Los beneficios de Mammoth P sobre el cannabis

Los beneficios de Mammoth P sobre el cannabis
Puntuación del post

Este otoño en Growbarato.net continuamos con nuestras campañas de promociones, en esta ocasión con Mammoth P. Un complemento orgánico que permitirá a nuestras plantas crecer más, además de mejorar la cantidad y la calidad de nuestra cosecha. Desde hoy 12 de Noviembre hasta el próximo 31 de Diciembre todos los pedidos superiores a 30 euros, en tienda y web, recibirán de regalo una muestra de 60ml.

los beneficios de mammoth sobre el cannabis

Mammoth P es el primer inoculante, cien por cien de origen orgánico, con microorganismos vivos y extracto de alfalfa. Cuenta con un sello de OMRI, el cual certifica que este producto es biológico. La absorción de Mammoth P permite a nuestras cepas que asimilen con mayor rapidez el fósforo del suelo, o en otros medios, que necesitan para crecer. Un compuesto natural y efectivo con el que podremos estar seguros cuando decidamos consumir nuestra hierba.

Para su creación los fundadores de Growcentia, en la Colorado State University, han empleado los últimos avances tecnológicos para obtener este producto. Un complemento, testado en laboratorio y por cultivadores norteamericanos, que ha confirmado un aumento del crecimiento y producción en los cultivos de cannabis.

Además, nos permite completar nuestro programa de fertilizantes en cualquiera de las etapas. Desde el enraizamiento y crecimiento así como hasta el final del período de floración.

La fórmula empleada por Mammoth P esta diseñada para funcionar en suelo y sistemas hidropónicos gracias a su nivel de PH casi neutro. En el caso del sistema hidro, este complemento bacteriano es una excelente manera de introducir los beneficios orgánicos de los nutrientes microbianos del suelo sin sacrificar la calidad del agua.

Además el empleo de Mammoth P ayuda a nuestro cultivo de marihuana a aumentar en un 16 por ciento el rendimiento recordado (flor seca por gramos). Además de incrementar un 6 por ciento en la densidad y la resistencia del tallo.

Utilizando Mammoth P comprobaréis un antes y un después en vuestros cultivos. Además de ser apto tanto para cultivo de interior como de exterior de cannabis conseguiremos plantas bestiales con enormes cogollos.

Instrucciones de uso Mammoth P

  1. – Hemos de turnar los riegos con Mammoth P, en el primero añadimos el complemento y en el siguiente solo agua.
  2. – Recomendamos ir aumentando poco a poco el Mammoth P a medida que nuestra cepa crezca.
  3. – En cultivos de suelo: una dosis de 0,16ml/L de agua en la fase de crecimiento es  suficiente. Cuando vaya a finalizar la fase aumentar hasta 0,26ml/L.
  4. – En cultivos de hidroponía: una dosis de 0,16ml/L en todo el ciclo vital.
  5. – Aproximadamente con 2ml tendremos para un total de 10 plantas.

Composición Mammoth P

  • Extracto de alfalfa 2%
  • Agua inactiva 97%
  • Cultivo bacteriano un 1%
  • Pseudomonas putida
  • Comamonas testosteroni
  • Citrobacter freundii
  • Enterobacter cloacae