Growbarato.net ahora en Vimeo

Growbarato.net ahora en Vimeo
Puntuación del post

Los tiempos cambian y no todo avanza en la dirección que debería, mientras que la mente de las personas va evolucionando y abriéndose a nuevas puertas, todavía encontramos auténticas personas o grupos que no nos pueden decepcionar más con su pensamiento, pues siguen creyendo que vivimos en el S.XIX. En esta ocasión, el que se ha encargado de decepcionar a miles de personas el todo el mundo, ha sido el famosísimo portal de vídeos on-line Youtube, que con su nueva política de censuras y represión, ha cancelado cientos de cuentas de todo el mundo, incluyendo la nuestra propia.

Es molesto cuando alguien o algo con tanta influencia sobre el público, decide censurar tantas cuentas a la misma vez alegando políticas de drogas, cuando nosotros lo único que hemos intentado desde un principio es dar toda la información al cultivador para que no lo engañen en el mercado negro y dar a conocer las múltiples posibilidades medicinales de esta planta.

Aún con la cuenta de Growbarato.net cerrada en Youtube, tenemos pensado continuar la misma labor que hasta el día de hoy, ayudando cada vez a más cultivadores a solucionar sus dudas y no tener que recurrir al mercado negro a por este producto natural. En esta ocasión hemos seleccionado la plataforma Vimeo, ya que nos permite la posibilidad de continuar con nuestra cuenta de la misma forma que en la anterior, realizando directos, tutoriales y todo de vídeos relacionados con esta planta.

 

Podías encontrar un increíble repertorio de vídeos en los que se explicaba y mostraba con gran detalle, cómo realizar todas las labores que conllevan un cultivo de plantas de marihuana. Estos tutoriales que tanto han ayudado a cultivadores y consumidores de esta planta, será la primera sección que intentaremos tener completa de nuevo, pues se trataba de una fuente casi infinita de información, en la que cualquier cultivador podía consultar cualquier duda que le surgiera, sin importar las condiciones de su cultivo.

La sección del  fumadero es la que más nos permitía acercarnos a nuestro público, gracias a esa opción de emitir vídeos en directo y responder preguntas realizadas por los propios espectadores en el mismo momento. Gracias a Vimeo podemos mantener esta precia sección, Javier Chinesta continuará realizando su directo semanal todos los miércoles por la noche, respondiendo a todas vuestras preguntas y disfrutando de un porro en vuestra compañía.

También había vídeos explicativos muy útiles para nuestros clientes, en los que se mostraba la función de cada producto y el modo de uso para obtener los mejores resultados, enlazando la web con Youtube. Es posible que esta sección sea la que más tiempo nos cueste recuperar, ya que actualmente disponemos de miles de artículos diferentes, por lo que intentaremos ir actualizando poco a poco hasta tener todos los vídeos.

Otra sección que también triunfaba entre nuestros seguidores, eran en la que mostrábamos como realizar cualquier tipo de extracción con seguridad. Los procesos llevados a cabo al realizar nuestras extracciones, son determinantes a la hora de decidir la calidad del producto, por lo que ofrecíamos consejos muy variados para mejorar la cantidad y la calidad de estas. Éstos pequeños trucos han ayudado a los cultivadores a aprovechar mejor el producto obtenido con cada cosecha, especialmente a los que realizan extracciones con solventes,  ya que si no son purgadas correctamente pueden llegar a ser tóxicas para el consumidor.

Así que ya sabes, cualquier duda que tengas de tu cultivo puedes solucionarla en nuestro página de Vimeo en cualquiera de los miles de vídeos, o puedes plantearla cualquier miércoles por la noche en la sección del fumadero a nuestro sabio compañero Javi Chinesta.

https://vimeo.com/growbarato