Caja Sorpresa Growbarato oscuridad y misterio

Caja Sorpresa Growbarato oscuridad y misterio
Puntuación del post

Desde las profundidades más inaccesibles de la red de redes nace nuestra Deep Web Box. La Caja Sorpresa Growbarato oscuridad y misterio.

Bongs, librillos de papel, grinders, semillas, dispensadores, chupachups cannábicos o guarda porros son algunas de las sorpresas que descubrirás en el interior de tu Deep Web Box. Un nuevo artículo, que en pocas horas ha causado expectación entre nuestros cultivadores, y que puedes adquirir en la tienda online y físicas de Growbarato.

 

caja sorpresa growbarato oscuridad y misterio

 

Disponemos de tres modelos diferentes de Deep Web Box: 50 euros, 200 euros y 500 euros. Cada caja siempre será única e irrepetible. Por ello cuanto mayor sea el precio de tu Deep Web Box mayores serán los premios que descubrirás en su interior. Además, todos los regalos de tu Caja Sorpresa serán producto de nuestro catálogo. Desde las últimas novedades recién llegadas a nuestro almacén así como cualquier producto de merchandising de Growbarato.

Asimismo, dentro encontraréis un flyer que te permitirá conseguir descuentos. Para lograrlo deberás de subir un Story de tu caja Deep Web Box a tu perfil Instagram para recibir un 5 por ciento de descuento extra en tu próxima compra. Para conseguirlo tienes que etiquetar a Growbarato en tu Story y te enviaremos un código de descuento a tu perfil por privado.

Nuestras Cajas Sorpresa son perfectas para todos los amantes del juego y la parafernalia cannábica. Un nuevo artículo ideal para auto regalarse o bien para divertirse con los amigos. El obsequio perfecto ahora que se acerca el amigo invisible y la Navidad. Además os dejará a ti y tus colegas con un sabor de boca único que te creará adicción. Unas cajas misteriosas que esconderán objetos que os permitirán disfrutar mucho mejor de vuestra marihuana.

Todos los artículos incluidos en las cajas Deep Web Box salen en perfecto estado de nuestras instalaciones de Growbarato. Siempre debidamente embalados y en perfectas condiciones de envío para que lo recibirás en tu domicilio cómodamente en 24 horas y de modo discreto para no despertar expectación entre tus vecinos. Por ello, los productos del interior de la caja no tienen garantía porque el valor de ellos será superior al de la Deep Web Box.