Consigue semillas gratis de marihuana

Consigue semillas gratis de marihuana, en GrowBarato te regalaremos semillas con tus pedidos por la Web!

Tenemos una gran selección de semillas a granel feminizadas, tanto de temporada como autoflorecientes todas de máxima calidad. Cuando realices un pedido en GrowBarato.net, según la cantidad de tu pedido te irán incluyendo más semillas de regalo.

Normalmente regalamos las que van saliendo nuevas o de las que tenemos en Stock en ese momento, pero a la hora de hacer tu pedido en nuestra web siempre puedes poner en el mensaje que te deja escribir la variedad que te gustaría que te mandemos, sea auto o de temporada. No tendremos ningún inconveniente en ponerte la variedad que más te guste de nuestras variedades a granel.

Estamos intentando que podáis elegir vosotros mismo la variedad de las semillas que queréis, pero creednos que no es nada fácil, de momento solo podréis elegirla si escribís el mensaje en la web al hacer el pedido.

Los regalos son regalos, no se pueden cambiar por otra cosa, son un detalle que tenemos con nuestros clientes para que vean que las semillas a granel que regalamos y las que vendemos son de tan buena calidad como cualquier otra de paquete de banco de semillas.

Cuando compras semillas de las de granel, normalmente de regalo te ponemos de las mismas que has comprado, ya que a veces puedes sufrir alguna baja al germinar y así podrás contar con todas las que necesitabas.

Todas las semillas que regalamos son las mismas que vendemos, no es que son peores o mejores eso también lo piensa alguno, e ahí que te dejemos elegir la que quieras ya que nosotros las vamos cambiando poniendo las que más le puedan gustar a todos en general.

Todas nuestras semillas tienen garantías, ya que nos las hacen bancos de semillas españoles de renombre, con lo que siempre saldrán hembras de ellas. Siempre están frescas ya que renovamos constantemente el Stock gracias a nuestras ventas.

Hacemos test de germinado con cada nuevo paquete, ya que así nos aseguramos que germinan antes de venderlas, si falla más de 1 de cada 20 no las vendemos. Por eso estamos seguros de nuestras variedades, todas cultivadas y probadas por nosotros mismos durante 2 años para poder daros datos de cada una de ellas. Si no te salen las nuestras las de marca tampoco, deberás ver el artículo de por que no han germinado mis semillas, ya que así reconocerás el fallo que hemos tenido para que no nos vuelva a pasar.

Así que si quieres nuestras semillas gratis de marihuana solo tienes que empezar a hacer tus pedidos por nuestra web!

Autor del artículo: Javi Chinesta, del equipo de GrowBarato Valencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)