Growbarato.net abre sus puertas en Amposta

Growbarato.net abre sus puertas en Amposta! Ya somos un grow shop referencia en el sector cannábico. Si alguna vez habéis cultivado, seguro que conoceréis nuestra página web. Pues bien, ahora queremos acercarnos más a nuestros clientes abriendo tiendas físicas, donde comprar al instante los mismos productos que en nuestra página web.

En esta ocasión la apertura será en Amposta, y con esta ya serán más de 40 tiendas en la península ibérica e Islas Baleares. El local estará situado en Av. Santa Bárbara nº 117-119, 43870, Amposta.

Es un local fácil de encontrar dada su magnitud (400m2) y localización. Gracias a las cristaleras que rodean todo el local se podrá ver su exposición de productos, y dentro un gran espacio dedicado a todos tus artículos para autocultivo. El local dispondrá de aparcamiento justo enfrente, cosa que facilitará a los clientes cargar sus compras. El horario del local será de Lunes a Sábado en horario comercial. El horario no es casualidad, elegimos este para que los clientes que trabajan puedan venir al salir del trabajo tengan el horario que tengan.

Contamos con las mejores marcas del sector, en fertilizantes (Advanced Nutrients, B.A.C ,Grotek ,Plagron ,Pro XL, Canna…etc), en semillas (Dinafem,Sweet Seeds, Medical Seeds, Genetik…etc), armarios (Mammoth, Cultibox, Secret Jardin…), todo lo que tenga que ver con el mundo del cannabis y de su cultivo en particular.

En nuestras tiendas trabajan los mejores profesionales para que nuestros clientes puedan resolver cualquier tipo de duda sobre sus plantas. La atención siempre será personal, es decir, trabajes con la gama que trabajes, usando el método de cultivo que sea, podremos personalizar una tabla que se ajuste más a las necesidades de cada cultivador.

Sorteos todos los meses, promociones y ofertas diarias! Además de artículos y noticias sobre el mundo cannábico en nuestra página de Facebook.

El día 28 de Noviembre, os esperamos en la inauguración de Growbarato.net Amposta!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4)