Campaña antitabaco

Campaña antitabaco
3.3 (66.67%) 3 votos

Ya estamos casi a mediados de 2017, y todo el mundo conoce muy bien los perjuicios de fumar, pero aun así cada vez son más las personas que se unen a este feo hábito. El día 31 de Mayo es el día mundial sin tabaco, y en Growbarato.net hemos decidido ofreceros la mejor campaña antitabaco posible, trayéndoos los mejores descuentos en vaporizadores.

banner de campaña antitabacoDesde hoy lunes 15 hasta el miércoles 31 de Mayo, podrás disfrutar de hasta un 10% de descuento en los mejores vaporizadores, por lo que no lo dudes y aprovecha esta oportunidad única, y disfruta de tu hierba de una forma mucho más sana.

Arizer es uno de los vaporizadores portátiles más configurables, ya que cuenta con 7 niveles de temperatura diferentes, por lo que cualquier consumidor podrá adaptarlo a su gusto.

foto de vaporizador arizerSi buscas un vaporizador con un diseño más peculiar tienes Weda Snake , ya que su textura similar a la piel de serpiente lo hace único, además viene con un kit totalmente a juego.

foto de vaporizador weda plusVerdamper es uno de los vaporizadores más clásicos, y es que su efectivo sistema hace que no haya sido necesario modificarlo con el paso de los años. Únicamente se han desarrollado nuevos modelos, por lo que lo tenemos en tamaño deluxe, pequeño y Reizer.

foto de vaporizador verdamperVolcano es considerado el vaporizador de mesa por excelencia, ya que no se conoce sistema que aproveche mejor la hierba que sus famosas bolsas. Tenemos la versión analógica y digital, únicamente cambiará el controlador de temperatura, pero el funcionamiento es el mismo.

foto de vaporizador volcanoDesarrollado por el mismo equipo pero en versión portátil tenemos en el Mighty, unos de los vaporizadores portátiles de más calidad en el mercado, que gracias a su pantalla podremos controlar su temperatura en todo momento.

foto de vaporizador mightyUn vaporizador muy similar pero que no cuenta con pantalla es el Crafty, por lo que es algo más económico que su hermano.

foto de vaporizador craftyEl vaporizador Da Vinci es un vaporizador portátil para hierba y aceites, perfecto para consumir tus extracciones de BHO, ya que te ofrecerá un vapor muy sabroso y con una temperatura regulable.

foto de vaporizador da vinciDesarrollado a través del Da Vinci tenemos el vaporizador Ascent,  que cuenta con el mismo sistema de vapor, pero con un diseño mucho más moderno, elegante y ligero.

foto de vaporizador ascentSi quieres un vaporizador diferente tienes Weda Plus + Bubbler, un vaporizador que cuenta con un sistema similar a un bong, lo que hace que se enfríe el vapor llegando a una temperatura mucho más agradable para el consumidor.

foto de vaporizador weda plus + bubblerSabemos que el tabaco en sí no es adictivo, sino que son todos aditivos que le añaden, como la nicotina, los que crean esa ansiedad y esa necesidad de fumar. La nicotina actúa directamente sobre el cerebro, ya que las grandes dosis que contiene el tabaco estimula los receptores de nicotina y fuerza al cerebro a crear más, motivo por el que acaba naciendo esa necesidad de fumar.

Muchos de los que se consideran como consumidores de toda la vida, prefieren aceptar que esa sustancia que están ingiriendo está destrozando su cuerpo, antes que pasar esos ataques producidos por la ansiedad de dejar de consumirlo. A diario se pueden ver casos en los hospitales de personas en estado crítico por causa del tabaco, y aun así son una minoría los que deciden dejarlo, ya que la gran mayoría piensa que ya es demasiado tarde y no les vale la pena aguantar ese sufrimiento causado por el ‘’mono’’. Las nuevas generaciones en cambio cada vez comienzan más jóvenes a fumar, lo que hace que esto sea un no parar, y que ver las calles llenas de personas fumando sea ya haga algo normal.

El tabaco es muy perjudicial para el cuerpo humano, y son consecuencias son notables en casi todos los órganos, llegando a causar en algunos casos la muerte. Contiene casi 600 sustancias diferentes, que al prender puede llegar a crear más de 4000 compuestos mezclados en su humo, lo que hace que además sea uno de los más contaminantes contra el medio ambiente. El órgano más dañado suele ser el pulmón, ya que el alquitrán acaba cubriendo gran parte, frenando la capacidad respiratoria y aportándole una mayor viscosidad, lo que hace todos esos componentes nocivos se peguen, haciendo realmente sencilla la aparición de cáncer de pulmón.  Son mucho más los efectos que puede producir, como la obstrucción de las venas y arterias, lo que puede causar gangrena, el pudrimiento de los dientes, envejecimiento de la piel, impotencia y en general una calidad de vida muy inferior.

A día de hoy podemos ver las campañas antitabaco se han convertido en algo a lo que tenemos que acostumbrarnos, ya que cada día están más presentes. Cada vez que miramos un paquete de tabaco podemos ver, imágenes cada vez más impactantes, entre las que se incluye la foto de un joven muerto, las imágenes de una operación de garganta, un pie amputado o incluso la foto de un bebe con un cigarro de chupete. Las campañas televisivas también son cada vez más impactantes, ya que te ponen desde el punto de vista del paciente, haciéndote ver las cosas como un enfermo que ya no tiene salvación.

Parece que todos estos no son motivos suficientes como para que la gente se vea motivada a dejar de fumar, por lo que en Growbarato.net te traemos la mejor alternativa para que puedas consumir tu hierba de una forma mucho más sana, segura y efectiva.

El cannabis en cambio se sabe que es mucho menos adictivo que el tabaco y el café, y que al contrario del tabaco, es imposible morir a causa del cannabis. También se conocen una gran cantidad de usos medicinales, como puede ser combatir con los dolores provocados por diferentes enfermedades u tratamientos, combatir los trastornos de sueño y alimenticios, ayudar a combatir el glaucoma, la enfermedad de Cronh, la artritis y muchos otros.

Gracias a los vaporizadores, podremos consumirla sin ningún efecto nocivo para nuestro cuerpo, aprovechándonos únicamente de sus propiedades tanto recreativas como medicinales. Al no haber combustión directa, no llega a producirse monóxido de carbono, un gas altamente peligroso para el organismo, que se produce al combustionar diversas sustancias como el tabaco, la gasolina o el carbón.

La sensación tras la primera calada no es similar a cuando se fuma, ya que el vapor es menos denso que el humo, por lo que los consumidores que busquen un humo que les llene por dentro, necesitarán un tiempo de adaptación hasta acostumbrarse a este vapor menos denso. Al par de caladas notaremos como el vapor abre los pulmones, al contrario que el humo que los cierra, por lo que instantáneamente comenzarás a expulsar todo lo malo que contenga tu pecho. Es una sensación similar a cuando entras en un baño turco, donde respiras constantemente vapor, y a los pocos minutos te ha ayudado a limpiarte por dentro.

También te ahorrarás un dinero a largo plazo, ya que el vapor es capaz de transportar más cannabinoides que el humo, por lo que con una dosis menor notarás un efecto igual o incluso más potente.

Podemos vaporizar casi cualquier planta, en diferentes puntos del mundo se aprovechan de los beneficios del vapor, para obtener las propiedades de algunas plantas, lo que se conoce con aromaterapia con vapor. El tabaco también podríamos vaporizarlo, pero puesto que contiene cientos de aditivos nocivos, acabaríamos causando en el cuerpo un efecto similar a si lo hubiéramos fumado. Si viviéramos en el campo y cultiváramos nuestro propio tabaco, podríamos vaporizarlo sin problemas y nos aprovecharíamos de sus propiedades relajantes, con la confianza de que es tabaco puro y no contiene ningún tipo de aditivo venenoso.

Si aún no has obtenido tu vaporizador, ¿a qué esperas? Disfruta de tu hierba de una forma mucho más saludable y gana en salud y dinero. Notarás los beneficios a los pocos días de dejar el tabaco, y seguro que en un par de años te alegras de haber dejado ese vicio.