Fertilizantes gratis de Flower Power

Fertilizantes gratis de Flower Power
5 (100%) 1 voto

Avanzamos el año y continuamos con nuestra gran campaña de colaboraciones, ofreciendo en este caso una de las marcas de fertilizantes más revolucionarias del último año, la cual nos ofrece una gama de cultivo muy sencilla, económica y altamente efectiva. Flower Power nos ofrece una completa pero sencilla gama de fertilizantes, con los que conseguiremos aportar a nuestras plantas todos los nutrientes necesarios para favorecer su más correcto desarrollo, consiguiendo así resultados profesionales, sin necesitar una gran experiencia en el cultivo. Gracias a esta nueva promoción, estaremos ofreciendo fertilizantes gratis de Flower Power del 10 al 16 de Septiembre, en todas tus compras superiores a 30€ ya sea en tienda o pedidos Web.

 

Con una sencilla tabla de cultivo de únicamente 5 fertilizantes, nuestras cepas obtendrán una alimentación más que suficiente para cubrir todo el ciclo, consiguiendo así obtener cosechas más elevadas y con un potencial muy superior. Todos estos formatos se presentan en formato polvo y vienen envasados en sobres de plástico con cierre Zip, de manera que una vez abierto podremos cerrarlo manteniéndolo totalmente sellado, lo que mantendrá intactas las propiedades de su contenido.

Inicio

Este fertilizante presenta toda una revolución en nuestros cultivos, ya que la mayoría de marcas de fertilizante nos recomiendan comenzar con las aplicaciones a partir de la tercera semana de vida de las plantas, pues en las 2 primeras son demasiado débiles como para soportarlo. Inicio ha sido especialmente diseñado para garantizar un gran desarrollo en nuestra planta durante sus 2 primeras semanas, ya que incluye una composición de procedencia totalmente natural, donde además incluye productos probióticos beneficiosos y micorrizas. También podrá ser utilizado tras realizar trasplantes o en el cultivo de esquejes, aportando así la energía necesaria para evitar la aparición de estrés y estimular el desarrollo de raíces.

  • NPK 11-40-13

Crecimiento

Con este fertilizante diseñado específicamente para la fase vegetativa, conseguiremos que nuestras plantas se desarrollen a un ritmo superior, pues incluye una presencia muy elevada de Nitrógeno y de Potasio.El Nitrógeno es un componente esencial en todo fertilizante para crecimiento, pues gracias a él nuestras plantas conseguirán formar una pared celular más grande, fuerte y resistente, aumentando así el grosor, la longitud y la fuerza del tronco y los brazos de nuestra planta. También incrementará el tamaño y mejorará el color de las hojas, dándole un aspecto mucho más vivo y saludable, además de una resistencia mayor frente a los ataques de plagas. El potasio es un elemento realmente importante durante todo el cultivo, ya que estimula la producción de proteínas, lo que acelera los procesos internos de las plantas.

  • NPK 19-5-20

 

 

Floración

Desarrollado específicamente para maximizar la producción de flores, garantizar un desarrollo óptimo de nuestra planta y evitar la aparición de carencias u otros problemas similares durante toda la fase de floración, este fertilizante se presenta como una gran opción para aplicar en nuestros cultivos. Cuenta con una elevada presencia de Nitrógeno en su composición, aunque el Potasio casi duplica al anterior, mientras que las dosis de Fósforo son más reducidas. El Nitrógeno es el encargado de mantener vigoroso el crecimiento de la planta y continuar aumentando su producción de brazos, mientras que el Fósforo y el Potasio se encargan de aumentar el número de flores y posteriormente su tamaño. Aplicándolo durante todo este ciclo, evitaremos la posibilidad de que muestre alguna carencia, estrés o enfermedad, lo que le permitirá mantener todas sus energías en mantenerse productiva.

  • NPK 15-6-30

 

Boost

Boost ha sido desarrollado para estimular el tamaño y la densidad de los cogollos, por lo que gracias a su utilización conseguiremos incrementar el peso final de nuestra cosecha. Una elevada presencia de Fósforo y Potasio (NPK 0-27-27), hace incrementar el tamaño del núcleo interno de las flores, lo que produce que estas multipliquen su tamaño. Además también incluye altas cantidades de macroelementos secundarios, los cuales se encargarán de incrementar la producción natural de azúcares, lo que mejorará la densidad de los cogollos y aumentará los niveles de resina.

  • NPK 0-27-27

 

Foliar

El único fertilizante de toda la gama que como su nombre bien indica, ha sido desarrollado para ser aplicado foliarmente, rociándolo con un pulverizador sobre nuestras plantas. Ésta fórmula ha sido preparada para ser absorbida hasta 10 veces más rápido que cualquier otro fertilizante aplicado directamente sobre el sustrato, reduciendo al mismo tiempo el número de sales que aplicamos en nuestro agua de riego, lo que también facilita la absorción de estos. Aportará a nuestras cepas una serie de nutrientes de asimilación rápida, consiguiendo maximizar su alimentación y comenzar su floración al máximo de energías. Sus aplicaciones comienzan a partir de la tercera semana de vida de la planta, realizando una a la semana hasta la segunda semana de floración, ya que si pulverizamos nuestras plantas mientras ya muestran su flor, podríamos provocar la aparición de hongos.

Utilizando únicamente estos 5 fertilizantes garantizamos una cosecha sencilla, frondosa y abundante, donde nuestras cepas se desarrollarán viva y energéticamente, sacando a la luz toda su capacidad de producción.