Campaña de regalos GrowBarato 22-2-16 al 29-2-16

Campaña de regalos GrowBarato 22-2-16 al 29-2-16
4.2 (84%) 5 votos

Campaña de regalos GrowBarato 22-2-16 al 29-2-16Hola cultivadores! Hoy os vamos a presentar la siguiente marca que va a colaborar con nosotros en la campaña de regalos Growbarato 2016. Será Ministry Of Cannabis, un banco de semillas Holandés con muy buena reputación mundial, con un ámplio catálogo de variedades seleccionadas de entre las mejores.

Ahora podremos probar sus variedades totalmente gratis, para que compruebes de primera mano la calidad de sus semillas. Si queremos participar en ésta promoción lo tenemos muy fácil, solo tendremos que hacer una compra superior a 5€, desde el día 22 de Febrero de 2016 hasta el 29 de Febrero de 2016 en cualquiera de nuestras tiendas o en nuestra página web, y nosotros te regalaremos un producto de Ministry Of Cannabis. Normalmente será una semilla Big Bud XXL, ya que la marca nos ha proporcionado muchas, pero no infinitas. En el caso de que se agotaran pondremos otro regalo de la marca, como puede ser una camiseta, ceniceros o librillos de papel.

Campaña de regalos GrowBarato 22-2-16 al 29-2-16Con Big Bud XXL tendremos una buena variedad para probar ésta temporada en exterior, con la que obtener ejemplares que den prácticamente toda la producción que necesitamos para llegar a la siguiente temporada. Es una planta muy vigorosa, de rápido crecimiento y de floración abundante. Al ser las características más buscadas de una planta normalmente, estamos seguros que os encantará cultivarla a todos. A parte tiene muy rápida floración, a finales de Septiembre tendremos nuestra planta lista para la cosecha.

Próximamente volveremos con otra oferta que no podréis rechazar, y se quedará con nosotros durante un mes entero! Si no quieres perderte ni una de nuestras promociones, no dejes de seguirnos en nuestra web, Blog, APP de PlayStore o en nuestro canal de Youtube. Cada vez que vayamos a lanzar una promoción al publicaremos en todos nuestros medios, así estarás al corriente de las fechas.

En breves también les haremos entrevistas a las marcas, para consultarle nuestras dudas y las de muchos cultivadores, como por ejemplo de donde sacan las variedades para los cruces de sus semillas o que técnica usan para revertir el sexo y hacer las semillas feminizadas. Así que si tienes una pregunta para éste banco de semillas o cualquier otra marca, no dudes en dejarla en los comentarios, nosotros se la formularemos por ti.

Así que nada cultivadores, esperemos que aprovechéis ésta promoción y consigáis vuestro regalo, ya que todo ésto lo hacemos realmente por vosotros. Muchas gracias por hacernos tan grandes cultivadores!