Campaña de regalos de Delicious Seeds

Entramos en el mes de junio y en Growbarato.net seguimos con más colaboraciones para conseguir ofreceros los mejores regalos y muestras totalmente gratuitas. Por ello en este caso vamos a estar de promoción con Delicious Seeds, la cual nos ofrece varias de sus mejores genéticas feminizadas auto-florecientes y foto-dependientes, para que nosotros podamos hacer que lleguen hasta vuestras manos. La campaña de regalos Delicious Seeds va a estar activa desde el martes día 16 hasta el lunes día 22 de junio. Podrás conseguir tu semilla de regalo por cada compra superior a 30 € que realices en tienda o web.

Delicious Seeds | Productor de genéticas sabrosas y campeonas

Delicious Seeds es un banco de semillas de origen español, que nace con el objetivo de ofrecer una gran variedad de genéticas de marihuana de calidad para uso medicinal y recreativo. En un principio, sus comienzos fueron como los de cualquier otro apasionado de la marihuana. Con el tiempo, decidieron compartir sus semillas con el resto de cultivadores y a través de su propio banco de semillas, Delicious Seeds.

Después de unos cuantos años de experiencia, podemos decir con total tranquilidad que Delicious Seeds es uno de los mejores bancos de semillas de marihuana nacional. Además, esto no solo lo decimos nosotros, lo corroboran sus más de 150 copas cannábicas ganadas con variedades como Marmalate, Sugar Black Rose o Unknown Kush, entre otras.

Semillas que entran en la promoción de Delicious Seeds:

Sugar Black Rose | 43 copas cannábicas

Sugar Black Rose (Critical x Black Domina ’98) es la variedad más premiada de Delicious Seeds con 43 copas cannábicas ganadas por el momento, copas que abarcan todas las categorías posibles; interior, exterior y extracciones, ya sean con solventes o sin solventes. Estos datos no hacen más que indicar, que SBR es una variedad completa y de excelente calidad en todos los sentidos. Los que tengan la suerte de recibir una semilla de regalo de esta genética, se van a encontrar con una planta de alta predominancia índica, que se desarrolla formando una estructura compacta y ramificada tanto en interior como en exterior, pudiendo ser cultivada de forma discreta y/o en espacios reducidos sin problemas. Es bastante sencilla de cultivar y con unos mínimos cuidados es capaz de ofrecer excelente producciones, las cuales están marcadas por un intenso y llamativo aroma afrutado y dulce, y por un efecto muy rápido y de carácter altamente relajante. Si quieres conocer más sobre esta variedad, pincha en la foto.

Critical Super Silver Haze | 3 copas cannábicas

Critical Super Silver Haze, como su propio nombre indica, procede del cruce entre dos de las variedades más famosas de la comunidad cannábica europea, Critical Mass y Super Silver Haze. Por lo que estamos hablando de una cepa de predominancia sativa, de fácil cultivo, amplio desarrollo y con la que se puede conseguir un producto final con marcadas notas cítricas e incensadas y con unos efectos potentes, de larga duración y combinados. Su excelente vigor y forma de desarrollarse, permiten la práctica de diferentes tipos de podas, guías y/o tutorados y la realización de un buen número de esquejes en poco tiempo. No es una genética difícil de cultivar, pero se debe tener en cuenta que puede llegar a triplicar su tamaño con el paso a floración, por lo que es recomendable el cultivo de pocos ejemplares por m2 en interior, con pocos días de crecimiento. En exterior, se debe pensar en el momento exacto de la siembra para evitar cultivar plantas poco discretas de más de 2 m de altura. Para saber más sobre esta variedad, pincha en la foto y accede al enlace que aparece.

Caramelo | 16 copas cannábicas

caramelo 16 copas cannabicasCaramelo es una variedad de predominancia sativa excepcional, procede de la selección de los mejores especímenes de Lavender, una de las cepas más valoradas en el mundo entero por su particular composición aromática, la cual recuerda a lavanda, de ahí su nombre. Se trata de una variedad que durante las primeras semanas de crecimiento puede parecer que va un poco lenta, pero con el paso de los días se puede apreciar cómo crece con vigor y fuerza, formando una estructura entreabierta y ramificada, la cual permite su cultivo realizando un SCROG o diferentes tipos de poda, para optimizar la formación de un gran número de flores de buen tamaño y densidad. El resultado final destaca por su interesante composición aromática, la cual recuerda a lavanda e incluso a regaliz y en cuanto a sus efectos, estos al ser activos y estimulantes, permiten su consumo de forma diaria sin perder fuelle, aunque no es recomendable excederse en su consumo, ya que también ofrece un cierto efecto relajante con el paso del tiempo, que puede generar somnolencia, gracias al efecto séquito provocado por su composición de terpenos y cannabinoides. Para saber más, pincha en la foto.

Sugar Candy | 10 copas cannábicas

Sugar Candy es el resultado del cruce entre una Caramelo, seleccionada por su particular composición aromática y por su predominancia sativa, y una Sugar Black Rose, seleccionada por su predominancia índica y también por su particular composición terpénica. Esta concreta combinación de genéticas, da como resultado un híbrido equilibrado casi al 50%, con el que se pueden obtener cosechas marcadas por una intensa y variada combinación de notas aromáticas, las cuales son un poco difíciles de definir, ya que tiene toques dulces, afrutados, especiados y almizclados. En cuanto a sus efectos, estos son más de carácter cerebral y activo, que físicos y relajantes, aunque dependiendo del fenotipo aparecido, se pueden cambiar las tornas y obtener efectos de carácter un poco más relajantes que estimulantes a nivel cerebral. Lo cierto, es que Sugar Candy aúna perfectamente a los dos parentales utilizados para su creación y es una variedad muy especial que se debe cultivar aunque sea una vez, para poder entender la complejidad de su aroma y sabor. Si quieres saber más sobre esta cepa, pincha en la foto.

 

Recuerda, esta promoción comienza el 16 de junio y termina el 22 de junio. Las variedades que se regalan en esta promoción se sirven de forma aleatoria.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 3.7)