250g de cocaína en un bote de Nesquik

El pasado 24 de Enero un vecino de Zaragoza encontró 250g de cocaína en un bote de Nesquik. El hombre, que se disponía a hacer una compra normal y corriente como cualquier día, pero no sabía lo que le esperaba al llegar a casa.

El hombre que lo descubrió, se dirigía simplemente comprar un bote de Nesquik, pero cuando lo abrió en su casa, descubrió que eso no era ni de lejos lo que estaba buscando. En su interior encontró un paquete trasparente, relleno de un sospechoso polvo blanco, que el hombre tubo claro desde un primer momento de que trataba.
Cuando se dirigió a la policía a contar su historia, rápidamente le confirmaron que sus sospechas eran ciertas, el paquete de polvo que había encontrado se trataba de cocaína. Además no se trataba de un paquete pequeño, si no más bien de ¼ de Kg, valorado en más de 13.000€. Se desconoce si hay más botes como ese o era el único, por lo que la policía puede llegar a tomar medidas importantes si lo considera necesario.

La Policía Nacional ha abierto una investigación, ya que es obvio que el bote no salió de la fábrica con ese cargamento, y se busca averiguar quien lo manipuló de esa manera. Entre las medidas que la Policia Nacional está tomando para descrubrir la procedencia del paquete, está la de revisar todas las cámaras de seguridad del establecimiento, con idea de intentar descubrir que momento se manipuló su contenido. La Policía Científica también va a tomar importantes medidas en el asunto, ya que va a intentar buscar todas las huellas dactilares posibles.

Todos los meses llegan contenedores llenos de cocaína totalmente camuflada, ya sea entre comida, ropa juguetes y todo lo que se pueda meter en un contenedor. Pero nunca se había detectado antes la utilización de supermercados para suministrar tales cantidades, por lo que la policía está algo confusa y estupefacta.250g de cocaína en un bote

Esto supone una nueva forma descubierta de tráfico de cocaína, con la que podrían llevar trabajando mucho tiempo. Lo inusual es que fuera ese hombre quien compró el bote, ya que lo normal sería que alguien estuviera esperando para recogerlo, ya que corrían bastantes posibilidades de que el bote acabara en manos ajenas. En esta ocasión el bote llegó hasta un hombre sencillo de Zaragoza.

De momento la teoría que la policía ve más probable es que fuera un cliente el que llegó con el bote de Nesquik y lo escondió entre los botes que estaban a la venta, a la espera de que un cliente en particular escogiera ese bote. De esta forma el cliente podría llegar con sus 250g de cocaína a casa, completamente camuflados, de manera que no corriera riesgos. Esto de momento es solo una teoría, aunque la policía hará todo lo necesario para descubrir, como aquel extraño producto pudo llegar hasta allí.

El tema ha sido muy sonado en redes sociales, donde cientos de memes han visto la luz, con ingeniosos comentarios sobre Nesquik. Hay comentarios riéndose de su mascota, comparándolo con su eterno rival (Cola- Cao), o haciendo juegos de palabras que te dejarán sin comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)