SubCool The Dank regular

Hay 56 productos.

Ir arriba

SubCool The Dank regular

SubCool The Dank: el summum de las semillas

SubCool The Dank: la excelencia en sus semillas regulares

La marca procedente de California, en Estados Unidos, es una firme defensora de las semillas regulares, siendo de los bancos más reconocidos por su trabajo con ellas. Herencia directa del antiguo banco TGA, trabajan en proyectos de creación de nuevas cepas a diario. Este banco perdió todas sus genéticas por culpa de unos incendios y tuvo que reinventarse. A día de hoy han recuperado la gran mayoría de su armario genético.

Variedades de calidad con increíbles resultados

Los breeders de SubCool The Dank trabajan a destajo para seleccionar miles de semillas, y de ahí obtener los mejores fenotipos. Una vez los encuentran, se utilizan para la creación de nuevas cepas que aseguran una experiencia sensacional. 

Gracias a este trabajo, muchas de las cepas que se daban por perdidas se han podido recuperarJack’s The Ripper o Jesus Og, entre otras. A estás, se añaden nuevos grupos de semillas que se están convirtiendo en un regalo para los cultivadores de cannabis. El banco dispone de 45 variedades diferentes para los compradores, todas y cada una de ellas han sido testadas por expertos para garantizar la calidad final y que los clientes estén satisfechos con el producto final.

Semillas regulares más populares de SubCool The Dank

Strelka: 

Strelka es una semilla sativa con una genética especial, ya que se trata de un cruce de Stardawg (Chemdawg 4 x Tres Dawg) y Space Queen (Romulan x Cinderella 99). Al pasar las fases, se puede apreciar el vigor que permite un desarrollo rápido y ramificado, así como una estructura firme. Se trata de una excelente opción para su cultivo al aire libre, aunque también evoluciona favorablemente en interior. Los aromas de esta cepa recuerdan claramente a su parental Chemdawg, y obtenemos unas notas cítricas, de Diesel y Kush, mientras que su efecto en las dosis recomendadas es muy suave y llevadero. Florece en interior a los 55-65 días con una producción superior a los 500 gramos por m2, mientras que en exterior florece a mediados de octubre llegando a superar los 800 gramos por m2 de producción.

Afgoo Overdrive:

Estamos ante la variedad con mayor producción de tricomas de este banco, productor de las mejores variedades del mundo. Afgoo Overdrive es una cepa cruzada de; Space Queen, Northern California Gooey (a partir de genética proveniente de Camboya, México, Tailandia, Colombia y Hawái), y una afgana. Una semilla de fácil cultivo que ofrece excelentes producciones y una alta resistencia a plagas y hongos. La característica a destacar de esta semilla es su abundante producción de resina, que sorprende hasta a los más expertos. Combina sabores y aromas antiguos y modernos, entre los que destacan el hachís y skunk junto a notas afrutadas y frescas. Su efecto es bastante potente e intenso, por lo que se recomienda tomarla si no tienes nada importante que hacer después. Su floración en interior oscila los 55-65 días llegando a producir 450 gramos por m2, y en exterior florece a finales de septiembre con más de 600 gramos por planta.

Jack The Ripper:

SubCool The Dank sacó la artillería pesada con esta semilla. Después de una largo proceso de crianza, de la unión de las cepas Jack’s Cleaner (Jack Herer x The Cleaner) y Space Dude (un macho de Space Queen) surgió la que es catalogada como una de las mejores marihuanas del mundo. Es una variedad perfecta para extracciones, y te asegura que te va apegar fuertemente y de forma duradera. En cuanto a su sabor, podemos comprobar que Jack The Ripper contiene aromas cítricos y punzantes. La floración en interior se produce en 55-65 días pudiendo obtener más de 400 gramos por m2, mientras que la floración en exterior se da a comienzos de octubre y podremos obtener más de 600 gramos por m2 de producción.

Cepas altas en CBD de SubCool The Dank

Este banco mundialmente famoso también trabaja las cepas con valores altos en CBD: HurkleHarliQueen o Pennywise. Se trata de una brillante elección para aquellos consumidores que deseen disfrutar del cannabis, eliminando los efectos psicoactivos.