Cultivos sanos y fuertes con Samurai Terra MultiPack de Shogun Fertilisers

 Shogun Fertilisers es una marca desarrollada por Aqua Laboratories LTD (Reino Unido), también conocida como Aqualabs. Nace con el objetivo de ofrecer a los cultivadores de cannabis de todo el mundo, una alternativa diferente, de calidad e innovadora, con la que poder nutrir sus queridas plantas de marihuana. En esta ocasión, y para que puedas conocer de cerca los productos de Shogun Fertilisers, os vamos a explicar de forma detallada los componentes del Samurai Terra Multipack: un pack diseñado con todo lo necesario para cultivar en tierra y que puedas conseguir cosechas completamente limpias y de extremada calidad.

SAMURAI TERRA MULTIPACK de SHOGUN FERTILISERS por solo 79,95€

Tenemos que informarte que si adquieres este completo pack te aprovecharás de un 27% de descuento sobre el precio individual de cada uno de los productos. Te ofrece la oportunidad de poder descubrir el poder SMARTZEN en el SAMURAI TERRA MULTIPACK por tan solo 79,95€.

Tecnología SMARTZEN® Maximiser | Potencia al máximo la floración

Los avances tecnológicos innovadores como SMARTZEN® Maximiser y AQUAZEN® Slow Water son invenciones científicas exclusivas de AQUALABS LTD. Están presentes en las formulaciones de varios de los fertilizantes de SHOGUN. Ambas tecnologías brindan a los cultivadores beneficios reales tangibles cuando estimulan el crecimiento y floración de las plantas. SMARTZEN® Maximiser incrementa notablemente el rendimiento de la planta, ofreciendo una mejora de hasta un 8% con respecto al nutriente NPK estándar de otras marcas. La tecnología AQUAZEN® Slow Water integrada en nuestros nutrientes básicos para cultivos en COCO, impulsa el flujo de nutrientes a través del medio de cultivo. Y consigue mejorar las condiciones de las raíces y favoreciendo una mayor absorción de nutrientes y la máxima resistencia al estrés. SMARTZEN® Maximiser ayuda en gran medida a alcanzar el máximo rendimiento de tus plantas.

Esta nueva tecnología, SMARTZEN® Maximiser, por decirlo de alguna manera, viene incluida tan solo en varios de sus bases nutricionales y estimuladores, y con este espectacular SAMURAI TERRA MULTIPACK podrás comprobar sus resultados, ya que las bases TERRA GROW y TERRA BLOOM, y el estimulador PK WARRIOR 9/18 que también la incluyen.

Cultiva en tierra con el Samurai Terra MultiPack

Si todavía no conoces la gama de abonos de Shogun Fertilisers para tierra, en primer lugar tienes que saber que sus bases nutricionales para crecimiento y floración (Terra Grow y Terra Bloom) están destinadas íntegramente para ser utilizadas en tierra o en mezcla de turbas. Sin embargo, el resto de estimuladores se pueden utilizar en cualquier medio de cultivo. Otra de sus características más importantes, es que debido a su excelente refinamiento, toda la gama de Shogun Fertilisers se puede utilizar en sistemas de riego automatizados, lo que la convierte en una gama muy versátil. Una vez dicho esto, es momento de que conozcas a los componentes del SamuraiTerraMultipack.

Consigue el SAMURAI TERRA MULTIPACK con un 27% de descuento

SHOGUN SAMURAI TERRA GROW

SHOGUN SAMURAI TERRA GROW, es el encargado de aportar todos los nutrientes necesarios para la etapa de crecimiento, ya que está compuesto por un NPK perfectamente equilibrado y además contiene gran cantidad de microelementos. Esta es una de las bases que contiene el sistema “Smartzen® Maximiser”, por lo que con su aplicación, el proceso de fotosíntesis y la producción de clorofila se ven incrementados de forma intensa, lo que se traduce en plantas más fuertes, vigorosas, resistentes, ramificadas y con mayor capacidad para ofrecer posteriormente producciones abrumadoras. Con este novedoso sistema de control nutricional, también se evita la acumulación de sales en el medio de cultivo, lo que facilita mucho su uso. Su aplicación se debe realizar a partir de la segunda semana de crecimiento, y se debe mantener hasta la primera semana de floración.

SHOGUN SAMURAI TERRA BLOOM

SHOGUN SAMURAI TERRA BLOOM, es la mejor opción para la fase de floración, SHOGUN SAMURAI TERRA BLOOM es el encargado de aportar todos los nutrientes esenciales para una correcta formación de las flores por parte de las partes tratadas, y al igual que sucede con SHOGUN SAMURAI TERRA GROW, este también contiene el sistema de control de nutrición “Smartzen® Maximiser”. Por este motivo, los resultados que se pueden obtener con esta base nutricional para floración, son superiores a la mayoría de bases de la misma categoría que hay en el mercado, ya que es capaz de aumentar hasta en un 8% el rendimiento comparado con estas. Su uso se debe comenzar a realizar a partir de la primera semana de floración y se debe mantener hasta el comienzo del lavado de raíces.

SHOGUN KATANA ROOTS

SHOGUN KATANA ROOTS, es un estimulador radicular muy concentrado con el que se consigue que las plantas tratadas desarrollen un sistema radicular amplio, fuerte, resistente y con una gran capacidad para captar nutrientes, resultado que a su vez mejora los rendimientos de los demás productos aplicados. Su aplicación es muy sencilla, puede ser utilizado desde una vez hasta un máximo de tres veces por semana, ya sea mediante riego por goteo, riego a mano o por inmersión, y es recomendable no exceder las dosis indicadas ya que es un producto muy concentrado. Otro de los usos que se le puede dar a este producto es como solución clonadora y recuperador en el caso de que las plantas hayan sufrido estrés hídrico, ya que con su aplicación, se estimula de nuevo la pronta formación de nuevas raíces y la recuperación integra del sistema radicular.

SHOGUN SILICON

Los productos ricos en silicio llevan unos años de moda y no es para menos, ya que consiguen que las plantas tratadas aumenten su capacidad para resistir prácticamente cualquier tipo de estrés que nos podamos imaginar. Además, mejora el intercambio de nutrientes, la resistencia frente a las plagas, la estructura y aumenta la capacidad para producir flores más compactas.

En este sentido, SHOGUN SILICON es una de las mejores alternativas para poder suministrar silicio a nuestras plantas, ya que dependiendo de la forma en la que se encuentre el silicio, es más o menos aprovechable por las plantas. SHOGUN SILICON mejora significativamente y refuerza la resistencia de la pared celular, proporcionando la base para un desarrollo fuerte y saludable. SHOGUN SILICON provee a las plantas una máxima resistencia a cambios drásticos en su entorno ambiental. Su aplicación se debe realizar desde las primeras semanas de crecimiento real, hasta justo la 3ª semana antes de comenzar con el lavado de raíces.

SHOGUN CALMAG

El calcio y el magnesio son fundamentales para gran cantidad de procesos por los que pasa la planta, por lo que una carencia o bloqueo de alguno de ellos, influye negativamente en el rendimiento y en la calidad de la cosecha final. SHOGUN CALMAG facilita la translocación y absorción de Potasio y Fósforo; equilibrando los niveles de estos, además corrige deficiencias nutritivas que pudieran tener las plantas.

Para poder mantener unos niveles apropiados de estos minerales, Shogun, ha elaborado un producto que combina ambos en proporciones ideales para plantas de cannabis y que además destaca por ser especialmente refinado, lo que asegura su efectividad. Por otro lado, es especialmente efectivo a la hora de corregir carencias nutricionales de calcio y magnesio, e incluso hierro, ya que también contiene un pequeño porcentaje de microelementos. Se puede aplicar semanalmente para subir la EC del agua de riego hasta 0,4, y en el caso de que nuestra agua sea dura, se recomienda su aplicación solo cuando aparezcan carencias de calcio, magnesio, hierro y nitrógeno.

SHOGUN PK WARRIOR 9/18

SHOGUN PK WARRIOR 9/18, es uno de los productos más llamativos de este muy completo SAMURAI TERRA MULTIPACK, ya que contiene unos porcentajes de fósforo y de potasio un tanto atípicos, sin embargo, ofrece incluso mejores rendimientos que los conocidos PK 13/14. Esto es debido además de por su particular porcentaje de PK, por ser el único estimulador de Shogun que contiene el control de nutrición “Smartzen® Maximiser”, lo que permite que la planta pueda captar de forma mucho más eficiente los nutrientes aplicados con este espectacular estimulador para el engorde. No es necesario aplicar otros suplementos de PK, se comienza a aplicar a partir de la 4ª semana de floración aproximadamente y se debe dejar de aplicar justo antes de comenzar con el lavado de raíces.

SHOGUN SUMO ACTIVE BOOST

SHOGUN SUMO ACTIVE BOOST, se presenta como uno de los estimuladores de floración y realzadores del sabor más efectivos del mercado. Esto es posible gracias a que contiene Triocontanol, un alcohol que se obtiene a partir de plantas o de cera de abejas, el cual, estimula el enraizado, la formación de nuevos y más brotes, la floración, la formación de clorofila y el proceso de fotosíntesis, entre otros procesos. Otro de los factores por los que es tan efectivo, es porque también está compuesto por un extracto de plantas que estimula la formación de resina, terpenos y aceites esenciales. En definitiva, las plantas tratadas con este Booster tendrán la energía para poder formar flores mucho más compactas, resinosas, aromáticas y potentes.

SHOGUN DRAGON FORCE

SHOGUN DRAGON FORCE, proporciona el toque final que tus plantas necesitan para alcanzar su máximo potencial de floración y conseguir su mayor productividad; lo que en el argot popular de cultivadores profesionales es conocido como “revienta cogollos”. La incorporación del SHOGUN DRAGON FORCE hace del SAMURAI TERRA MULTIPACK un producto excelente y completo. SHOGUN DRAGON FORCE le dará a tus plantas un impulso final y decisivo aumentando y mejorando el aroma y sabor del producto final.

Fácil de usar, ya que no se debe aplicar en combinación con otro tipo de PK, como por ejemplo el propio SHOGUN PK WARRIOR 9/18, ni con el resto de nutrientes básicos para la floración diseñados por SHOGUN FERTILISERS. Antes de aplicarlo es importante conocer más o menos con exactitud las semanas de floración de las variedades cultivadas, para poder ofrecer este último empujón en el momento preciso. Diluir en agua directamente en su regadera o depósito a una tasa de dilución de 4 ml/L. Ajusta el pH a 5.5-6.5 y riega las plantas con solo agua del grifo durante los últimos 5 días antes de la cosecha. Aplicar SHOGUN DRAGON FORCE solo durante 5 o 7 días en la última semana de la fase de floración.

Los mejores productos, de la mano de SHOGUN FERTILISERS

Recuerda, que si alguna vez has pensado en trabajar con alguno de los productos de SHOGUN FERTILISERS, o se te ha pasado por la cabeza cambiar tu actual gama de nutrientes por otra, este es el mejor momento para ello, ya que como hemos comentado anteriormente, ahora puedes conseguir este SAMURAI TERRA MULTIPACK a un precio increíblemente increíble, y te llevas un 27% de DESCUENTO en todos los productos incluidos de forma individual.

El SAMURAI TERRA MULTIPACK contiene:

  • SAMURAI Terra Grow 1L
  • SAMURAI Terra Bloom 1L
  • Katana Roots 250ml
  • Silicon 250ml
  • CalMag 250ml
  • PK Warrior 9/18 250ml
  • Dragon Force 250ml
  • Sumo Active Boost 250ml

¡DESCUBRE EL PODER SMARTZEN® Maximiser en el SAMURAITERRAMULTIPACK!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)