¡GB The Green Brand presenta su nueva página web! Sí, nuestra nueva web ya está aquí y cuenta con un diseño más moderno, visual, intuitivo y accesible para todos. Gracias a su diseño web responsive, cualquier persona desde todo tipo de dispositivos electrónicos, podrá disfrutar de la misma manera de su nuevo formato. 

GB The Green Brand, es uno de los portales cannábicos más conocido y con más visitas tanto en España como en Latinoamérica, llegando a la cifra de aproximadamente 16.000.000 de visitas en el año 2020. Donde la gran mayoría de ellas fueron a través de un smartphone

Además, este año cumplimos 10 años, por lo que es un gran momento para que nuestra página web estrene un nuevo cambio de imagen. Llega una nueva era para GB The Green Brand y queremos ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Una de las cosas más importantes es que todos puedan realizar sus compras de manera ágil y rápida sin ningún inconveniente. Por ello, nuestra página web juega un papel muy importante. 

Gracias a su nuevo formato más luminoso, amplio y sobre todo intuitivo, podrás realizar tus compras más rápido y de manera más efectiva.  Hemos organizado nuestro menú por categorías, para que encuentres lo que estás buscando sin perder mucho tiempo en ello.  Además, podrás acceder a nuestra web desde cualquier lugar y en cualquier momento. Te recordamos que puedes pagar mediante TPV Internacional, que permite realizar compras desde fuera de España con total seguridad. 

Formato de la nueva página web de GB The Green Brand

Gracias a nuestro nuevo diseño, la navegación por la página web es mucho más sencilla, ya que como hemos comentado anteriormente, hemos ordenado las categorías y las pestañas ahora se ven de manera más clara y ordenada, además, las subcategorías son mucho más intuitivas

Nada más entrar a nuestra página web, podrás observar que la página principal recoge las novedades y regalos que ofrecemos mensualmente a nuestros clientes. Además, se lee todo mucho más claro y más rápido permitiendo que encuentres lo que necesitas en un tiempo récord. 

En cuanto a los colores, hemos querido seguir siendo fieles al color que nos representa que es el verde, pero en una de sus variaciones. Pensamos que los nuevos colores, hacen que la navegación sea mucho más cómoda visualmente

Los productos, tienen el diseño de las descripciones con mucho más detalle y las fotos son más grandes, además, de poder ver el producto en todas sus formas, gracias a que hemos añadido más imágenes. 

Para nuestro blog, el acceso se encuentra en el footer de la página web, tienen un diseño sencillo en el que al entrar tienes el buscador en la parte de arriba para poder introducir lo que quieres encontrar y además, lo hemos organizado por secciones, por lo que podrás entrar a la sección que más te interese para ver los artículos que tenemos a tu disposición. 

GB The Green Brand presenta su nueva página web y tú no te lo puedes perder. Recuerda que si tienes algún tipo de problema puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente, aunque seguro que con este formato, tus compras, son todo un éxito. 

[Total: 3   Promedio: 4/5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *