Black Friday Growbarato.net 2018

Black Friday Growbarato.net 2018
Puntuación del post

black friday growbarato.net 2018

Después de 365 días de espera… mañana viernes 23 de noviembre vuelve Black Friday a Growbarato.net. Una cita marcada en rojo en el calendario de muchos cultivadores que esperan, durante un año, ansiosos en aprovechar la ocasión para adquirir los productos que necesitan.

¿Necesitas cambiar algún componente de iluminación para tu autocultivo? ¿Comprar semillas? ¿Quieres comprar un nuevo kit de armario de cultivo? o tan solo te apetece conseguir ese bong que has visto en nuestra web y te quieres probar con los resultados de tu última cosecha con los amigos.  Todo lo que necesites te lo ofrecemos nosotros.

En Growbarato.net celebramos el Black Friday por todo lo alto y, este 2018, os queremos sorprender. Por este motivo,  todas las personas que visiten nuestras tiendas físicas o entren a la tienda online encontrarán un 20 por ciento de descuento en todos los productos nuestro catálogo.

Una oportunidad única en todo el año para adquirir aquellos productos que necesitas pero que, por algún motivo llevas retrasando su compra durante meses.

20% de descuento en toda nuestra tienda

¿Cuándo comienza?

Desde el viernes 23 de diciembre a las 00.00 (jueves noche) y hasta las 23.59 horas (noche del viernes) podrás adquirir cualquier producto que necesites. Se el primero en disfrutar de nuestras ofertas de Black Friday y conseguir los “chollos” que ofertemos desde la comodidad del sofá de tu casa y antes de que abra la tienda. Del resto, nosotros nos preocuparemos en llevártelo a casa entre 24 a 48horas.

¿Cómo compro?

Para adquirir el descuento de Black Friday en Growbarato.net es muy sencillo. Solo tienes que escribir en nuestro buscador aquello que necesitas. A continuación, hacer click sobre lo que nos interese comprar  y automáticamente lo tendrás en tu carrito virtual con el descuento Black Friday de un 20% aplicado en todo lo que adquieras. ¿Has visto que fácil?

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday 2018 de Growbarato.net será el 23 de Noviembre y se trata del primer viernes después de Acción de Gracias. Un evento que nació en Estados Unidos pero que se ha convertido en una fecha más de promociones en España. Pero el Black Friday no viene sólo en Growbarato.net, sino que le acompaña la Cyber Week que comenzará  el lunes 26 de noviembre hasta el 2 de diciembre. Toda una semana de descuentos y ofertas irrepetibles que no os las podéis perder y que será la segunda oportunidad para aquellos cultivadores que no les dio tiempo a comprar durante el Black Friday.