Juego para Fumaos 5Aquí va nuestro 6º Juego para Fumaos, con el que os tenemos entretenidos semana tras semana con cada vez más seguidores. A nosotros nos encanta y aquí os hemos buscado otro que es bastante sencillo pero a su vez difícil.

Tenemos una cárcel en medio de un lago infestado de cocodrilos hambrientos y de anacondas que devorarían a cualquiera de un bocado. Hay 6 presos dentro y están rodeados de una valla eléctrica de alta tensión que les impide incluso acercarse a ella sin que se queden fritos en la valla.

Como podemos hacer para que quede solo uno dentro de la cárcel???

Instrucciones:

  • 1º- Fumarse un buen leño.
  • 2º- Intentar resolver el enigma.
  • 3º Buscar la solución en Google.
  • Intentarlo por nuestros medios y escribir la respuesta en los comentarios.
  • 5º Esperar hasta el próximo sábado que colgaremos el siguiente y daremos la solución correcta de éste!!

Solucion!!

juego-para-fumaos-6 (1)

Erik Collado

Con más de 10 años de experiencia en el sector del cannabis, sus vivencias y aprendizaje son la base del éxito de GB The Green Brand.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

3 respuestas a «Juego para Fumaos 6»

Jajaja no entiendo demasiado bien el juego jajaja se supone que tiene que quedar uno dentro de la cárcel solo, o el que queda tiene que escapar de ella…. Si solo tiene que quedar uno dentro de la cárcel es sencillo, que los otros 5 planten los cuernos en la valla eléctrica y la palmen jajaja, si debe de escapar uno….yo lo que probaría a hacer es una cadena eléctrica humana derivada al agua, para intentar freír las anacondas y cocodrilos jajaja

Seguirían quedando 6, uno vivo y 5 muertos jejeeje, para hacer la cadena hasta el agua tendrías que estar al otro lado de la valla jajaja saludoos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *