El pasado 2020, el banco valenciano de semillas Sweet Seeds® celebró su 15ª aniversario sorprendiendo a toda la sociedad cannábica con 8 nuevas variedades. Para ello, Sweet Seeds® ha utilizado diferentes genéticas de USA reconocidas internacionalmente y donde encontramos cepas como las “Super Strong” de gran potencia y producción, versiones F1 Fast Version® y XL Auto.

En este último modelo de cepas, Sweet Seeds® presentó en 2020 Sweet Amnesia Haze XL Auto®(SWS57), procedente de una de las familias más importantes del banco, creando así una cepa autofloreciente productiva, potente y fácil de cultivar.

Sweet Amnesia Haze XL Auto® (SWS57)

Sweet Amnesia Haze XL Auto® (SWS57)

Esta variedad, como comentamos anteriormente, es una de las novedades que presentó el banco valenciano en 2020. Es fruto del cruce entre la famosa Amnesia Haze “Cordobesa” y cepas de la S.A.D. Sweet Afgani Delicious Auto® (SWS24). Una unión que nos ofreció la actual Sweet Amnesia Haze XL Auto®(SWS57), una autofloreciente con la que obtendremos cepas de talla alta, muy resinosas y de gran rendimiento.

Esta variedad de Sweet Seeds® puede proporcionar en cultivos de interior cosechas de alrededor 400 gramos trabajando con 9 cepas en macetas de 7L en 8-9 semanas tras la germinación. Respecto a cultivos de exterior, la Sweet Amnesia Haze XL Auto®(SWS57) puede superar el 1,20m de altura con una producción media entre los 50-150 gramos por planta.

Una de las características de la Sweet Amnesia Haze XL Auto®(SWS57) es su aroma inciensado con matices dulces y almizclados aportándole el cuerpo necesario. Asimismo, es reconocido su fuerte efecto provocando una extraña sensación. Es una variedad que puede llegar a tener porcentajes de THC de hasta un 20%.

Sweet Amnesia Haze® (SWS72)

Sweet Amnesia Haze® (SWS72)

Esta variedad nació después de un cruce entre dos fenotipos de la Amnesia Haze que dieron lugar a la Sweet Amnesia Haze® (SWS72) de Sweet Seeds®. Una cepa que mantiene sus propiedades básicas, excelente calidad y rápida floración.

En interior, la Sweet Amnesia Haze® (SWS72) es perfecta para cultivar con la técnica SCROG (Screen Of Green), pudiendo alcanzar los 550 gramos con seis plantas por metro cuadrado y tras un periodo de floración de 9 semanas.

En exterior, esta variedad se caracteriza por su gran tamaño y adaptación al terreno, proporcionando plantas gigantes. Además, estas cepas destacan por su resistencia a las plagas de hongos gracias a la distancia entre sus nudos. A finales de septiembre, en su momento óptimo, los cultivadores podrán adquirir abundantes cosechas de hasta 700 gramos por cada planta.

Su olor y sabor característico es una de sus señas que ha hecho famosa esta planta en todo el mundo. Recuerda a incienso y madera de cetro con toques a limón. En cuanto al efecto que tiene la Sweet Amnesia Haze® (SWS72) es bastante fuerte y cerebral. Por último, cabe destacar que se trata de una variedad híbrida con predominancia sativa del 70%, con un porcentaje de THC que oscila entre el 16-22% y con un 0,1% de CBD.

Las novedades de Sweet Seeds® listas para cultivar

Si todavía no conoces las novedades de 2020 de Sweet Seeds®, recuerda seleccionar una de sus genéticas en el próximo cultivo. Sweet Amnesia Haze XL Auto®(SWS57), Gorilla Girl XL Auto® (SWS82), Crystal Candy XL Auto®(SWS87), Red Pure Auto CBD®(SWS81), Gorilla Girl F1 Fast Version® (SWS86), Tropicanna Poison F1 Fast Version® (SWS85), Red Hot Cookies® (SWS83) y la Sweet Zenzation® (SWS84).

Estas semillas destacan por tener una feminidad del 99,90% y suelen germinar en un 95% de los casos. Todas suelen destacar por tener unos colores y unas formas que llamarán la atención a todo el mundo que la observe.

[Total: 2   Promedio: 3/5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *