Campaña Colaboración Shogun Fertilisers

Volvemos con nuestra campaña de promoción de productos Shogun Fertilisers, para que puedas probar y conocer de primera mano esta casa de abonos de origen inglés, de la que media Europa está hablando ahora mismo. Por una compra superior a 30€ de cualquier material, desde el día 16 de diciembre de 2019 hasta el día 31 de diciembre de 2019 (ambos incluidos), en cualquiera de nuestras tiendas o en nuestra web, recibirás uno de estos productos de forma aleatoria y hasta agotar existencias, los cuales Shogun nos ha facilitado para que puedas testear y comprobar la excelente calidad que ofrecen. Los productos son los siguientes: PK Warrior 9/18, Terra Bloom, Terra Grow, Geisha Foliar Spray, Katana Roots, Silicon, Sumo Active Boost, Dragon Force y Cal-Mag.

SHOGUN FERTILISERS

Esta casa se caracteriza por trabajar con la mejor materia prima mineral para la obtención de nutrientes minerales de alta concentración y de la mejor calidad posible. Por ello el producto resultante ofrece un gran rendimiento y un alto ahorro en costes, ya que las dosis recomendadas por litro son menores que la del resto de productos del sector.

Shogun Fertilisers es una empresa del Reino Unido que nace con el objetivo de ofrecer a los cultivadores de marihuana un producto diferente, de alta concentración y formulado a base de minerales y extractos de primerísima calidad aportando una ráfaga de aire fresco a lo que nos podemos encontrar en el mercado actual.

Shogun es una marca desarrollada por Aqua Laboratories LTD (Aqualabs UK) la cual nace después de años de investigación con infinidad de minerales y componentes de primera calidad. La gama resultante es una combinación de los últimos descubrimientos realizados por su propio equipo en alimentación vegetal, de los cuales nos presentan y ofrecen combinadas en varias de las bases y estimuladores de las que se compone su gama de productos.

Tecnología SmartZen y AquaZen:

Además han diseñado 2 tecnologías de última generación, una es SmartZen que nos ayudará a aumentar los rendimientos de nuestro cultivo hasta en un 8% y la otra es AquaZen que ayuda a distribuir el agua lateralmente por el medio de cultivo, en vez de precipitarse con rapidez hacia el fondo de la maceta. Estas tecnologías están incluidas en varias de las bases de las que se compone la gama de Shogun Fertilisers. Para saberlo con certeza solo tendremos que fijarnos en la etiqueta del producto en cuestión y observar que lleva el sello SmartZen o AquaZen.

En Growbatato.net hemos sido los primeros en España en apreciar el potencial y la calidad de los productos Shogun Fertilisers, por ello después de obtener buenas referencias y testarlo por nosotros mismos, hemos decidido finalmente ofreceros esta casa de abonos para que comprobéis por vosotros mismos el potencial y la calidad de sus componentes.

Estimuladores Shogun:

shogun fertilisersKatana Roots: es un estimulador para el sistema radicular muy concentrado, diseñado para estimular el correcto y rápido desarrollo de las raíces, mayor formación de pelos radiculares con los que captara más nutrientes, además mejorara y fortalecerá la salud de nuestras raíces ayudando a protegerlas frente el ataque de hongos perjudiciales. Todos estos beneficios radiculares ayudaran a que la planta esté mejor preparada para afrontar la etapa de floración donde demanda más nutrientes.

shogun fertilisersPK Warrior 9-18: es un engorde diseñado específicamente para la etapa crítica de floración donde más cantidad de Fósforo y Potasio demandan nuestras plantas. Formulado a base de minerales de primerísima calidad, muy concentrado y de rápida asimilación por parte de la planta, esta formulado con un porcentaje de PK diferente a lo que te puedes encontrar en el mercado. Los porcentajes están pensados para aportar la cantidad de nutrientes que realmente necesita la planta.

shogun fertilisersSilicon: es un aporte extra de silicio de gran calidad y rápida absorción por parte de la planta. Este producto beneficiará a la planta en diferentes procesos entre los cuales se encuentra, la capacidad de captación de nutrientes y movilidad dentro de la planta por parte de los mismos, también del aumento de las defensas frente el ataque de insectos chupadores y del aumento de la resistencia al estrés hídrico.

shogun fertilisersSumo Active Boost: es uno de los booster más punteros que hay en el mercado. Conseguiremos mejorar en general la calidad y cantidad de la cosecha final. Estimula la producción de aceites esenciales que aumenta las propiedades organolépticas de nuestras flores, aumenta la capacidad de fotosíntesis y ayuda a producir cogollos más cerrados. Además incluye un alcohol de origen natural llamado Triacontanol que estimula a la planta en varios aspectos, todo esto junto con diferentes extractos de algas del Pacífico Norte que también estimulan el desarrollo vegetativo, la formación de clorofila y el cuajado del fruto.

shogun fertilisersCal-Mag: es un producto muy concentrado diseñado como corrector de carencias nutricionales o como aditivo para subir la EC de nuestra agua de riego. Está diseñado para poder utilizarlo en cualquier tipo de sistema o medio de cultivo, sin riesgo de causar obstrucciones en las tuberías de riego por goteo e incompatibilidades con otros productos. Además gracias a su especial formulación podemos aplicarlo en riego o pulverizado, obteniendo excelentes resultados si se aplica de forma pulverizada, para corregir carencias nutricionales de calcio, magnesio, hierro y nitrógeno.

Samurai Terra Grow: se trata de un abono básico diseñado para cubrir las necesidades nutricionales de plantas que se encuentran en estado vegetativo. Gracias a su aplicación la planta tendrá todos los nutrientes que necesita para la formación de una estructura fuerte, resistente, con internudos cortos y una excelente ramificación. Además al contener la afamada tecnología SmartZen Maximizer, el aprovechamiento del producto por parte de la planta será mucho mayor y aprovecharemos al máximo los riegos, reduciendo el gasto final en este ámbito. Como su propio nombre indica, su eso está recomendado para cultivos en tierra o mezclas de turbas.

Samurai Terra Bloom: al igual que Samurai Terra Grow, es un abono básico, pero en esta ocasión estamos hablando de un producto diseñado para aportar todos los nutrientes esenciales que necesita una planta de cannabis en etapa de floración. Este también posee la tecnología SmartZen Maximizer y con su aplicación se consigue que la formación de las flores sea continua, óptima y exuberante. Para complementar a la perfección el tamaño de las flores desarrolladas gracias a él, lo ideal es combinarlo con PK Warrior 9/18, de esta forma se consigue un producto final compacto, cargado de resina y rico en aromas.

Geisha Foliar: es un preparado en spray con el cual se consigue una excelente estimulación en las plantas tratadas. Estas gracias a su aplicación, aumentan de forma considerable la absorción de agua y de nutrientes, la formación de nudos e internudos más cortos, adelantan el comienzo de la formación de las primeras flores y por lo general aumentan el metabolismo. Con toda esta cantidad de estímulos que recibe la planta, lo que se consigue finalmente es aumentar de forma considerable la producción final y su calidad. Se podría decir con total tranquilidad que Geisha es uno de los productos más interesantes de esta gama de abonos para marihuana.

Dragon Force: se trata de un producto diseñado específicamente para aportar un último empujón de energía, varias semanas antes del comienzo de lavado de raíces. Con su aplicación se consigue mejorar y aumentar el aspecto de las flores, pudiendo obtener una mejor compactación y densificación del producto, aumentando el peso de la cosecha. Además permite a la planta absorber gran cantidad de carbohidratos, con los que se aumenta la cantidad de resina producida y por lo tanto también los aromas.
 
 
Sea cual sea el producto que pruebes de esta increíble gama de abonos de gran concentración, obtendrás excelentes resultados.
 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 19 Promedio: 1.9)