Campaña de Regalos Plagron

Campaña de Regalos Plagron
5 (100%) 3 votos

Hola cultivadores!! Éste mes tendremos la campaña de regalos Plagron, una marca de fertilizantes y aditivos que lleva muchos años en el mercado y con la que hemos obtenido muy buenas cosechas tanto en nuestros cultivos de interior como de exterior.

Campaña de Regalos PlagronTiene varias gamas de fertilizantes para todos los medios de cultivo, y todas funcionan bastante bien, pero que mejor que verlo vosotros mismos en vuestras propias plantas! Así que desde el 1 de Marzo de 2016 hasta el 31 de Marzo de 2016, regalaremos un artículo de Plagron a cada uno de nuestros clientes en sus compras superiores a 5€. Puedes ir a cualquiera de nuestras 30 tiendas físicas en toda España, o puedes hacer una compra en nuestra página web www.growbarato.net, pero nunca te quedarás sin tu regalo.

Podrás probar muchos de sus productos con los que seguro verás mejor a tu planta. Con AlgaGrow le podremos dar un crecimiento sano y fuerte sin usar químicos, tendremos plantas verdes y saludables durante toda la fase de crecimiento.

Con Green Sensation tendremos un rápido inicio de la floración, aparte de aumentar la cantidad de flores en tus plantas. Conseguiremos muchas más flores que engordar en el futuro y mucho más peso en la cosecha, con un producto natural, 100% orgánico.

Sugar Royal es una de las novedades de la marca para nuestras plantas. Conseguiremos que nuestras plantas transformen los aminoácidos de Sugar Royal en azúcares. Nuestra planta mejorará en sabor y en producción de resina. Imita lo que hace la propia planta cuando sufre sequía, que cubre sus cogollos con resina para protegerlos

AlgaBloom nos dará la mejor floración que nos puede dar un abono orgánico, con una buena formación de las primeras flores y un engorde continuo de principio a final del ciclo. Al ser orgánico tendremos el mejor sabor posible de nuestras plantas, ideal para el cultivo exterior.

Los abonos químicos tampoco es que lleven plutonio, llevan los mismos nutrientes que los orgánicos, pero en vez de proceder de una fuente orgánica y extraído de forma mecánica, se obtiene de extracciones de los minerales de las diferentes fuentes.

Con TerraGrow tendremos un crecimiento vigoroso y fuerte desde sus primeros días hasta el final del crecimiento. Aportaremos un abono mineral de muy buena calidad, totalmente absorbible y que no dejará residuos en nuestro suelo.

TerraBloom nos dará una base de floración completa desde el inicio hasta el final de la fase, con el que formaremos las primeras flores y al que le añadiremos los complementos Plagron cuando sea necesario.

Pk13/14 es el abono de engorde, el cual tendremos que añadir a la base de floración desde mediados de la floración hasta el final del cultivo. Conseguiremos que nuestros cogollos se formen grandes y gruesos, ganando mucha más producción.

Pure Enzym descompondrá las raíces muertas del suelo, transformándolas en carbohidratos para la planta. Al aportárselos las paredes celulares se irán rellenando, dando cogollos más densos y resina con más sabor. Además al usar abonos de engorde no se nos quedará hueco el cogollo, que es lo que suele pasar con los PK altos sin usar azúcares.

Si quieres una información más ampliada de cada uno de los abonos y aditivos Plagron, puedes verlos todos en nuestro apartado de fertilizantes Plagron. Encontrarás todo lo que necesites de la marca Holandesa con grandes descuentos permanentes, así los tendrás al mejor precio todo el año.

Tenemos artículos de merchandising y muchas más sorpresas para nuestros clientes!! Así que no te quedes sin tu regalo Plagron ven a visitarnos!!!!