Campaña Grotek

Campaña Grotek
5 (100%) 3 voto[s]

Campaña GrotekLlega la nueva campaña Grotek en colaboración con Growbarato.net, una promoción que durará del 1 al 31 de Enero de 2017 hasta agotar existencias. Gracias a la campaña de Grotek, podremos probar gratuitamente su Heavy Bloom Pro, uno de sus productos estrella. Durante todo el mes de Enero, solo con gastar una cantidad de 30€ recibiremos totalmente gratis una botella de 500ml, en cualquiera de nuestras tiendas o nuestra página web.

Grotek

Es una de las compañías de fertilizantes estrella a nivel mundial, ya que ofrece una gama completa de productos para cada una de las etapas de la planta, por lo que siempre conseguiremos unas producciones muy altas y de máxima calidad. Nace en Canadá en 1998, para convertirse en una marca referente en cuanto a fertilizantes a nivel mundial. Sus productos llegan a 17 países de todo el mundo y siguen expandiéndose, gracias a la calidad de sus productos y a sus amplias gamas de productos.

A continuación os dejaremos una explicación de algunos de sus productos más importantes.

Fertilizantes Grotek:

Campaña GrotekMonster Grow

Es un fertilizante para el crecimiento que consigue aportar un verde brillante a las hojas de las plantas, además de un incremento considerable a los pocos días de realizar la primera toma. No se recomienda para cultivos de interior, ya que podrían formarse unos ejemplares excesivamente altos. En plantas de exterior veremos cómo agradecen cada toma, ya que mostrarán una diferencia importante en tamaño a los 2 días de aplicarlo. También funciona muy bien para mantener fuertes tus madres, ya que le crecerán unos brazos bastante más fuertes, de los que sacaremos unos esquejes muy vivos y resistentes.

Campaña GrotekBlossom Blaster

Es un estimulador de floración, con el que conseguiremos que empiece a producir cogollos bastante más rápido, por lo que obtendremos una cantidad mayor de flores. Si realizamos diferentes tomas, veremos cómo nos aparecen una gran cantidad de cogollos a lo largo de todo el brazo, por lo que amplificaremos increíblemente el peso de nuestra cosecha. No podemos mezclarlo con ningún otro fertilizante, por lo que en caso de utilizarlo deberá ser en la toma

Campaña GrotekHeavy Bud Pro

Es un potente aditivo para nuestras plantas, ya que nos proporcionará una cantidad espectacular de azúcares, que se encargarán de rellenar nuestros cogollos. Conseguiremos un peso mucho mayor que si solo utilizamos un PK para engorde, ya que engordarán las paredes del cogollo pero no acabará completamente relleno. Con Heavy Bud Pro conseguiremos unos cogollos macizos y duros como piedras, con una diferencia bastante notable en cuanto a peso.

Campaña GrotekMonster Bloom

Es uno de los mejores PK  del mercado, tiene una composición 50/30, por lo que tiene un gran impacto a la hora de ensanchar los cogollos. Se utiliza combinado con el fertilizante de floración, de manera que conseguimos que nuestros cogollos exploten y multipliquen su tamaño. No deberemos echarlo hasta que comenzamos a ver que los cogollos están formados, ya que es extremadamente potente y podríamos quemar nuestra planta. La única función del PK es aumentar la pared celular del cogollo, por lo que si no lo rellenamos con azúcares, obtendremos cogollos gordos pero bastante fofos.

Campaña GrotekKick Start

Es un abono completo para plántulas y esquejes, con el que le aportamos todos los micro y macro-nutrientes esenciales, que necesitan nuestros esquejes para crecer con fuerza. Tiene una composición perfecta para su absorción, por lo que notaremos un gran incremento de vida en nuestras plantas o en nuestros esquejes. Tendremos que utilizarlo una vez por semana hasta que se forme el segundo nudo, momento en que cambiaremos a un abono de crecimiento. Si lo utilizamos después de trasplantar nuestras plantas, reduciremos bastante las posibilidades de que se estrese, por lo que realizaremos una toma después de trasplantarla, y otra 2 semanas después.

Además se le atribuye a Grotek la característica de facilitar la faena a los cultivadores que utilizan sus productos, gracias a sus tablas de cultivo. En estas tablas nos especifican que producto debemos utilizar en cada fase de la planta, mostrándonos detalladamente cuantos ml tenemos que gastar de producto en cada momento, semana tras semana en todas las fases.

Gracias a la nueva campaña de Grotek, podremos probar gratuitamente su Heavy Bloom Pro, uno de sus productos estrella. Durante todo el mes de Enero, solo con gastar una cantidad de 30€ recibiremos totalmente gratis una botella de 500ml, en cualquiera de nuestras tiendas o nuestra página web.