Chinesta abre su primer grow: ChinisGrow

Chinesta abre su primer grow: ChinisGrow
5 (100%) 1 voto

chinesta abre su primer grow: chinisgrow

Javier Chinesta, el mejor cultivador de cannabis según el buscador Google, abandona Growbarato.net para abrir su primer growshop en Valencia. Chinesta, que desde 2013 formaba parte de la familia Growbarato.net, inicia su andadura en solitario el 1 de enero de 2019 con la apertura de su primer growshop, ChinisGrow.

Chinesta asegura que “he decidido seguir creciendo y, tras meses de meditación, he dado un paso hacia adelante”. En esta línea, añade que “a pesar de lo que se oirá, no hemos tenido ningún enfrentamiento Growbarato.net y yo”. “Son solo etapas, capítulos… y el nuestro ha llegado a su fin”, apunta el cultivador. Por ello, señala que “Growbarato.net siempre será mi familia pero, en ocasiones, hay que subirse al tren para vivir nuevos retos y horizontes”.

El gurú del cannabis ha formado parte de Growbarato.net desde sus orígenes en 2013. Desde entonces, y hasta la fecha, ha conseguido promover la cultura cannábica de un modo sencillo y comprensible, sin tecnicismos. Además, ha permitido a los cultivadores noveles “aprender en 2 meses, si te aplicas, lo que antes se conseguía en años de experiencia”.

ChinisGrow, 1 de enero

ChinisGrow abrirá sus puertas el próximo 1 de enero de 2019, coincidiendo con el día de Año Nuevo. “Decidí abrir ese día porque, aunque no sea el mejor para ventas, es una fecha muy significativa”, declara Chinesta. “Será el inicio de una nueva andadura y que mejor fecha que el 1 de enero”, señala. Asimismo, Chinesta nos invita a su gran fiesta de apertura donde contará con algunas de las caras más conocidas del mundo cannábico español.

Chinisgrow, en la Avenida Ausias March de Valencia, contará con un local diáfano de más de 500 metros cuadrados, junto a la mítica sala de baile La Golden. A escasos 100 metros de distancia de una de las primeras tiendas que Growbarato.net abrió en la capital del Turia.chinesta abre su primer grow: chinisgrow

Javier Chinesta ha asegurado que “mi idea no es perjudicar a Growbarato.net, aunque abriendo mi primera tienda tan cerca de ellos me permitirá demostrar quien atrae los clientes a su grow”.

El primer ChinisGrow presentará un nuevo concepto de grow shop en Valencia, con los precios más bajos de España y más de 3.000 referencias en stock. Podremos encontrar una gran zona de exposición de 100 m2 con armarios de cultivo, sistemas hidropónicos e iluminación. Además de una amplia variedad de semillas de marihuana, fertilizantes y cualquier producto que se pueda necesitar para el cultivo de interior.

Por último, Javier Chinesta, asegura que muy pronto abrirá su página web www.chinisgrow.com desde donde pretende seguir dando voz a la cultura cannábica. En esta línea, añadió, “la web ofrecerá un servicio personalizado a cada cliente, podrá descargarse un app para controlar desde su smartphone horas de riego, iluminación… Muchas novedades que os presentaremos en los próximos meses desde ChinisGrow”.

¡¡Enhorabuena Javier Chinesta!!