Abrimos Tienda GrowBarato en Badajoz

Abrimos Tienda GrowBarato en Badajoz
5 (100%) 2 voto[s]

Abrimos Tienda GrowBarato en Badajoz, una nueva franquicia a la que podrás ir a comprar tus productos al instante aprovechándote de los precios de nuestra web.

grow-shop-badajoz-growbarato-franquiciaUna nueva tienda y ya son 14 las que tenemos en España, donde puedes recoger los pedidos de la web sin coste alguno, y donde puedes ir en el momento a ver y comprar los productos para el cultivo o las semillas que estabas buscando a los precios más bajos de Badajoz. Estará ubicado en Don Benito, uno de los pueblos más grandes de la provincia.

En nuestro Grow Shop encontrarás todas las marcas de abonos más conocidas, parafernalia del fumador, vaporizadores de marihuana y sobretodo nuestra especialidad que son las semillas de marihuana a granel, donde tendrás muchas variedades de semillas tanto autoflorecientes como de temporada a un precio inigualable.

Esperamos la inauguración para finales de Mayo – principios de Junio, os mantendremos informados cultivadores!

De momento os podemos adelantar que tendréis unos grandes profesionales detrás del mostrador para ayudaros en lo que necesitéis tanto a la hora de informarse sobre tus productos, como a la hora de hacer tus compras al igual que después de haberla realizado, cosa que nos diferencia de muchos otros Grow Shops, nuestro servicio y atención al cliente.

grow-shop-badajoz-growbarato-franquicia-gran-stokTendrás un gran Stock permanente de productos para que busques lo que busques no tengas que estar esperando a que te lo pidan y traigan, en GrowBarato siempre seremos los más rápidos a la hora de traerte el material, ya que hacemos envíos desde la central a todas las tiendas diariamente, con lo que como mucho tendrás que esperar 1 día en productos especiales como pueden ser determinadas semillas de determinado banco.

Así que si eres de Badajoz, estate atento a nuestro Blog, por que dentro de poco avisaremos del día de la apertura!

Si estás interesado en abrirte tu propia franquicia no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail; info@growbarato.net, te informaremos de como empezar con tu nuevo negocio.

Autor del artículo: Javi Chinesta, del equipo de GrowBarato Valencia.