Campaña de regalos 2017

Campaña de regalos 2017
5 (100%) 2 voto[s]

Growbarato.net comienza la Campaña de regalos 2017, en la que un año más, premiaremos a nuestros clientes con un regalo cuando realicen sus compras. Os tenemos preparados una gran cantidad de productos para acercaros más a vuestras marcas favoritas, para que conozcáis grandes variedades que no conocíais, o para ayudaros a probar fertilizantes que ya conocíais pero no habíais probado. Tenemos ya pactados con diferentes marcas la temporada de este año, en la que presentaremos muchas sorpresas, que sin duda os encantarán cuando las conozcáis.Campaña de regalos 2017

Son tantas las opciones que tenemos cuando vamos a hacer un cultivo, como miles de semillas o montones de gamas de fertilizantes, que nunca podemos llegar a conocerlas todas. Cuando la gente monta su propio cultivo, suele coger semillas que ya conoce y sabe que le gustan, o fertilizantes que le han recomendado y le han ido bien y ya no prueba otra cosa. Las diferencias entre una variedad y otra pueden ser abismales, y a veces una variedad de la que no hemos oído hablar, puede hacernos temblar la cabeza por dentro. Con los fertilizantes pasa lo mismo, tenemos tantos diferentes que cuando uno nos va bien ya no nos atrevemos a cambiar, cuando tenemos auténticas maravillas que pueden hacernos sacar una cosecha mayor o mucho más potente. Con esta campaña lo que intentamos es hacer conocer a nuestros clientes esas semillas de las que ni habían oído hablar pero son realmente buenas, o esos fertilizantes que no habían probado y podrían ayudarle a multiplicar sus beneficios de cosecha.

Cada semana, quincena o mes cambiaremos de marca, cosa que anunciaremos con un banner en nuestra página web, en nuestro blog y en nuestro canal de Youtube. En la campaña 2017, contaremos con fantásticas marcas como son Grotek, Sweet Seeds, Plagron, Canna y muchas más. Los artículos que regalemos irán rotando según marca y temporada, por lo que a lo mejor recibimos un grinder, como podemos recibir unas semillas, como un fertilizante. El valor del regalo variará según la marca y el tipo de producto que sea, por lo que cada temporada, puede cambiar el precio mínimo para recibir el regalo.

Con idea de haceros llegar toda la información disponible sobre cada marca, os dejaremos la posibilidad de poneros en contacto con nosotros, para que vosotros mismos podáis exponer vuestras propias dudas. Cada marca tiene unos orígenes diferentes, y viene formada por ideas y mentalidades diferentes. Con esta campaña queremos acercaros más a cada marca, de manera que lleguéis a conocer mejor todos los productos que nos ofrecen. Intentaremos realizar entrevistas a todas las marcas que podamos, y así conocerlas desde dentro, de manera que podamos mostrar cómo se crean los productos que luego nos ayudan a sacar nuestros cultivos. Estas entrevistas las podréis ver en nuestro canal de Youtube, por lo que cualquier duda que tengáis sobre alguna marca en especial, no olvidéis ponerla en los comentarios.Campaña de regalos 2017

Podréis preguntar cosas como que gama de fertilizantes prefieren los mismos breeders de cada banco, o que minerales utilizan para hacer cada fertilizante. Intentaremos resolver todas las preguntas que tengáis sobre estas marcas, ya que además de los vídeos de Youtube subiremos un artículo a nuestro blog. En el blog intentaremos dar toda la información sobre estas marcas, que no hayamos podido ofrecer por otras redes. Describiremos los artículos que vayamos a regalar, además de contar la historia de cada marca, y una descripción de sus artículos más importantes.

Dependemos de cada marca a la hora de realizar el regalo, por lo que es posible que no estemos promocionando ninguna marca cuando realices tu pedido. Siempre podrás asegurarte si tenemos alguna campaña a través del contacto de nuestra web, por teléfono o en nuestras redes sociales, ya que iremos poniendo artículos y vídeos sobre qué campaña tenemos en cada momento. De todas formas siempre podrás adquirir los regalos que Growbarato.net te ofrece, como pueden ser semillas, grinders, máscaras bong, etc…

Comprando en cada una de las más de 40 tiendas que tenemos repartidas por toda España o en nuestra página web, podrás conseguir estos productos de manera totalmente gratuita, siempre con una compra mínima superior al precio correspondiente según la temporada. Si pasas por nuestras tiendas obtendrás además de tu correspondiente regalo, el mejor asesoramiento para sacar la mejor cosecha posible, ya que como dice nuestro eslogan, tus cultivos nos avalan.

Así que si quieres recibir un regalo por tu compra, el mejor precio que puedas encontrar, además de un asesoramiento completo sobre tu cultivo, no lo dudes y visita nuestras tiendas o nuestra página web Growbarato.net