Semillas regulares Elev8 Seeds

X
FILTROS

Filtros activos

M2 Elev8

M2 Elev8

Precio 100,00 €
Precio base
111,11 €
-10%
Ver DETALLES
  • Precio rebajado
Cantidad

Semillas regulares Elev8 Seeds

Semillas regulares Elev8 Seeds

Elev8 Seeds es un banco de semillas canadiense que nace con una meta concreta: proporcionar las mejores variedades a los cultivadores. Buscando este objetivo han conseguido crear algunas de las genéticas de mayor calidad del mercado, todas ellas con aromas intensos y unos efectos muy marcados. Con las variedades regulares de Elev8 Seeds se pueden realizar cruces para obtener nuevos híbridos de calidad.

Orígenes de Elev8 Seeds

Tras la propia experiencia de los creadores del banco en el autocultivo de cannabis y después de años plantando todo tipo de semillas, descubrieron que muchas veces los esfuerzos invertidos no se correspondían con los rendimientos esperados.

Por ello, deciden fundar este banco de semillas con el fin de seleccionar, cruzar y conseguir las variedades que mejor se adapten a las necesidades de sus cultivadores. Elev8 Seeds nace de la idea que la genética decidirá la calidad y los rendimientos finales proporcionado por cada semilla.

Este es el motivo por el que Elev8 Seeds decide invertir en la búsqueda de variedades únicas, siempre buscando cepas de calidad excepcional. Para ello, trabajan con algunos de los breeders más talentosos, investigando el sabor, olor potencia y los efectos para encontrar aquellos perfectos con el fin de obtener ese 1% superior, tan buscado por los cultivadores.

La estrategia Elev8 Seeds

Elev8 Seeds cuenta con una estrategia única para encontrar esas genéticas superiores basada en tres pilares. El primero de todos es preservar la representación de cepas clásicas en forma de semilla, seleccionándolas cuidadosamente antes de realizar los cruces. Lo mismo sucede con diversas cepas exclusivas de clones excepcionales y actuales, que recrean la variedad original. Por último, su objetivo es crear nuevas semillas a partir de genéticas élite.

Semillas de gran calidad

Este banco se caracteriza por su continua búsqueda de una calidad excepcional, siempre con una visión diferente e investigando todo lo posible cada una de las variedades. Elev8 Seeds se centra en las necesidades y expectativas de los cultivadores, para ofrecerles aquello que mejor se adapte a cada uno de ellos. Como resultado, cuentan con una colección de genéticas de élite. Al adquirir semillas regulares de Elev8 Seeds, se está eligiendo la mejor calidad.

M2: una de las genéticas regulares más preciadas

M2 es una de las regulares más conocidas de Elev8 Seeds, una sativa excepcional que recuerda a la marihuana de los 60 y 70. Las propiedades organolépticas son únicas, ya que posee los sabores y efectos típicos de estas variedades, con sensaciones energizantes. Sus terpenos a limón y sus potentes efectos permiten realizar actividades creativas. Destaca por su capacidad para generar altas producciones en interior, por lo que se recomienda cultivarla principalmente indoor.

Desde GB The Green Brand acercamos las variedades regulares de Elev8 Seeds, todas ellas con una clara influencia americana y con características inimitables como su gran producción o su intenso aroma. En cada una de las semillas encontrarás toda la información necesaria para aprovechar al máximo su cultivo.