Los vapeadores son cada vez más utilizados por sus múltiples beneficios y la gran cantidad de formatos y sabores que poseen.Estos aparatos de moda cuenta cada día con más opciones, por ello se pueden encontrar diferentes vapes desechables, que destacan por su precio más asequible frente a los cigarrillos electrónicos recargables que existen. Por eso, una de las preguntas más realizadas por los que se inician en su uso es ¿cuánto dura un vape desechable? Para responderla, primero habrá que conocer más sobre este tipo de artículos.

Estos dispositivos ofrecen la posibilidad de elegir aquellos con o sin nicotina, e incluso se pueden adquirir pods que contienen CBD. Gracias a esta amplia variedad de oportunidades, son uno de los productos más demandados para aquellos que quieren dejar de fumar.

Vape desechable: cómo funciona

Un pod desechable es un tipo de cigarrillo electrónico de un solo uso con una determinada cantidad de caladas, que permite terminar con cualquier tipo de preocupación sobre baterías, depósitos o partes de recambio. Es una de las opciones más utilizadas entre aquellos que buscan cambiarse al vapeador pero no quieren complicarse con los recargables.

Para utilizarlo, simplemente se inhala por la boquilla, del mismo modo que si se tratara de un cigarrillo convencional. Al aspirar, se encenderá la batería que se encuentra en el interior y que aporta energía a la resistencia, la cual calentará el líquido situado en el depósito. De ahí su facilidad de empleo, ya que solo hay que aspirar y saborear cada calada.

Duración vape desechable

Vape desechable o vapeador recargable

El vape desechable se ha hecho muy popular tanto por su comodidad como por su estética. No obstante, antes de decidir qué tipo de cigarrillo escoger se deben tener en cuenta diferentes factores como el sabor que ofrece, el precio o la resistencia. Los factores que pueden marcar la diferencia entre unos y otros son:

  • Economía y ahorro: para aquellos que no puedan o prefieran no realizar una gran inversión inicial, el pod desechable es la mejor opción, ya que algunos de los dispositivos más asequibles pueden situar su precio entre 5-6 euros.
  • Cantidad de nicotina: otro de los aspectos que se deben considerar es la capacidad de graduar la nicotina. En los pods desechables, el porcentaje viene indicado por el fabricante, encontrando diferentes concentraciones, mientras que en los reutilizables se puede graduar.
  • La comodidad: sin duda una de las grandes ventajas de los pods desechables, al permitir usarlo y tirarlo, sin tener que estar pendiente de hacer la recarga. Además, no requieren un excesivo mantenimiento, por lo que no hay que preocuparse por la batería, el cambio de resistencia o el relleno disponible para el vaper.

¿Cuánto dura un vape desechable?

Es muy complicado saber cuánto dura exactamente un vapeador desechable, ya que dependerá del número de caladas que tenga y del uso que le dé cada usuario. Cada usuario es diferente y no todos dan el mismo número de caladas a lo largo del día. En muchos casos, a la hora de elegir el pod se tiene en cuenta la batería la cual suele tener entre 450 y 500 mAh, pero lo cierto es que se debería tener más cuenta la cantidad de líquido que posee.

Vape desechable duración

Normalmente, la duración del mismo se mide en el número de caladas, que suelen indicar los fabricantes. Sin embargo, puede medirse de dos formas diferentes:

  • Para calcular cuánto nos puede durar, simplemente se debe hacer una media con el número de caladas. Si se trata de una persona que cada día da 10 caladas y se compra uno de 300, entonces durará unos 30 días. Pero si se emplea más a menudo durará menos.
  • Por otro lado, se puede conocer más o menos el número de caladas en base a los cigarrillos que se fuma. Un paquete de 20, equivaldría más o menos a 500 hits, siendo un vape de 600 equivalente a unos 35 -40 cigarros, como el Vaporesso Puffmi TX600. La oferta de este tipo de productos es muy amplia, con pods de hasta 6000 caladas como el Vaptio Beco Pro Desechable.

Existe una amplia gama de cigarrillos electrónicos disponibles con diferentes capacidades y números de caladas. Por eso,  para conocer cuánto dura un vape desechable, habrá que observar atentamente el número de caladas y conocer se a sí mismo, para saber el uso que se le dará.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3)

Erik Collado

Con más de 10 años de experiencia en el sector del cannabis, sus vivencias y aprendizaje son la base del éxito de GB The Green Brand.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *