Growbarato.net presenta su nueva página web

Tenemos el placer de poder anunciar por fin nuestra nueva página web más moderna, visual, intuitiva y accesible para todos, la cual permite gracias a su diseño web responsive, que cualquier persona sea desde el dispositivo que sea, pueda disfrutar de la misma manera de su nuevo formato. Además como estamos de celebración, hemos preparado una excelente promoción para que puedas disfrutar desde ya, de nuestra nueva página web.

La promoción es la siguiente: por cualquier compra realizada los días 27, 28 y 29 de septiembre a través de nuestra página web, recibirás en tu casa una camiseta (los códigos de descuento incluyen la talla, tendrás que elegir el código que se corresponda), un fantástico kit de fumador y un pack de semillas, todo ello dentro de una estupenda mochila. Recuerda, para que el envío sea gratuito es necesario realizar una gasto superior a 30€.

Growbarato.net es uno de los portales cannábicos con más visitas en España y Latinoamérica llegando a la friolera cifra de las 6.000.000 de visitas durante el año 2018, donde la gran mayoría se realizaron a través de un smart-phone.

Este hecho ha sido uno de los catalizadores para que el cambio se hiciera posible, ya que sabemos que los clientes que compran a través de su ordenador no tienen ningún tipo de problema. Sin embargo los que utilizaban el Smartphone, no podían aprovechar la página web de la misma manera.

Ahora gracias a su nuevo formato más luminoso, amplio, intuitivo, divertido y sobre todo eficaz, todo el mundo puede realizar sus compras de forma tranquila y eficiente, desde cualquier lugar y aprovechando todo el ancho que ofrece la web. Además la nueva posibilidad de pago mediante TPV Internacional, permite realizar compras desde fuera de España con total seguridad.

Productos

Gracias a las posibilidades que nos ofrece este nuevo formato, podemos diseñar nuevas descripciones con mucho más lujo de detalle, con fotos mucho más grandes y variadas. Todo para hacer que tu experiencia por nuestra web sea mucho más fácil y placentera.

A la hora de visualizar un producto desde la página de inicio, no es necesario entrar dentro para ver las diferentes imágenes que contiene, basta con pasar por encima de la imagen del producto con el cursor y la foto cambiara automáticamente. Esta mejora ayuda a que el cliente pueda visualizar mejor el producto sin necesidad de entrar en él.

Nuevo formato

Gracias a esta evolución la navegación por la página web es mucho más sencilla, las pestañas de las categorías son mucho más grandes y las subcategorías son más intuitivas y visuales. Esto es posible gracias a los diseños personalizados que hemos creado para cada una de ellas.

Por otro lado los colores que hemos elegido para esta nueva web de Growbarato.net son el verde y el blanco, colores que facilitan la navegación, ayudan a una mejor visualización y aportan luminosidad. Todo para que te sea mucho más cómoda la navegación por nuestra web.

Blog

Ahora el acceso al blog también es mucho más sencillo y puedes visualizar los últimos artículos publicados en la sección de Latest Post. Esta sección se encuentra en la parte baja de la página principal, la cual contiene un botón de acceso directo al blog de Growbarato.net.

Desde Growbarato.net esperamos con especial ilusión que podías disfrutar de este nuevo formato, el cual hemos diseñado con mucho cariño y esfuerzo. Un cordial saludo.