles de sus semillas a nuestros clientes, por lo que estas forman ya parte de la huerta de algunos. Durante lo que queda de mes seguiremos regalando semillas de Apex Seeds a todo aquel que realice una compra superior a 20€, en cada una de nuestras tiendas o en nuestra página web. Cada vez son más los que se acercan felices a nuestras tiendas, diciendo que esa Auto Ossis que le regalamos se está desarrollando a un ritmo increíble y que cada día su aspecto mejora. En cuanto a la Arafa aún no hemos tenido tiempo de comprobar sus resultados, aunque esa especial composición Haze x White Widow llama la atención de todo cultivador, y son muchos ya los que la han metido dentro de sus armarios o la han seleccionado como planta madre.mas semillas de apex seeds banner oficial de la promocion

No es de sorprender que las genéticas de un banco de gran categoría como es Apex Seeds destaquen con su rápido desarrollo o con una gran capacidad de producción, pues no debemos olvidar que hay todo un equipo científico profesional a sus espaldas. Perfeccionar una genética no es algo que podamos decir que es tarea fácil, pero lo que sí que podemos decir que en Apex son unos completos profesionales y que todas sus genéticas han sido llevadas a la perfección.

Si observamos su catálogo encontraremos genéticas para todos los gustos, contienen variedades con las que satisfacer las exigencias de cualquier cultivador, independientemente de los sabores o efectos que estos demanden. Su constante búsqueda de la genética perfecta ha causado una auténtica oleada de variedades feminizadas y autos, en las que encontramos genéticas muy clásicas en América y Europa, aunque levemente modificadas hasta conseguir ese punto especial que tanto caracteriza a este banco.

mas semillas de apex seeds foto de insomniaPara aquellos que busquen auténticas sativas para añadir a sus cultivos, Apex nos trae a la poderosa Insomnia, una poderosa genética capaz de alcanzar un 99% de satividad. Muestra algunas de las características más propias de las sativas más famosas del mundo, como un efecto muy cerebral y estimulante o una combinación de matices a cedro, a incienso y a limón. A su misma vez, se diferencia de todas estas debido a la gran densidad que presentan sus flores, lo que aumenta increíblemente el peso final del cultivo, mostrándose como una de las sativas más productivas de la actualidad. Este incremento en densidad no será un problema respecto a la aparición de hongos u otras enfermedades, pues la distancia entre nudos es media-alta, lo que favorece la aireación entre flores y permite un desarrollo favorable en cualquier medio o sistema.

mas semillas de apex seeds foto de critical xLa variedad más demandada de su catálogo es Critical X, una increíble versión de esta famosa genética, procedente de una selección entre las Critical más potentes y productivas de California. La genética original se desarrolló en California hace más de 35 años, por lo que las Critical que encontramos por aquí quedan muy lejos de aquella maravillosa genética, que tantos bancos han intentado recrear. Al partir de una selección de esta, se ha conseguido descartar los fenotipos menos potentes y productivos, consiguiendo así resaltar todas las increíbles características que la llevaron a la fama. Muestra un sabor dulce/frutal, muy agradable desde un primer momento, que posteriormente se intensifica mostrando matices más cítricos pero manteniendo una leve dulzura, que aporta una combinación de sabores única al paladar del consumidor. Provoca un potente efecto capaz de atacar cuerpo y cerebro con intensidad, produciendo una sensación energizante y muy alegre, que posteriormente se transforma en una sensación física más calmada y relajante.

mas semillas de apex seeds foto de auto kalashnikovSi buscabas una autofloreciente con producciones similares a las de una cepa de temporada, Auto Kalashnikov es la variedad perfecta para ti, pues gracias a su estructura híbrida, con distancia mínima entre nudos, y gran longitud y resistencia en cada brazo, ofrece unas producciones insuperables por cualquier otra cepa no fotodependiente. Su combinación de matices lácteos y cítricos, hace que muchos cultivadores se sientan atraídos por ella, pues ofrece una experiencia única y compleja, pero muy agradable a la misma vez. Su equilibrado efecto hace que sea perfecta para consumir en casi cualquier ocasión, pues aportará un punto relajante y estimulante a la misma vez, suave pero muy notable a nivel cerebral.

Como podemos comprobar, Apex Seeds ha trabajado duramente hasta estabilizar las genéticas que actualmente forman su catálogo, consiguiendo llevarlas al punto de perfección. Cultivemos la que cultivemos, contaremos con la garantía de que tendremos un cultivo estable, donde todas nuestras cepas se desarrollarán un ritmo constante y homogéneo, lo que facilitará el cultivo y asegurará cosechas exitosas incluso en cultivadores poco experimentados.