Semillas de regalo Apex Seeds

Semillas de regalo Apex Seeds
5 (100%) 2 voto[s]

Comenzamos el mes de febrero con una súper promoción perfecta para esta temporada. En esta ocasión volvemos a colaborar con Apex Seeds gracias a la buena aceptación de la campaña de la temporada anterior. Esta vez la promoción es mucho mejor y podrás disfrutar de nueve de sus cepas, en concreto seis feminizadas y tres auto-florecientes. Para los que todavía no habéis probado sus fantásticas genéticas, no podéis dejar pasar esta magnifica promoción.

CAMPAÑA DE REGALOS DE APEX SEEDS

Esta campaña va a estar activa durante los meses de Febrero y Marzo de 2019 y para conseguir una de las semillas de promoción, solo tendrás que realizar una compra en tienda o web mínima de 30€  y recibiréis una de las genéticas de Apex aleatoriamente.

Como bien sabéis los orígenes de Apex proceden de California, produciendo desde el año 2000 semillas de marihuana de muy alta calidad, con las que han sorprendido a los cultivadores de la Península Ibérica. Los componentes del equipo de Apex son licenciados en botánica y especialistas en citología, epigenética y fenología, aportando criterio y experiencia a los trabajos de selección realizados.

FEMINIZADAS

campaña regalos apexDynamis de predominancia índica, proviene de una selección de variedades Kush de efecto físico muy potente, ideal para cultivar en climas templados e indoor, pudiendo llegar a mostrar tonalidades rojas y azuladas. Los sabores son cítricos, madera y florales.

campaña regalos apex

Arafa de predominancia sativa, es un cruce entre una Haze y una White Widow que da como resultado una planta de gran porte, producción brutal y alta psicoactividad. Los sabores de esta genética oscilan entre los tonos a incienso-madera y su cultivo es ideal para exterior e interior.

campaña regalos apex

X-kunk de predominancia sativa, es una cepa que proviene del cruce entre una Early Pearl y una Skunk, obteniendo como resultado una planta de floración ultra rápida, con muy buena producción, gran resistencia a la humedad. Los sabores de esta sea oscilan entre los tonos a limón, madera y picantes produciendo un efecto cerebral y activo.

campaña regalos apex

Somango X es una cepa de predominancia índica, proviene del cruce entre Jack Herer, Super Skunk y Big skunk Korean, que destaca sobre todo por los aromas que produce siendo muy llamativos e intensos. Es una cepa ideal para cultivo indoor, que produce al mismo tiempo relajación física y estímulos cerebrales ideal para la creación.

campaña regalos apex

Caseus es un cruce entre una Skunk y una Afghana de rápida floración y gran rendimiento. La sensación que produce es muy física ideal para desconectar y relajarse. Esta genética destaca sobretodo por su peculiar sabor a cheetos.

campaña regalo apex

Apex Widow es una selección de una de las variedades más comercializada de los años 90. Destaca por la gran cantidad de resina que produce, haciéndola ideal para realizar extracciones, los cogollos son compactos y casi blancos con aromas que oscilan entre tonos florales y agridulces, teniendo finalmente un efecto físico muy potente.

AUTOFLORECIENTES

campaña regalos apex

Auto Insomnia es una cepa auto de predominancia sativa, que está desarrollada por la calidad de la cosecha final y no por la producción. Con esta auto obtendremos cogollos de un nivel espectacular, cargados de fina resina con aromas a incienso, madera y jengibre típicos de las Amnesias, con un efecto psicoactivo bastante fuerte.

campaña regalos apex

Auto Kalashnikov es una variedad auto con predominancia sativa de producciones muy altas, ideal tanto para el cultivo en interior, como para el exterior. El efecto creado por esta variedad es completo, ofreciendo una subida cerebral al igual que una estimulación física. Los sabores que produce son cítricos y lácteos.

campaña regalos apex

Auto Satelles es una variedad auto de predominancia índica que produce una gran cantidad de ramas laterales y de cogollos de gran tamaño. El efecto puede resultar demasiado potente para fumadores poco habituales. El sabor de esta cepa contiene tonos dulces muy intensos.

Esperamos que disfrutéis de estas magnificas genéticas.