Consultorio Medcan

Growbarato colabora con poner a disposición de las personas interesadas una consulta médica cannábica con médicos colegiados de Medcan, un centro especializado en el asesoramiento sobre el uso terapéutico del cannabis.

No deseamos efectuar apología del cannabis, ni pretendemos incitar a su consumo, únicamente pretendemos ofrecer una ayuda a las personas que padecen de una enfermedad cuya sintomatología puede mejorarse a través de un uso terapéutico del cannabis.

Pero, en ningún caso, ejecutando apología de su uso recreativo ni ponemos a disposición la retirada de cannabis en las tiendas de Growbarato.net.

Medcan ofrece online una consulta médica cannabica con médicos colegiados especialistas en endocannabinología los cuales avalan y emiten informes médicos como “usuarios terapéuticos de cannabis”.

Los expertos de Medcan responden todas las dudas que se les plantean a través del consultorio médico online de manera seria, técnica y clara, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas, las cuales tienen derecho a conocer las propiedades terapéuticas del cannabis y saber cómo utilizarlo correctamente, con el objetivo de maximizar los beneficios y reducir los riesgos asociados al consumo.

¿Necesitas ayuda de los profesionales de nuestra Consulta Médica Cannábica Medcan?

Viendo 22 debates - del 1 al 22 (de un total de 22)
Viendo 22 debates - del 1 al 22 (de un total de 22)
Crear un nuevo debate en “Consulta médica cannábica”
Tu información: