GrowBarato Reus

GrowBarato Reus es una de nuestras tiendas más populares, a la que acuden cientos de cultivadores de toda la zona, ya que ofrecemos un servicio bastante más favorable para nuestros clientes que el resto de Grow Shop locales. Encontrarás todos los artículos que componen nuestro amplio catálogo, todas las promociones que realicemos y todos nuestros descuentos, a lo que puedes sumarle un trato en persona inmejorable.

Los clientes de nuestra Web están más que contentos con nosotros, pero queremos mejorar nuestro servicio lo máximo posible y que mejor forma que abriendo tiendas físicas para que puedas acercarte y ver los productos antes de comprarlos, e incluso podrás llevarte tu compra al instante y sin esperas, nos gusta tener nuestras tiendas llenas de material, para que el cliente disponga de lo que busca en todo momento.

El local está ubicado en Reus (Tarragona), avenida Sant Bernat Calbó 31, es un local muy amplio donde tendremos un gran Stock de todos los productos de nuestro catálogo en 150m2 de exposición. Tendrás los mejores precios de la zona en todos los artículos de cultivo, como semillas de marihuana, sustratos y fertilizantes.

La Franquicia Grow Shop Growbarato en Reus cuenta con un amplio y completo Stock

La Franquicia Growbarato en Reus cuenta con un amplio y completo Stock, para satisfacer la demanda de nuestros clientes de la zona de Tarragona, ya que tenían que desplazarse bastante lejos si querían recoger sus productos de alguna de nuestras tiendas.

Siempre tendrás aparcamiento, con zona de carga y descarga, para que puedas aparcar y llevarte los productos más pesados como grandes garrafas o sacos de sustrato sin problemas. Tenemos un amplio horario, para que siempre que necesites algo estemos ahí para atender tus necesidades. Abriremos de 10 a 14 y de 17 a 21 de Lunes a Sábado, sea cual sea tu horario laboral, siempre tendrás un hueco para poder acercarte.

Recibirás consejos de parte de nuestros compañeros, grandes expertos que te orientarán a la hora de comenzar tu cultivo o sobre las posibles dudas que tengas sobre tus plantas. Siempre te ayudarán a llevar a cabo tu plantación con éxito para que consigas tu propia cosecha sin depender de nadie. Si de algo presumimos es de nuestro servicio, no estaremos ahí solo para venderte, sino que la post-venta es muy importante para nuestros clientes y para nosotros.

Trabajamos con las mejores marcas del sector a precios muy bajos, a su vez también disponemos de líneas de abonos Low Cost con lo que no tendrás que gastar mucho en fertilizantes para tus plantas consiguiendo grandes resultados sin gastar mucho dinero.

Sea lo que sea que necesites, estaremos muy pronto encantados de atenderte en nuestra tienda de Reus, ya somos más de 40 tiendas físicas entre Península e Islas Baleares, ofreciendo también la mejor Web de Grow Shop de España!!

Equipo de GrowBarato.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)