Campaña de regalos de Dutch Passion

Para terminar el mes de Mayo vamos a realizar una fantástica campaña de regalos patrocinada por uno de los mejores bancos holandeses de toda la historia, Dutch Passion. En el que regalaremos 1 semilla de Critical Orange Punch o 1 semilla de Auto Critical Orange Punch por realizar una compra en tienda o web, con unas condiciones mínimas.

Esta campaña de regalos va a estar activa desde el día 16 de Mayo, hasta el día 31 del mismo mes y para poder beneficiarte de esta fantástica promoción, solo debes realizar una compra superior a 30€ en cualquiera de nuestras tiendas físicas o en web, esta promoción estará activa hasta agotar existencias.

campaña de regalos de dutch passion

Historia de Duch Passion

Dutch Passion tiene sus orígenes en Holanda a finales de los años 80’ para ser más exactos nace en el año 1987, aunque el trabajo de selección y crianza de las genéticas que ofrecería en su primer catálogo las empezó a reunir el fundador Henk Van Dalen a comienzos de los años 70’, según cuentan en el propio banco para sus propias necesidades. Henk Van Dalen estudio biología y farmacología, y esta experiencia la pudo aprovechar para crear empezar a desarrollar sus propios cruces a partir de cepas provenientes de todas las partes del mundo, ya que por los años 70’ y 80’ era muy fácil encontrar este tipo de genéticas en Holanda por el boom provocado por los Coffee Shops.

Con el paso del tiempo el trabajo de cría realizado por Henk Van Dalen comenzó a dar sus frutos gracias a la gran calidad de las genéticas producidas por él, las cuales mejoraban por mucho la calidad de las yerbas exportadas desde los países de origen, a partir de ese momento Henk Van Dalen se dio a conocer en Holanda. Obviamente no fue el único que empezó a producir híbridos de calidad, pero sí que fue uno de los más destacados. Otro de los motivos por el que Dutch Passion empezó a despuntar en este caso a nivel mundial, fue la producción de las primeras semillas feminizadas del mercado, por lo que se le otorga la fama de ser el pionero en este tipo de técnica, la cual cambio de forma drástica la forma de cultivar para todo el mundo.

campaña de regalos de dutch passion

Durante sus inicios hasta día de hoy han ofrecido al mundo variedades como Passión #1 la cual destaco en los coffee shops por ser una de las cepas más potentes del momento, equiparando su potencia a la del hachís de la época importado. Más tarde sacaron al mercado las míticas Durban Poison, Mazar, Power Plant o Purple #1, entre otras cepas afamadas mundialmente. Y actualmente disponen en su amplio catálogo con todo tipo de genéticas, cepas autoflorecientes, feminizadas, regulares y ricas en el medicinal CBD.

En esta ocasión gracias a la colaboración con Dutch Passion os ofrecemos estas dos fantásticas cepas, Auto Critical Orange Punch y Critical Orange Punch de reciente creación, las cuales están recibiendo una gran demanda por los excelente resultados que ofrecen en cuanto a potencia, producción y calidad organoléptica.

Cuando realices tu compra superior a 30€ en tienda o web  recibirás una de estas dos fantásticas genéticas de Dutch Passion:

Critical Orange Punch

promoción dutch passion

Para crear esta fantástica genética que está sorprendiendo a todo aquel que la cultiva se han utilizado una Grandaddy Purps, Orange Bud y la gran Critical Bilbo cuya combinación podríamos decir que es casi perfecta, es muy rápida, es muy productiva y sobretodo es muy sabrosa. Por otro lado nos ofrece una facilidad de cultivo increíble, por lo que es una opción perfecta para cultivadores sin experiencia y también para cultivadores comerciales. Se desarrolla a buen ritmo produciendo una buena cantidad de ramas laterales productivas, forma una estructura fuerte y es capaz de resistir plagas y errores humanos como la sobrefertilización. Esta cepa produce aromas y sabores más intensos y definidos que su propia versión autofloreciente, aunque hay que resaltar que las dos variantes destacan por la calidad y la intensidad de sus propiedades aromáticas. Produce notas cítricas a naranja, tonos terrosos y un trasfondo Skunk que la hacen una verdadera maravilla al paladar. El efecto es bastante activo y eufórico, por lo que está recomendada para consumir durante el día y para personas con poca actividad física.

Auto Critical Orange Punch

promoción dutch passion

Esta fantástica variedad es la primera de su catálogo que contiene genética Critical, por lo que su cultivo general es muy sencillo y con unos mínimos cuidados se pueden obtener excelentes cosechas de gran calidad aromática. Para crear esta sabrosa cepa utilizaron una Grandaddy Purps y una Orange Bud, pero el resultado no era muy productivo, por lo que decidieron añadir al cruce una Critical Auto XXL la cual ayudo a aumentar de forma drástica el tamaño de los cogollos y por ende la producción general. A la hora de cultivarla su desarrollo es bueno y forma una buena cantidad de ramas gracias a su distancia internodal media, puede llegar a sobrepasar el metro de altura cultivada en macetas de gran capacidad y ofrecer producciones por m2 de más de 450gr, en exterior puede producir más de 100gr por ejemplar, y el tiempo de floración oscila entre los 70 días desde que germina. El aromas y el sabor una vez la tenemos curada son increíbles, inundan toda la habitación con solo abrir un segundo el bote, destaca por producir notas cítricas a naranja muy marcadas y un trasfondo vieja escuela que recuerda un poco a Skunk, esto es debido a la herencia Orange Bud. En cuanto al efecto cabe destacar que es bastante activo, incluso podríamos decir que eufórico, por lo que es perfecto para compartir con unos colegas o para consumir durante el día.

Recuerda que las semillas se seleccionarán de forma aleatoria, por lo que no se pueden elegir.