Campaña de regalos de Sweet Seeds

Puntuación del post

Comenzamos el mes de Mayo con una fantástica campaña de regalos, patrocinada por uno de los mejores productores de semillas de marihuana de la Península Ibérica y de toda Europa, Sweet Seeds. De origen valenciano, Sweet Seeds ha conseguido ir subiendo escalones año tras año gracias a su incesante trabajo de selección de las mejores genéticas, con la idea de poder ofrecer al cliente final un producto exclusivo, de calidad y con sabores y aromas muy intensos y pronunciados.

Esta campaña de regalos va a estar activa desde el día 1 de Mayo, hasta el día 15 del mismo mes y para poder conseguir beneficiarte de esta fantástica promoción, solo debes realizar una compra superior a 30€ en cualquiera de nuestras tiendas físicas o en web, hasta agotar existencias.

campaña de regalos de sweet seeds

SWEET SEEDS

Sweet Seeds sale al mercado en el 2006, ofreciendo después de un largo periodo de trabajo de selección, estabilización y feminización un reducido catálogo de semillas que tan solo contenía 3 variedades feminizadas fotodependientes, Sweet Tai, S.A.D y Black Jack. Estas fantásticas genéticas fueron calando poco a poco, primero entre el público valenciano, los cuales nos sentíamos súper orgullosos de poder cultivar marihuana criada y desarrollada por gente de «la terreta´´ y más tarde en toda España, al ver que sus cepas eran realmente extraordinarias. Hoy en la actualidad, las genéticas con las que empezaron sus andadas son clásicos que todo el mundo debería cultivar alguna vez.

Con los años iban sumando genéticas nuevas a su catálogo, y en su segunda temporada después de salir al mercado lanzaron 4 variedades más, Psicodelicia, Ice Cool, Flash Back #2 y la gran Cream Caramel. ¿Quién no ha probado alguna de estas 4 genéticas y le ha maravillado el efecto y el sabor? Por estos motivos continuaron con paso firme, y empezaron a abrirse un hueco entre los grandes bancos de semillas holandeses que copaban el mercado europeo.

Después de estos primeros años de duro trabajo de selección, empezaron a llegar los primeros trofeos ganados con sus variedades, lo cual no hacía más que confirmar el gran trabajo de crianza que habían realizado, creando verdaderas campeonas. A partir de este momento, Sweet Seeds despego de forma imparable hasta a día de hoy.

Actualmente es uno de los bancos españoles de referencia en todo el mundo, han ganado infinidad de trofeos gracias a sus fantásticas genéticas, siguen manteniendo parte de las variedades clásicas que los dieron a conocer y mantienen un riguroso programa de desarrollo genético, con el que consiguen ofrecer año tras año nuevas cepas campeonas.

Su fantástico catálogo de semillas contiene más de 50 variedades diferentes, entre las cuales puedes encontrar genéticas fotodependientes feminizadas, genéticas autoflorecientes feminizadas, variedades que forman cogollos con tonalidades rojizas, purpuras o violetas de The Red Family, variedades traídas desde USA, genéticas de gran valor medicinal gracia a la producción de CBD y variedades súper rápidas denominadas F1 Fast Version. Por estos motivos Sweet Seeds es uno de los bancos de semillas con mayor cantidad y variedad de genéticas que puedes encontrar en el mercado.

Si eres de esas pocas personas que todavía no ha disfrutado de las fantásticas genéticas que desarrollan, ahora tienes una increíble oportunidad para poder hacerlo. Para ello solo tienes que seguir las instrucciones de esta promoción, que son solo la de realizar un gasto mínimo en web o tienda de 30€ y podrás conseguir cualquiera de estos fantásticos productos Sweet Seeds, hasta agotar existencias.

campaña de regalos de sweet seedscamapaña de regalos de sweet seeds

 

 

 

 

 

 

 

Cuando realices tu compra, recibirás cualquiera de estos productos de forma aleatoria.

Muestra gratuita de:

  • Big Devil XL Auto 1 semilla
  • Sweet Afgani Delicius F1 Fast Version 1 semilla
  • Librillo de papel con diferentes diseños
  • Mechero con logotipo de Sweet Seeds
  • Bolsa tela verde con logotipo de Sweet Seeds
  • Grinder plástico de Sweet Seeds
  • Llavero de Sweet Seeds
  • Chapas con diferentes diseños de 38mm y 32mm
  • Cartoncillo Kraft chapas
  • Bolsa con solapa adhesiva 6 x 8
  • Pegatinas  Corporativas.

Las genéticas que puedes conseguir gracias a esta fantástica campaña de regalos, son dos de sus top ventas, por lo que podréis disfrutar de variedades de calidad contrastada.

campaña de regalos de sweet seeds

Big Devil XL Auto es una variedad autofloreciente que proviene del cruce entre una Big Devil #2 Auto y una excelente Jack Herer Auto, cuyo vigor ayuda a la descendencia a formar plantas de mayor tamaño que su antecesora, por esta razón consigue superar el 1,10-1,50m de altura. Es una planta de fácil cultivo, aunque si queremos obtener los mejores resultados, lo más recomendado es cultivarla en suelo directo o en maceta de gran capacidad. De esta forma podemos llegar a producir hasta 350gr por ejemplar, lógicamente en manos expertas y con un régimen de abonado profesional.

campaña de regalos de sweet seeds

Sweet Afgani Delicius F1 Fast Version es la versión ultra rápida de la gran S.A.D S1, el resultado es exactamente el mismo que la variedad original, solo que en este caso la podemos llegar a cosechas hasta 7 días antes de lo que lo solemos hacer. Este periodo de floración adelantado sucede al cruzar la variedad fotodependiente original, con una variedad automática, por lo que se consigue reducir los días de floración sin obtener ejemplares autoflorecientes. El resultado es ideal para los que buscan evitar perder parte de la cosecha por culpa del temido moho gris, provocado por la alta humedad.