Semillas gratis de Apex Seeds

A partir del día 1 hasta el día 31 mayo o hasta agotar existencias, vamos a realizar de nuevo otra colaboración con Apex Seeds, con la que por cada compra realizada en web superior a 30€, podréis recibir una de estas 2 variedades de forma totalmente aleatoria; Auto Insomnia o Critical X. Apex Seeds se esta posicionando como uno de los bancos más demandados en la actualidad, gracias a la gran aceptación que han tenido sus variedades entre nuestros cliente y seguidores, y no es para menos, ya que han trabajado de forma intensa y profesional todas sus genéticas para ofrecer un producto final estable y de calidad. Por ello y si todavía no has probado ninguna de sus cepas, no dejes pasar esta fantástica promoción y consigue tus semillas gratis de Apex Seeds.

semillas gratis de apex seeds

Apex Seeds genéticas seleccionadas de calidad y estables

No es de sorprender que las genéticas de un banco de gran categoría como es Apex Seeds destaquen con su rápido desarrollo o con una gran capacidad de producción, pues no debemos olvidar que hay todo un equipo científico profesional a sus espaldas. Perfeccionar una genética no es algo que podamos decir que es tarea fácil, pero lo que sí que podemos decir que en Apex son unos completos profesionales y que todas sus genéticas han sido llevadas a la perfección.

Si observamos su catálogo encontraremos genéticas para todos los gustos, contienen variedades con las que satisfacer las exigencias de cualquier cultivador, independientemente de los sabores o efectos que estos demanden. Su constante búsqueda de la genética perfecta ha causado una auténtica oleada de variedades feminizadas y autos, en las que encontramos genéticas muy clásicas en América y Europa, aunque levemente modificadas hasta conseguir ese punto especial que tanto caracteriza a este banco.

Semillas de promoción de Apex Seeds en Growbarato.net

Auto Insomnia de Apex Seeds

semillas gratis de apex seeds

Para aquellos que busquen cepas de predominancia sativa en versión auto para añadir a sus cultivos, Apex ha desarrollado la poderosa Auto Insomnia, una potente genética con un 65% de satividad. Muestra algunas de las características más propias de las sativas más famosas del mundo, como un efecto muy cerebral y estimulante o una combinación de matices a cedro, a incienso y a limón.

Auto Insomnia, destaca debido a la gran densidad que presentan sus flores, lo que aumenta increíblemente el peso final del cultivo, mostrándose como una cepa auto de predominancia sativa muy productiva que se puede cosechar en tan solo 70 días de cultivo. Este incremento en densidad no será un problema respecto a la aparición de hongos u otras enfermedades, pues la distancia entre nudos es media-alta, lo que favorece la aireación entre flores y permite un desarrollo favorable en cualquier medio o sistema.

Critical X de Apex Seeds

semillas gratis de apex seeds

La variedad más demandada de su catálogo es Critical X, una increíble versión de esta famosa genética, procedente de una selección entre las Critical más potentes y productivas de California. La genética original se desarrolló en California hace más de 35 años, por lo que las Critical que encontramos por aquí, quedan muy lejos de aquella maravillosa genética, que tantos bancos han intentado recrear. Al partir de una selección de esta, se ha conseguido descartar los fenotipos menos potentes y productivos, consiguiendo así resaltar todas las increíbles características que la llevaron a la fama.

Muestra un sabor dulce/frutal, muy agradable desde un primer momento, que posteriormente se intensifica mostrando matices más cítricos pero manteniendo una leve dulzura, que aporta una combinación de sabores única al paladar del consumidor. Provoca un potente efecto capaz de atacar cuerpo y cerebro con intensidad, produciendo una sensación energizante y muy alegre, que posteriormente se transforma en una sensación física más calmada y relajante.

Como podemos comprobar, Apex Seeds ha trabajado duramente hasta estabilizar las genéticas que actualmente forman su catálogo, consiguiendo llevarlas al punto de perfección. Cultivemos la que cultivemos, contaremos con la garantía de que tendremos un cultivo estable, donde todas nuestras cepas se desarrollarán un ritmo constante y homogéneo, lo que facilitará el cultivo y asegurará cosechas exitosas incluso en cultivadores poco experimentados.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)