Productos CloudV

  • Vaporizador de ocultación
    Disponible

    Vaporizador CloudV Pen

    Vape Pen de CloudV es un cigarrillo electrónico con forma de bolígrafo, el cual podemos utilizar para consumir los productos E-Liquid, o incluso nuestras propias extracciones.


  • Vaporizador mediano con pantalla
    Disponible

    Vaporizador CloudV Diamond

    Diamond de CloudV es un compacto vaporizador portátil, que gracias a los botones de aumentar y reducir la temperatura, podremos seleccionar grado a grado entre un amplio rango de temperaturas.


  • Vaporizador grande con pantalla
    Disponible

    Vaporizador CloudV Phantom Premium

    Phantom Premium de CloudV es un vaporizador portátil para material vegetal, que nos permitirá consumir nuestra hierba en cualquier lugar, de una manera más sana y discreta.


  • Vaporizador CloudV F17
    Disponible

    Vaporizador CloudV F17

    Vaporizador CloudV F17 es perfecto para los que buscan un dispositivo manejable, con un diseño elegante y efectivo.


Productos CloudV

CloudV es una empresa estadounidense fundada en 2012 y ubicada en California. Está totalmente especializada en el diseño y fabricación de vaporizadores electrónicos portátiles. Sus productos se consideran de gama alta dentro dentro de su segmento, ofreciendo altas prestaciones en rendimiento acompañado por diseños muy detallistas. En pocos años ya se ha coronado en gran cantidad de ocasiones con muchos galardones como mejor producto. Esa es la misión de los responsables de CloudV, que no es otra que redefinir este mercado joven con diseños orientados a la optimización de espacio, como punto de inflexión.

Su catálogo nos ofrece diferentes vaporizadores según nuestro presupuesto y la complejidad de sus mecanismos. Sin duda, su mayor creación hasta la fecha es el CloudV F17, siendo un vaporizador pequeño pero muy eficiente en su tarea. De apenas de 10cm de largo, nos permite poder llevarlo encima cómodamente olvidándonos de que lo estamos transportando.

Otra gran opción es el vaporizador CloudV Diamond de gama media. Algo mayor en cuanto a dimensiones pero más económico y más práctico. Sus dimensiones extra y la carcasa nos vendrán de fábula para que no sintamos su cuerpo tan caliente en el momento de la vaporización.

Los materiales que utilizan para fabricar los vaporizadores de CloudV son controlados paulatinamente con el objetivo de que siempre se utilicen los de mayor calidad. Con los productos de CloudV nos aseguramos el hacer una inversión de futuro, ya que te garantizamos que sus vaporizadores nos durarán años. Todos ellos llevan unos mínimos obligatorios como por ejemplo, que deban ser cargados vía puerto USB o que tras su carga rápida, tengamos un tiempo efectivo de vaporización de al menos 3-4 horas. Únete a esta corriente que va agrandándose por momentos y comienza a vaporizar de la mano de CloudV.