Fertilizantes Cyco gratis

Fertilizantes Cyco gratis
4 (80%) 1 voto

Los fertilizantes Cyco son una reciente incorporación a nuestro catálogo que nos ofrece un sistema de cultivo nuevo, ya que lo podemos clasificar entre el orgánico y el mineral, trayéndonos las vastas producciones que caracterizan a los minerales, pero ofreciéndonos unas propiedades organolépticas más típicas de cultivos orgánicos. Durante todo este mes, podrás probar tus fertilizantes Cyco gratis, solo tendrás que adquirir una botella de 1L de Supa Stiky, y recibirás de forma totalmente gratuita una muestra de 250ml de Silica, Ryzofuel y Zyme, además de una exclusiva camiseta de la marca.fertilizantes cyco gratis imagen promocion

Tras la revolución del cannabis medicinal en los últimos años, muchos son los países que han dictado normas buscando la regularización de este tipo de usos de esta planta. Algunos países como USA, han marcado algunas pautas, que dictan que tipo de marihuana se clasifica como cannabis medicinal y cual no. Uno de los requisitos más importantes es que debe de pasar una serie de análisis, que dictan si esa marihuana está libre de impurezas y residuos no deseados.

Cyco es una marca de fertilizantes organo-mineral, que nos asegura una composición 100% a base de componentes de grado farmacéutico, por lo que dejará nuestra hierba limpia de metales pesados y demás residuos. Estos fertilizantes cuentan con las mejores características de los minerales, pero garantizando una procedencia natural, capaces de pasar los estrictos controles que determinan si una marihuana es apta para suministrarla medicinalmente.

Supa Stiky es un fertilizante para la fase de floración, que influye directamente en los procesos internos de las plantas, ya que cuenta con una serie de aceites esenciales encargados de esta función. Podrán aprovechar mejor todos los alimentos que se le proporcionen, ya que se encargará de hacer que los nutrientes se distribuyan completamente, llegando hasta la punta de cada brazo. También incluye hidratos de carbono, encargados de la estimulación de nuevas flores, consiguiendo rellenar todos los huecos que quedan en cada brazo e incrementando el tamaño la dureza y el aroma del resto.

Silica es un abono rico en silicio, un mineral necesario para el desarrollo de las plantas, que podremos aplicar tanto en la fase de crecimiento como en la de floración. Si lo aplicamos desde sus primeras etapas, tendremos cepas con una resistencia fuertemente incrementada, a las que apenas le afectarán los factores externos. Reforzará su tronco y brazos, formando una estructura más resistente, capaz de soportar cosechas más voluminosas. También influirá en su resistencia frente a los cambios climáticos, por lo que tendremos cepas con una adaptabilidad mayor, siendo un complemento perfecto especialmente para los cultivos en exterior.

Ryzofuel es un estimulador de raíces, que ayudará a nuestras plantas a formar un sistema radicular mayor, lo que se traducirá directamente con un incremento en salud, tamaño y capacidad de producción. Si se utiliza durante toda la etapa vegetativa, se formarán plantas increíblemente grandes, que una vez pasen a floración contarán con una capacidad de alimentación bastante más alta. Nos obligará a realizar riegos más frecuentemente, por lo que los abonados se incrementarán, asegurándonos una cosecha más alta. Además sus resultados son inmejorables después de cada trasplante, las plantas lo agradecerán con un espectacular crecimiento, adaptándose más rápidamente al tamaño de su nuevo contenedor. También evitaremos cualquier estrés ocasionado por el trasplante, maximizando la capacidad de producción de cada cepa.

Zyme es un característico complejo enzimático, que se encarga de convertir las raíces muertas de nuestras cepas en azúcares, por lo que podrán alimentarse de ellas. Al deshacer las raíces muertas no solo le aportamos un gran alimento, si no que dejamos huecos en el sustrato, dejando hueco a las raíces nuevas para desarrollarse. Los azúcares durante la fase de crecimiento le ayudarán a formar una pared celular más gruesa, especialmente en el tronco y las hojas, incrementando su resistencia al peso y a los ataques de plagas. Durante la fase de floración estos azúcares serán el mejor alimento para incrementar la producción de resina, la densidad y el peso de los cogollos.

Todos estos productos ofrecen unos resultados excelentes por separado, pero inmejorables si se utilizan conjuntamente. Han sido diseñados para complementarse entre ellos, ya que cuentan con lo mejor de los orgánicos y de los minerales, por lo que se recomienda utilizar toda la gama en conjunto.

Aprovecha esta oportunidad y prueba este kit de fertilizantes, únicamente tendrás que adquirir un producto para probar la eficacia de todo un kit, garantizando toda la calidad de los cultivos más profesionales.