Campaña de regalos de Delicious Seeds

Campaña de regalos de Delicious Seeds
5 (100%) 2 voto[s]

Entramos en el mes de julio y en Growbarato.net seguimos con más colaboraciones para conseguir ofreceros los mejores regalos y muestras totalmente gratuitas. Por ello, vamos a estar de promoción con Delicious Seeds, que nos ofrece varias de sus mejores genéticas feminizadas auto-florecientes y foto-dependientes, para que nosotros podamos hacer que lleguen hasta vuestras manos. La campaña de regalos Delicious Seeds va a estar activa desde el lunes día 1 hasta el lunes día 15 de julio. Podrás conseguir tu semilla de regalo por cada compra que realices en tienda o web superior a 30 €.

campaña de regalos de delicious seeds

Delicious Seeds es un banco de semillas de origen español que nace con el objetivo de ofrecer una gran variedad de genéticas de marihuana de calidad para uso medicinal y recreativo. En un principio, sus comienzos fueron como los de cualquier otro apasionado de la marihuana. Con el tiempo, decidieron compartir sus semillas con el resto de cultivadores y a través de su propio banco de semillas, Delicious Seeds.

Después de unos cuantos años de experiencia, podemos decir con total tranquilidad que Delicious Seeds es uno de los mejores bancos de semillas de marihuana nacional. Además, esto no solo lo decimos nosotros, lo corroboran sus más de 150 copas cannábicas ganadas con variedades como Marmalate, Sugar Black Rose o Unknown Kush, entre otras.
 
En esta ocasión, las semillas que entran en la promoción son las siguientes:

campaña de regalos de delicious seedsNorthern Lights Blue Auto es una excelente cepa autofloreciente con la que se pueden conseguir producciones bastante suculentas, tanto en cultivos de interior como en cultivos de exterior. Su desarrollo ofrece la posibilidad de cosechar una planta bien ramificada, con gran cantidad de cogollos laterales dominados por un ojo central de buen tamaño, después de 75 días desde que germinó. Destaca por producir un intenso aroma dulce y a frutas del bosque muy especial que, una vez se está consumiendo, deja de predominar y ofrece unas notas más terrosas y duraderas. El efecto es bastante potente a nivel físico, por ello, se suele recomendar a personas que buscan efectos relajantes y calmantes.
 
campaña de regalos de delicious seedsAuto Dark Purple es una genética autofloreciente resultado del cruce entre las cepas OG Kush y Purple Kush Auto, dando como resultado plantas no foto-dependientes que adquieren tonalidades rojizas, púrpuras o moradas cuando las temperaturas son algo más bajas de lo normal. Por lo general, es una planta fácil de cultivar y, con muy pocos cuidados, nos puede ofrecer más de 60 gr de marihuana en seco, con una potencia bastante alta y un efecto ciertamente activo. Para cosecharla hay que esperar hasta los 60 días desde que la germinamos, dando como resultado final al consumirla sabores dulces y afrutados.

 
campaña de regalos de delicious seedsCritical Neville Haze Auto es probablemente una de las cepas automáticas más potentes que se pueden encontrar en el mercado. Esto es gracias al gran trabajo de selección y estabilización de cepas Neville Haze cruzadas con cepas auto, hasta conseguir la variedad deseada. El resultado es una auténtica Neville Haze Auto que conserva en casi su totalidad el aspecto, el aroma y la pegada de la cepa original. Su tamaño suele ser alto y adquiere una forma entreabierta, perfecta para ventilarse y que pase el sol a todas sus partes. Por ello, es capaz de ofrecer después de casi 90 días hasta 400 gr por ejemplar en exterior, cultivada de forma intensiva.

 
campaña de regalos de delicious seedsCritical Super Silver Haze es uno de los híbridos de Critical más famosos que se pueden encontrar. Esto es debido a la gran calidad que ofrece el producto final en cuanto a producción, formación de resina, aroma y sobre todo efecto. Su desarrollo suele ser bastante vigoroso, produce plantas de gran resistencia general frente a cualquier tipo de estrés o plaga, tiene una gran capacidad para asimilar nutrientes y necesita un poco de doma para poder conseguir los mejores resultados en indoor. En exterior es toda una bestia productiva capaz de superar el kilo de cogollos en seco, cultivada en suelo directo. Para poder degustarla hay que esperar unos 70 días o esperar hasta principios de octubre. El sabor que ofrece tiene notas incensadas combinadas con leves tonos dulces.

 
campaña de regalos de delicious seedsUnknown Kush es una variedad que desciende directamente de las mejores cepas medicinales de toda California, cruzada con una genética guardada con recelo y de la cual el banco no quiere desvelar su nombre. El resultado es una genética que cumple a la perfección los estándares de calidad de las mejores cepas Kush del mundo. Su desarrollo se caracteriza por no ser demasiado ramificado y producir cogollos de tamaño medio de gran compactación con unos niveles de resina impresionantes. Para obtener los mejores resultados es necesario tener un poco de experiencia con cepas Kush. Su tiempo de floración oscila entre los 55-60 días y ofrece un producto final narcótico y con un sabor made in USA.

 
campaña de regalos de delicious seedsEleven Roses es una de las últimas incorporaciones al amplio catálogo de Delicious Seeds para la cual han destinado más de 3 años en su elaboración, elección y estabilización de la genética. El resultado es una cepa índica 100 % capaz de producir flores con coloraciones moradas al final de la floración completamente cargadas de resina, así como ofrecer un efecto devastador con tan solo un par de caladas. Para su elaboración se ha seleccionado una de las mejores Sugar Black Rose que existen, con una Appalachian Kush de procedencia americana. Por lo general, su cultivo es bastante sencillo y, con muy pocos cuidados, es capaz de darnos lo mejor de sí. Su cosecha dura alrededor de 60 días y el efecto que produce al consumirla es altamente narcótico, por ello, recomendamos que tengas cerca un buen sofá cuando te dispongas a consumirla.

 
Marmalate Early Version es una combinación campeona, ya que combina una excelente Critical seleccionada con una sabrosa y especial Lavender. ¡Ya te estarás imaginando el resultado final! Plantas con una buena floración, un desarrollo vigoroso, fáciles de cultivar y sobre todo sabrosas, muy sabrosas. Su comportamiento nos incita a realizar un cultivo tipo SOG, ya que desarrolla un ojo central un tanto predominante, aunque funciona bien con cualquier tipo de oda o tutorado. Para obtener los mejores resultados no se necesita mucho, aunque es recomendable alimentarla con productos orgánicos para obtener el mejor aroma y sabor posible. Su cosecha se puede realizar después de tan solo 40 días ya que, en este caso, estamos hablando de una versión rápida o Early Version y el efecto que ofrece al consumirla es una perfecta combinación entre relajación mental y física.

 
Recuerda, esta promoción comienza el 1 de julio y termina el 15 de julio. Las variedades que se regalan en esta promoción se sirven de forma aleatoria.