Campaña de promociones 2016 en GrowBarato.net

Campaña de promociones 2016 en GrowBarato.net
4.6 (92.5%) 8 voto[s]

Campaña de promociones 2016 en GrowBarato.netEmpieza la campaña de promociones 2016 en GrowBarato.net, creada para que tanto vosotros como nosotros conozcamos más los productos que usamos en nuestras plantas o quien hay detrás de nuestras variedades favoritas. Vamos a hacer una campaña durante todo el año, donde cada semana, quincena o mes promocionaremos una marca diferente. Para dejarlo claro y que no haya problemas os lo dejamos claramente escrito; por desgracia no tenemos tantas marcas para poder cubrir todos los pedidos de todo el año, solo durante una semana, una quincena, mensual o hasta fin de existencias. Si quieres asegurarte de que nos quedan regalos de campaña, llama a nuestras oficinas antes de hacer el pedido.

No todas las marcas son iguales, cada una ha nacido de un lugar diferente, con ideas diferentes. Muchos cultivadores se preguntan en que se diferencian unos de otros, si total es un abono como cualquiera, o una semilla de marihuana más. Les haremos entrevistas a las marcas donde le preguntaremos todo lo que queramos saber sobre ellos, como cual fue la primera madre que tuvo un banco de semillas, o de donde sacan los minerales de los abonos orgánicos a una marca de fertilizantes. Así que si tienes alguna pregunta para ellos, cualquier marca que sea, no dudes en dejarla en nuestros comentarios.

También nos proporcionarán productos para que los repartamos entre nuestros clientes, tanto en nuestra página web www.growbarato.net como en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Cada vez que hagas una compra superior a 5€ en cualquiera de nuestras tiendas o web, te regalaremos el producto que tengamos en campaña en esa fecha. Así muchos cultivadores podrán probar productos o semillas que nunca hubieran comprado, y que a lo mejor después no quieren otras. De eso se trata, de que conozcamos los productos que no hemos usado, de que probemos variedades que no hubiéramos plantado o de que comprobemos de primera mano que cierto artículo mejora la vida de nuestra planta.

Campaña de promociones 2016 en GrowBarato.netCada vez que vayamos a cambiar de marca lo anunciaremos en nuestra página web mediante un banner grande en la página de inicio, en nuestro blog con un artículo sobre lo que promocionaremos y en nuestro canal de Youtube con un anticipo de lo que vamos a dar de regalo en campaña, a parte de una entrevista en vídeo con la marca. Estarás informado de todo en cualquiera de nuestros medios, así no te perderás ninguna de nuestras promociones.

Estamos preparando un calendario anual con todas las marcas que colaboran con nosotros, para anticiparos un poco con quien vamos a trabajar. De momento podemos adelantaros que a partir de la segunda quincena de Febrero empezaremos con la primeras marcas, así que no tendremos que esperar mucho para empezar ésta campaña 2016 llena de sorpresas. Ya tenemos en nuestra agenda marcas y bancos de semillas como Plagron, Grotek, Ministry of Cannabis, Medical Seeds, Sweet Seeds, Pro XL e incluso nuestra propia marca, con la que probaréis nuestro engorde Big Boom!

No tendrás que hacer más que una compra en cualquiera de las 40 tiendas físicas o nuestra tienda online, según la marca y la campaña habrá unas condiciones para la promoción. Tendrás aparte del mejor asesoramiento para tu cultivo y los mejores precios, un regalo extra para mejorar en tu cultivo. Así que si quieres probar los abonos estrella de las mejores marcas, o una nueva variedad de semillas que pueda convertirse en tu favorita, no nos pierdas de vista y mantente informado de la campaña de promociones 2016 en GrowBarato.net.