Campaña de regalos de Heavyweight Seeds

Vamos a comenzar el mes de marzo y como siempre tenemos preparada una especial colaboración con uno de los bancos de semillas de marihuana más punteros del mercado, Heavyweight Seeds, el cual ofrece más de 25 genéticas feminizadas y autoflorecientes de excelente calidad y de diferentes características, para poder satisfacer las necesidades de todo tipo de cultivadores. En este caso estamos hablando de una campaña de regalos que va a dar comienzo el domingo día 1 de marzo y va a durar hasta el sábado 7 de marzo, en la que por cada compra superior a 30€ realizada en nuestra web Growbarato.net o en cualquiera de nuestras tiendas físicas, recibirás de forma totalmente gratuita una semilla de Jackpot Auto feminizada.

campaña de regalos de heavyweight seeds

Heavyweight Seeds es un banco de semillas fundado en el año 2008, el cual nace con la intención de producir las mejores genéticas de cannabis del mercado, como ellos mismos indican en su propia página web. La verdad que puede sonar demasiado ostentoso, pero van camino de lograrlo, gracias a que solo trabajan con las mejores genéticas del mundo, las cuales más tarde utilizan para elaborar sus propios cruces. Por este motivo además de la variedad que vamos a regalar por cada compra superior a 30€, os recomendamos que probéis alguna de sus variedades como 2fast & 2vast, la cual es autofloreciente y ofrece producciones muy altas o los que prefieran una variedad de temporada, pueden probar Lemon Cake, la cual produce unas notas aromáticas de excelente calidad.

Consigue una semilla Jackpot Auto con la Campaña de regalos de Heavyweight Seeds

Jackpot Auto de Heavyweight Seeds es el resultado del cruce entre una espectacular Jack Herer y una 2Fast 2 Vast, por lo que nos podemos hacer una idea del increíble potencial de esta variedad, la cual destaca por ofrecer espectaculares producciones de cogollos de gran calibre y compactación. Por ello no es de extrañar que se puedan conseguir más de 500 g/m2 con bastante facilidad, después de tan solo unos 60-70 días de cultivo, lo que la convierten en una de las cepas auto más productivas del mercado para el cultivo de interior.

campaña de regalos de heavyweight seeds

Gracias a su particular desarrollo y a su facilidad de cultivo, es una cepa perfecta para ser cultivada en espacios reducidos, ya que no suele sobrepasar el metro de altura, lo que la hace ideal para cualquier pequeño rincón de exterior iluminado como mínimo durante 4 horas. Por ello ahora que va a comenzar la temporada de exterior, está es una opción inmejorable para que puedas comprobar por ti mismo, la calidad de las genéticas que desarrollan en Heavyweight Seeds.

 

Recuerda que está fantástica promoción de regalos ofrecida por Heavyweight a través de Growbarato.net, da comienzo el domingo día 1 de marzo y termina el sábado 7 de marzo, no te quedes sin tu semilla Jackpot Auto feminizada.