Os presentamos una receta al estilo americano muy apropiada para servir como postre, pero también para disfrutar de una rica merienda o como aperitivo. Una receta bien dulce que os encantará, además, con nuestro toque cannábico es ideal para disfrutar de unas risas en buena compañía. Hablamos del Crujiente de Melocotón con Cannabis, es muy fácil de preparar y se puede sustituir por otra fruta como la manzana o la pera. Nosotros hemos elegido el melocotón en almíbar  porque es muy dulce y está riquísimo. A continuación, detallamos los ingredientes necesarios y la forma de preparación paso a paso:

ingredientes

Ingredientes:

Preparación:

-Primero, ponemos la mantequilla a derretir en un cazo a fuego lento. Mientras, cortamos los melocotones en rodajas y reservamos.

-Cuando la mantequilla comience a derretirse, añadimos el azúcar y la harina, removemos bien hasta que quede una masa fina y sin grumos. Entonces la apartamos del fuego y espolvoreamos un poco de canela.

-A continuación, colocamos una capa de melocotones en una bandeja apta para horno y los cubrimos con la mantequilla. Encima, volvemos a colocar una capa de melocotones en rodajas y volvemos a cubrir con mantequilla. Repetimos el proceso una vez hasta acabar la mezcla cubriendo bien los melocotones con la mantequilla.

-Por último, metemos la bandeja al horno a temperatura máxima para que la masa de mantequilla quede bien crujiente. Si vemos que se quema, podemos bajar el horno. Esperamos a que esté bien hecho (suele tardar unos 40 minutos), y lo sacamos hasta que se enfríe.

-Así, ya tendremos listo nuestro crujiente de melocotón con cannabis para disfrutar de un momento bien dulce y de su divertido efecto.

Es importante seguir las recomendaciones y no tomar más de lo aconsejado, ya que el efecto del cannabis ingerido tarda más en aparecer y es más fuerte que el fumado, por lo tanto hay que tener paciencia, disfrutar de su sabor y sobre todo, tomarlo en su justa medida!

crujiente de melocoton

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4.4)
Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Crujiente de Melocotón con Cannabis
Publicado
Tiempo de preparación
Tiempo de cocina
Tiempo total

Erik Collado

Con más de 10 años de experiencia en el sector del cannabis, sus vivencias y aprendizaje son la base del éxito de GB The Green Brand.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 respuestas a «Crujiente de Melocotón con Cannabis»

En los ingredientes mecionais la harina, pero luego en la preparación no.
Mi duda es: hay que usar la harina en la masa?

Hola, esto va a depender del tipo de marihuana, potencia y cantidad utilizada para hacer la mantequilla previa, además el efecto dependerá de la tolerancia de cada persona al cánnabis, si es consumidor habitual o no y también dependerá del peso de la persona. Por eso los efectos pueden variar. Lo suyo es empezar probando con una cuchara pequeña poco a poco y esperar a ver si produce efectos, si no sientes nada, prueba de nuevo con otra cucharada y así sucesivamente hasta empezar a notar algún efecto o sensación. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *