Juego para fumaos 4

Juego para fumaos 4
5 (100%) 4 voto[s]

Hoy os vamos a poner otro juego para fumaos pero más gráfico. Es un problema de los que le das muchas vueltas y no puedes parar de intentarlo.

juego-para-fumaos-4Trata de un cuadrado con ciertas líneas, las cuales tenemos que cruzar con una línea continua, y solo podremos pasar una vez por cada línea. Las reglas son, la línea debe ser contínua y puedes empezar y acabar por donde quieras, debe pasar por todas las líneas rojas, pero solo puedes pasar una vez por cada línea, nunca dos veces por la misma línea. El ejemplo claro lo tenemos en la foto. Solo hay 1 manera de hacerlo y hay muchas combinaciones, así que debido al nivel de dificultad de éste juego para fumaos regalaremos 5 semillas feminizadas ( ya ha terminado el consurso, están las soluciones) de la variedad que elija de nuestras semillas a granel a todos los que nos manden la foto con la solución.

Os dejamos aquí la foto vacía para que os la descarguéis y así con el Paint o con cualquier programa de retocar fotos en el movil podremos intentarlo sin gastar papel. A mi me lo enseñaron en papel y gasté hojas y hojas y hojas….Puedes probar tu mismo como te conviene más.

Fúmate un canuto, prepárate e intenta resolver éste gran enigma!!!!

juego-para-fumaos-4-vacio

Intentos de los participantes, se puede opinar!!

 

Intento 1

Intento 2

intento 3

intento 4

duda-jose

intento 5

intento 6

 

 

 

 

 

 

Seleccionados ganadores!

Las reglas son, la línea debe ser contínua y puedes empezar y acabar por donde quieras, debe pasar por todas las líneas rojas, pero solo puedes pasar una vez por cada línea, nunca dos veces por la misma línea.
Aquí han hecho líneas infinitas, que no se ve donde empieza ni donde acaba y se puede empezar y acabar por donde se quiera, así que no se puede probar que pasen dos veces por el mismo sitio. Tapoco pone que no se pueden cruzar las lineas que hagamos nosotros. Cumplen las reglas.

En las fotos de arriba en el intento 1 hay muchas lineas, y pone que debe ser una sola.

En el 2 se fumó 4 o 5 en vez de 1 canuto.

En el 3 pasó dos veces por el mimo sitio.

En el 4 unos dicen que pasa 3 veces por la linea del medio. Aunque es de las discutidas.

En el 5 no es que pasa por las líneas, sino que cubre una linea todo el dibujo, también lo hemos discutido.

En la 6 falta un hueco.

Los ganadores;

El ganador 1 pasa con una linea por 3 lineas rojas a la vez, a diferencia del casi ganador del intento 4 que pasa 3 veces por la misma linea roja. El resto ya se ve.

El ganador 2 ha hecho una línea infinita, no se sabe donde empieza y donde acaba, al igual que el 3 que a usado el mismo sistema o muy parecido.

ganador 1

Muchas gracias a todos!!!! Y ya sabeis, si seguís las reglas, nada es imposible, pero alguno no se fumó el canuto y se enfadó, el juego éste en internet puede ser imposible, por que tienes que pasar por puertas no por líneas, entonces si que es imposible!! Pero en GrowBarato vemos que los fumaos podemos con todo!! Paz!!

 

ganador 2

 

ganador 3