Seleccione un buscador

Hay 13 productos.

Productos Mr Nice

Mr Nice. Catálogo de semillas regulares

El banco de semillas de marihuana Mr Nice se llama así en honor al que fue llamado Mr Nice inicialmente, Howard Marks. Este hombre tuvo un gran impacto en la creación de las genéticas del banco, el cual trabajo activamente en el desarrollo del catálogo de semillas regulares que posteriormente se han utilizado tanto para consumir los híbridos que son tan populares en la actualidad.

En la actualidad el banco de semillas de cannabis Mr Nice es propiedad de Shantibaba, breeder famoso a nivel mundial con décadas de experiencia en el sector del cannabis. Sus semillas regulares se caracterizan por ser cepas muy potentes y productivas, con un nivel de pureza que las convierte en los especímenes perfectos para realizar nuestros propios cruces “pedigrí”.

La Niña Regular de Mr Nice es una perfecta obra maestra hallada tras el cruce de sativas procedentes de Brasil con híbridos traídos de la India. Se trata de una variedad extremadamente productiva que nos ofrecerá cogollos grandes cargados de resina. Debido a sus parentales, se trata de una genética perfecta para cultivar en exterior. Comprobaremos como crece sin dificultad acompañada de largas colas de cogollos. Una planta de 2 metros de altura que necesitaremos tutorar o en su defecto controlar la altura si lo que queremos es discreción en nuestro jardín. Durante su fumada sentiremos efectos antidepresivos y risueños por lo que la recomendamos para fumar en compañía.

Otra gran cepa es la Super Silver Haze Regular de Mr Nice, para toda aquella gente amante de los efectos estimulantes que vienen de la mano de las genéticas con predominancia sativa. No necesita crecer demasiado por lo que los profesionales de Mr Nice nos recomiendan un fotoperiodo de 12/12 desde el primer día para que comience a florecer lo antes posible. Al final del ciclo de cultivo recibiremos una muy buena producción de 400gr/m2 de cogollos resinosos llenos de tricomas. Tiene un fuerte sabor a hachís que nos incitarán a aplicarles extracciones, todo ello complementado con efectos cerebrales muy estimulantes. Las ideas fluirán por nuestra mente a velocidad de vértigo y necesitaremos de un buen rato para bajarnos del colocón.

Por último, desde Growbarato.net nos gustaría hablarte de la G13 Widow Regular de Mr Nice. Este híbrido con una ligera predominancia indica se desarrolla muy bien tanto en interior como en exterior, no cogiendo excesiva altura pero creciendo a lo ancho en forma de arbusto, lo que provoca una mayor producción de cogollos. Esto le aporta grandes ventajas en exterior ya que su estructura la hace muy resistente contra el viento y las lluvias. A finales de Septiembre tendremos a nuestra disposición hasta 500 gramos por planta. Su sabor de la vieja escuela es perfecto para los fumadores de largo bagaje amantes de los sabores clásicos florales con toques terrosos y almizclados. Su efecto es el más complejo de definir ya que sentiremos en nuestro organismo lo mejor de cada genotipo, por un lado una activación cerebral y por otro y relajación física muy notable, siendo muy digna para combatir dolores musculares.

Mr Nice es de esos banco de semillas de marihuana que no vende cantidades ingentes de semillas, pero el cariño que sus fundadores originales le han puesto a la creación de sus variedades, lo encontraremos rara vez en un banco de semillas. Este banco totalmente purista merece ser cultivado en algún momento de nuestra vida. Disfrutemos del presente y del futuro cannábico de la mano de las obras de arte regulares que nos trae Mr Nice, semillas de autor para los que buscan emociones fuertes desarrolladas por auténticos iconos de la luca por la regulación de la marihuana desde los años 70-80.