Llévate gratis este Kit para hacer BHO

Llévate gratis este Kit para hacer BHO
4.8 (95%) 8 voto[s]

Llévate gratis este Kit para hacer BHOLlévate gratis este Kit para hacer BHO participando en nuestra promoción. Podrás conseguir un lote completo para hacer extracciones de resina con butano de la más alta calidad, sin escatimar en materiales.

Para conseguir BHO de máxima calidad se necesitan materiales y herramientas apropiados, ya que si no los tenemos podremos hacerlo, pero de mucha menos calidad. En GrowBarato.net nos gusta hacerlo todo profesionalmente, así que para que puedas hacerlo como nosotros lo hacemos necesitarás cada uno de los artículos que regalamos.

Si quieres participar, tendrás que ir a la web www.GrowLandia.com, entrar en Promociones (arriba de la página a la derecha) y seguir las bases del concurso de GrowBarato.net. Para ello deberás seguir unos pasos que describirá en la promoción, y entrarás en el sorteo del Kit para hacer BHO. En resumen tendréis que encontrar en nuestra web unas señales y pegar los Link de donde aparecen en un formulario, donde ponéis vuestros datos para contactar con vosotros si sois ganadores. El concurso empezará muy pronto, y terminará a finales de Enero, cuando realizaremos el sorteo.

Llévate gratis este Kit para hacer BHOEl Kit para BHO incluye:

  • Llévate gratis este Kit para hacer BHOUn extractor Roller Extractor M, uno de los mejores tubos de extracción de resina de los que tenemos en nuestro catálogo. Es un tubo de acero inoxidable con el que podremos hacer una infinidad de extracciones sin que se nos estropee, sin arrastrar nada de su material con los disolventes y sacando extracciones puras sin restos de sabor. Cuando usamos tubos de PVC arrastramos sustancias con el disolvente (el gas) que acaban en nuestra extracción. Con los tubos de acero inoxidable nos olvidaremos de los malos sabores, además que es altamente resistente a la humedad, a las bajas temperaturas y al paso del tiempo. Al Roller Extractor se le pueden acoplar alargaderas para meter más cantidad de hierba, así como distintos repuestos por si se te rompe o pierdes alguna pieza. Muy fácil y seguro de usar, con Roller Extractor tendrás tubo para extracciones de BHO para siempre.
  • Llévate gratis este Kit para hacer BHO2 Botellas de Gas Colibrí de 400ml. uno de los disolventes más usados y de los mejores que podemos elegir para hacer nuestra extracción con tubos de BHO. Es un gas butano muy puro gracias a su gran refinado, que hará que cuando purguemos nuestra extracción no tenga trazas del gas en nuestra muestra. Para hacer extracciones de BHO de calidad hay que usar el mejor gas que podamos, ya que si usamos un gas como el de mechero tendrá un sabor horrible que no podremos quitar con nada. El Gas Colibrí es usado en todo el mundo para hacer éstas extracciones de resina, ya que aparte de ser refinado y puro tiene bastante presión y arrastra los tricomas muy bien dentro de los tubos.
  • Llévate gratis este Kit para hacer BHOUna Placa Calentadora de Laboratorio para hacer BHO, con la que podrás mantener a la temperatura justa durante horas tu bandeja de pyrex. Para hacer el BHO tendremos que llenar de hierba el tubo de extracción, meter el gas por arriba del tubo y dejar que el gas que drene caiga dentro de una bandeja. Esa bandeja hay que dejarla al calor para evaporar el máximo de gas posible antes de rascarlo y hacerlo todo una medalla. Si le pones demasiado calor dañarás la muestra, perdiendo mucho sabor y potencia, y si es muy baja no se irá todo el gas posible y se quedará demasiado blando el aceite. Al hacerlo al baño maría no lo purgamos bien, por que necesitamos 6 o 7 horas para que se evapore bien el gas y haciéndolo al baño maría hay que cambiar tantas veces el agua que parece mucho tiempo, hasta 2 horas parecen mucho tiempo, imagina 7 horas cambiando el agua. Con la placa calentadora podremos dejarlo ahí y pasar de vez en cuando a explotar las burbujas, y aunque esté mucho tiempo no se estropeará la extracción al mantener siempre la temperatura adecuada. Yo personalmente la uso a 45º y lo dejo hasta que noto que el aceite en la bandeja está duro de rascar, pasan unas 4 horas mínimo, usando 2 botes de gas dentro de la misma bandeja haciendo 2 tubos como el que regalamos llenos de hierba.
  • Llévate gratis este Kit para hacer BHOUn Pack de 10 cuchillas de un solo filo, para cuando esté lo suficientemente reseco podamos sacarlo de la bandeja de cristal. Es difícil encontrar éstas cuchillas, ya que normalmente venden para cutter que se doblan, o tienen filo en los dos lados. Con éstas cuchillas podremos rascar nuestro BHO de la bandeja sin peligro a cortarnos, ya que viene con un canto rotegido, de donde podremos coger la cuchilla y hacer fuerza sin problema. Para rascar necesitarás que la bandeja todavía esté sobre la placa, ya que si lo habéis hecho como decimos, estará muy duro si se enfría. Si lo rascas en frío saltarán las escamas fuera de la bandeja y nos será imposible cogerlas todas. Lo mejor es rascar el BHO en caliente haciendo una pasada a la bandeja, como los cortacésped en los campos de fútbol. Una sola pasada, y recogemos con otra cuchilla lo que hemos cogido con la otra cuchilla, haciendo una sola bola. Esa bola la pegamos en el tapete de silicona y seguimos rascando, hasta que tengamos la bandeja limpia.
  • Llévate gratis este Kit para hacer BHOUn Mantel de Silicona para que vayas pegando las bolas de BHO que sacas de las cuchillas, que una vez frías deben quedarse bastante duras. Cuando tengamos todo rascado de la bandeja, solo tendremos que calentar un instante con el propio mantel encima de la placa las bolitas, e ir juntándolas todas en una sola bola como si fuera cera de depilar. La silicona es una superficie donde no se nos pegará nuestra resina, así que no tengas miedo de mancharlo por que podremos recuperar toda. Una vez hecho una bola ya podremos guardarlo o fumarlo sin problema. Aunque lo podríamos refinar más aun con una desecadora y una bomba de vacío, si lo dejamos unos 20-30 días en reposo fuera de la nevera acabará purgándose él solo por completo, sin usar la bomba de vacío. Si lo calentamos podremos darle forma con un molde de silicona, volverlo ha hacer bola, barritas…
  • Llévate gratis este Kit para hacer BHOUn pack de 5 cajas de silicona para guardar tu BHO, donde tengamos el tiempo que lo tengamos no se nos acabará pegando en el fondo. Cuando usamos piezas de silicona con nuestros aceites veremos que no se nos queda pegado, así podremos apurar hasta la última gota sin desperdiciar nada. Éstas cajas se cierran prácticamente herméticas, con lo que aunque las metamos en la nevera nuestro aceite no coge humedad. Se pueden calentar y enfriar sin problema, y no dejan restos de sabor ni olor en nuestro aceite. Cuando acabemos de usar nuestro material de silicona tendremos que limpiarlo con alcohol, se quedará todo como nuevo fácilmente y listo para su siguiente uso. Son muy resistentes y duraderas en el paso del tiempo, así que si no las pierdes, también tendrás cajas para siempre.
  • Llévate gratis este Kit para hacer BHOUn Dabber de Acero Quirúrgico para manejar nuestro BHO, con el que podremos colocar nuestra gota de aceite en el clavo de la pipa sin que nos deje sabor aunque lo toque. El Acero Quirúrgico no emite gases aunque se caliente ni con el roce con el aceite, así que aunque toquemos nuestro clavo al rojo vivo con el Dabber no emitirá ningún humo ni sabor a nuestra calada, en comparación con otros materiales como el metal de las agujas de hacer ganchillo que usan muchos fumadores de BHO. Aparte de usarlo para coger nuestro BHO y colocarlo en la pipa, podemos usarlo para ir pinchando las burbujas de nuestro BHO cuando lo tenemos en la Placa Calentadora.
  • Llévate gratis este Kit para hacer BHOIncluiremos una Pipa de Agua Mediana Secret Smoke, con la que podrás disfrutar de tu BHO vaporizado. La pipa con la que fumamos tiene mucho que ver con el efecto que te hace al fumar. Las pipas que tienen una boquilla por donde absorbemos fina, no entra la misma cantidad de humo que si tiene la boca ancha. La Pipa Mediana Secret Smoke tiene una boca ancha, con la que al aspirar entrará el humo a pulmón. Se disfruta mucho más del vapor, además que pegará más y tus amigos se preguntarán que veneno les has puesto para fumar, a diferencia con las de boca fina que apenas te hacen toser. Para hacerla funcionar le quitamos la capucha que tiene y calentamos el clavo de borosilicato hasta que se pone al rojo vivo. Una vez esté caliente cogemos una pequeña gota de nuestro BHO con el dabber, ponemos la capucha y dejamos con cuidado la gota de BHO encima del clavo a la vez que absorbemos por la boquilla. Hay que hacerlo del tirón hasta que se vaya el aceite del clavo, ya que si no desperdiciaremos el BHO que se evapora. Hay que aspirar bien para que no se escape vapor hacia fuera, sino que entre todo dentro de la pipa.
  • Llévate gratis este Kit para hacer BHOPara hacer la gracia completa también incluimos un Soplete Grande Pro, con el que podrás calentar tu clavo hasta la temperatura necesaria para vaporizar tu BHO. Es un soplete recargable, con la llama regulable y con auto-encendido.  Solo tendremos que abrir el gas y darle al clik para que encienda, le ponemos el seguro para no tener que apretar todo el rato y regulamos la llama al nivel que queramos. Calentamos nuestro clavo y una vez al rojo vivo, lo apagamos y lo dejamos de pie alejado de nosotros. No seréis los primeros que lo dejan de lado en la pesa quemando el mantel o que cuando va a fumar toca sin querer la punta ardiente de la boquilla del soplete.

 

Como vemos es un Kit para Hacer BHO que vale mucho la pena, hecho con los mejores materiales de los que disponemos en nuestro catálogo para hacer este tipo de extracción. El premio está valorado en más de 350€, así que no dudes en participar en ésta promoción y llévate gratis este Kit para hacer BHO. Será una oportunidad única de conseguir todo el material necesario para iniciarte en el mundo del BHO, con el que podrás hacer shatter de la mejor calidad o moonrock siguiendo los pasos de nuestros artículos.

Autor del Artículo: Javi Chinesta, del equipo de Growbarato Valencia.