GB The Green Brand vive desde hace años un imparable ascenso nacional e internacional, fruto de la apuesta realizada a la hora de ampliar todavía más su increíble catálogo. Inmerso en este apasionante reto ha fundado GB Strains, un distinguido banco de semillas con las genéticas más exclusivas del mercado americano. Por ello, en este artículo se pretende dar a conocer cuáles son las diferencias entre GB Strains y GB Seeds, cuya pretensión de ofrecer semillas a granel de máxima calidad a un precio inalcanzable por la competencia, le ha llevado a gozar de una considerable popularidad.

También ha sido determinante la creación de nuevas marcas propias para satisfacer a un público que le ha posicionado como el grow shop de referencia por y para cultivadores de cannabis.

La forma innovadora de GB Strains de concebir el mercado americano

GB Strains ocupa el espacio más exclusivo dentro del extenso catálogo de GB The Green Brand. Este distinguido banco de semillas, de reciente creación pero con mucha historia detrás, ofrece una cuidada selección de genéticas americanas de gran calidad, difíciles de encontrar en otras empresas cannábicas que cohabitan en el mercado europeo. El trabajo realizado por el equipo de genetistas y breeders ha dado como resultado una extraordinaria línea de variedades de marihuana, basada en las últimas tendencias llegadas de la Costa Oeste de Estados Unidos.

Actualmente, GB Strains presenta una colección de 22 semillas de cannabis, las cuales 17 son semillas feminizadas y 5 autoflorecientes. Acreditado el recorrido de GB The Green Brand durante los últimos 10 años ofreciendo productos relacionados con el cultivo de marihuana al mejor precio del mercado, con esta nueva marca pretende cubrir las necesidades de los cannabicultores y consumidores más exigentes y curiosos.

gb strains

Una de las principales cualidades de GB Strains es la magnífica variedad genética que conforma su selección de semillas, en las que puedes encontrar linajes made in USA históricos como Gorilla Glue, del que surgen Dos y Glue, New Glue y Auto New Glue; además de Girl Scout Cookies (Tropicanna Cookies o Banana Wafelz) y Gelato (Ice Cream Cake).

Los genes OG Kush también tienen un hueco privilegiado dentro de GB Strains, pues se pueden disfrutar en variedades como:

  • Auto Tangerine Kush.
  • Auto Velvet Krush.
  • OG Kush CBD.
  • Blue Cheese CBD.

Sencillas de cultivar bajo focos y al aire libre, ofrecen cuantiosas producciones en seco mediante el empleo de diferentes métodos de cultivo, garantizando flores de gran belleza, recubiertas de pegajosas glándulas de resina. Asimismo, sus múltiples variedades son ideales para diferentes tipos de usos recreativos y medicinales, además de ser un excelente material para realizar extracciones de cannabis como BHO, hachís, rosin, crumble o ice-o-lator, entre otras modalidades.

GB Seeds cuenta con semillas a granel de gran calidad al mejor precio

Conseguir semillas de calidad a un precio reducido es posible gracias a GB Seeds. La reconocida línea de semillas a granel de GB The Green Brand lleva años dominando el mercado, puesto que ninguna otra compañía ha conseguido igualarle. Para los horticultores y consumidores que quieren ahorrarse una considerable cantidad de dinero, esta sección de GB ofrece semillas de variedades índicas, sativas e híbridas, las cuales pueden ser feminizadas, autoflorecientes y con un alto contenido de CBD.

diferencias entre gb seeds y gb strains

GB Seeds está formado por las genéticas más clásicas, como pueden ser Critical, Blueberry, Amnesia, Jack Herer o G-13, entre muchas otras. Su catálogo está compuesto de más de 60 variedades, las cuales son capaces de producir cosechas abundantes tanto en cultivos de interior como en exterior, ya sea en tierra madre o maceta con sustrato. Otras de las cepas más representativas y demandadas son Original GB, Larry OG S1 100% feminizada y Cheese, cuyas propiedades organolépticas y efectos psicoactivos están positivamente valorados por la gran mayoría de usuarios. 

Además, responden de manera óptima a medios de cultivo como tierra, fibra de coco y sistemas hidropónicos y aeropónicos, del mismo modo que la germinación está garantizada en más de un 90%, puesto que son sometidas a exhaustivos controles de calidad y conservadas en nevera sin humedad hasta el momento de la venta.

¿Cuáles son las principales diferencias entre GB Strains y GB Seeds?

GB Strains y GB Seeds comparten numerosas similitudes, pues nacen del mismo objetivo de ofrecer semillas de marihuana de gran calidad para toda clase de cultivadores, independientemente de su grado de experiencia. No obstante, sí que existen ciertas diferencias entre GB Strains y GB Seeds a la hora de definir la procedencia, la presentación, el precio y las labores de investigación, selección y estabilización genética, entre otros factores. 

Por ello, en primer lugar, es conveniente poner en valor el minucioso trabajo realizado por el equipo de breeders y genetistas de GB Strains durante la realización de los diferentes cruces que conforman su abanico de semillas made in USA. Atender a las últimas novedades del mercado americano y poder acceder a ellas está al alcance de pocos bancos europeos, por lo que todavía adquiere más valor la creación de una nueva línea de variedades totalmente exclusiva. 

gb seeds

Debido a este carácter distinguido, GB Strains pretende ser la referencia para un público experimentado, que conoce de primera mano la calidad de dichos productos y que quiere estar a la última moda.

De igual manera, se caracteriza por una imagen elegante, acorde a la nueva generación de cultivadores, con llamativos diseños y un estilizado packaging, en bolsas de plástico resistente con cierre de seguridad.

Por otra parte, GB Seeds ofrece una mayor variedad de genéticas más convencionales y accesibles, con la salvedad que los precios son los más asequibles de todo el mercado. Cabe destacar que las semillas están minuciosamente cuidadas, así como controladas y estabilizadas con el objetivo de imposibilitar la aparición de errores durante la germinación de las mismas. El cultivo de estas variedades está recomendada especialmente para cultivadores con un menor grado de experiencia, así como para productores comerciales.

GB The Green Brand cuenta con 10 años de experiencia en el sector

Total exclusividad, máxima calidad y excelente trabajo de estabilización genética son algunas de las principales señas de identidad de GB Strains, mientras que el precio imbatible es sinónimo de las semillas a granel de GB Seeds. Por todas las características, semejanzas y diferencias expuestas en este post, la elección de la semilla que mejor se adapte a cada tipo de cultivador y consumidor se vuelve más sencilla con el extenso catálogo de variedades que se puede encontrar en GB The Green Brand.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Erik Collado

Con más de 10 años de experiencia en el sector del cannabis, sus vivencias y aprendizaje son la base del éxito de GB The Green Brand.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *