Campaña de regalos de Hesi

Estamos terminando el año 2019 y los cultivos de interior van a toda máquina, algunos estarán a punto de cortar si han hecho los deberes y los más retrasados darán comienzo con el primer cultivo indoor de la temporada de invierno. Por ello y para tener contentos a los todos nuestros clientes, hemos preparado en colaboración con Hesi una campaña de regalos fantástica, para que puedas disfrutar de dos de sus productos estrella, Hesi Boost y Hesi Supervit. La campaña de regalos va a permanecer activa desde el día 1 al día 15 de diciembre (ambos incluidos) y para beneficiarte de ella, tan solo tienes que realizar una compra superior a 30€ en cualquiera de nuestras tiendas o en nuestra página web.

promo hesi

Historia de Hesi

Hesi es una marca de sobra conocida por los cultivadores de todo el mundo, la cual lleva en el mercado desde los inicios de la cultura de cultivo indoor. Es una empresa productora de fertilizantes químicos y también orgánicos, los cuales han sido diseñados y están destinados para la obtención de cannabis de gran calidad. Por ello probablemente sea una de las marcas más conocidas y más utilizadas del planeta, quién no ha probado o ha oído hablar del famoso PK 13/14 o de su completo complejo vitamínico Supervit, ya sabéis a lo que nos referimos.

En esta ocasión Hesi, nos ha ofrecido la posibilidad de repartir entre nuestros queridos clientes una cantidad abrumadora de muestras, con la intención de que los cultivadores de toda la vida, pero sobre todo los más recientes, conozcan los resultados que ofrecen sus productos y se decidan a trabajar en sus cultivos con sus excelentes líneas de abonado, diseñadas para suelo, coco e hidroponía.

Para que entendáis a la perfección el modo de empleo y los efectos que producen los productos que os vamos a regalar por realizar un gasto superior a 30€ en tienda o web, vamos a explicarlos de forma individual.

Campaña de regalos de Hesi

Hesi Boost

campaña de regalos de hesi

Hesi Boost es un potente y efectivo potenciador y acelerador de floración, con el que se pueden conseguir excelentes resultados, siempre y cuando se utilice en combinación con un abono básico para la floración, como Hesi Complejo de floración. Es un producto compuesto a base de pequeños porcentajes de minerales y de diferentes tipos de extractos de origen vegetal, que estimulan la floración y realzan los aromas y los sabores. Para obtener el máximo aprovechamiento de este enriquecedor, Hesi recomienda comenzar con su aplicación en la última semana de crecimiento y en la primera de floración, para acelerar este proceso. Después se debe aplicar semanalmente desde que la planta ha formado sus primeras flores, aproximadamente 3 semanas después de dar comienzo la floración, hasta el lavado de raíces.

Hesi Supervit

campaña de regalos de hesi

Hesi Supervit es uno de los suplementos vitamínicos para plantas más completos del mercado, gracias a su aplicación se consigue que la planta aumente el proceso de fotosíntesis. Por otro lado su metabolismo también se verá incrementado gracias a que contiene más de 15 tipos diferentes de vitaminas y 10 tipos de aminoácidos, por lo que las plantas tratadas con Supervit ofrecerán crecimientos exuberantes en todos los sentidos. La salud general de la planta se verá mejorada y por lo tanto podrá realizar todos sus procesos internos de forma óptima, ofreciendo finalmente una etapa de floración llena de energía. Hay que tener en cuenta que es un producto super concentrado, se debe utilizar semanalmente durante toda la vida de la planta y es ideal para aplicarlo en plantas que han sufrido algún tipo de estrés.