High Times Cannabis Cup

High Times Cannabis Cup
Puntuación del post

La High Times Cannabis Cup es la copa cannabica más importante de todo el mundo. Una copa cannabica consiste, en una competición de muestras de marihuana y de hachís. Posteriormente se deciden las mejores, y se les entregan copas a los de primer puesto, y medallas en el resto de posiciones.

Esta copa se lleva realizando desde el año 2010 en varias ciudades de EEUU, pasando por Denver, Michigan, Seattle… Con el paso del tiempo los que planifican ésta cannabis cup han visto un gran potencial en Amsterdam, por eso llevan varios años celebrándola en esta localidad.

Este 2018 han decidido celebrarla en verano, durante los días 13-15 de julio, y donde no ha faltado Javi Chinesta del equipo Growbarato.net, para estar como juez. La cannabis cup dio comienzo a las 12:00 del viernes, en Melkweg (Amsterdam).

Es una experiencia que no te puedes perder si te apasiona este verde mundo, ya seas fumador o cultivador. Para poder asistir a los coffeeshops, había que ser mayor de 18 años y comprar una pulsera/pase, con la que tenías el derecho de admisión a todos los locales participantes. Pasando por algunos de ellos muy populares, como el de The Bulldog.

Con este pase no se podía obtener nada de mercancía, pero sí entrar en el recinto de celebración del evento, el cual tiene todo tipo de prestaciones (stads, música, cantantes, comidas…). Si eres un amante del reggae, es un lugar ideal, pues puedes gozar de escuchar a grandes cantantes como: Waka Flocka Flame, Ty Dolla Sygn, OG Mako, Afroman, etc. Incluso los famosos The Original Wailers, que actuaban con Bob Marley.

Todo un lujo visitar cada rincón de la ciudad, mientras degustábamos nuestro preciado canuto. Algo muy interesante, es coger un barco y navegar por los canales, viendo la ciudad desde otra perspectiva a la vez que acudimos a un nuevo coffeeshop. Ten en cuenta que esto es todo un privilegio, pues podrás elegir que marihuana o hachís probar, viendo más de uno con aspecto de revista.

Los tres días de la competición estaba el recinto del evento abierto, pero el día que no se podía faltar era el domingo. Este día fue el que terminó toda la fiesta, y en el que los jueces determinaron que muestras eran las elegidas. Finalmente se decidieron los ganadores de la cannabis cup, y se les entregó sus respectivos premios.

Si no conocías esta cannabis cup, ya sabes lo que te estabas perdiendo. Estate atento a las siguientes ediciones, ya que desde la primera vez que asistas quedarás anonadado, deseando que llegue la próxima High Times Cannabis Cup.