Seleccione un buscador

Hay 71 productos.

Big Bud
  • -20%
  • Precio rebajado

Big Bud

28,00 € 35,00 €
Ver

Productos Sensi Seeds

Sensi Seeds. Catálogo de semillas de cannabis

Sensi Seeds es un banco de semillas de marihuana holandés con sede principal en Amsterdam. La compañía se fundó en 1985, por Ben Dronkers, siendo el banco más antiguo del sector y por lo tanto pionero en el diseño y desarrollo de variedades de cannabis. Fue también pionera en el método y proceso de selección que tanto vemos a día de hoy en los bancos de semillas de cannabis más modernos, que no es otro que viajar por los diferentes países y continentes para obtener variedades landrace puras idóneas para el desarrollo de cruces. Países como Turquía, Afganistán, la India o Jamaica son algunos de los muchos destinos que Sensi Seeds frecuentaba en el pasado.

A día de hoy, Sensi Seeds se enorgullece de ser el banco de semillas de cannabis más grande del mundo con más de 500 variedades. Cuentan con genéticas que se han convertido en auténticos clásicos y por ende leyendas del sector como por ejemplo, muchas de ellas patentadas y con marca registrada como la American Dream o la Shiva Shanti. Tanto ha sido el crecimiento y el poderío que obtuvo el banco que el propio gobierno holandés les encargo la tarea de desarrollar el cannabis medicinal que ahora se suministra por las farmacias del país.

Como habrás podido ya deducir, en estos momentos estamos tratando con uno de los pesos pesados del sector, es por ello que vamos a entrar ya de lleno en la mención de algunas de sus variedades más características. Sensi Seeds pone a nuestra disposición un gran catálogo de semillas dividido en diferentes gamas como son: feminizadas de temporada, regulares, autoflorecientes y autoflorecientes regulares. Es de los pocos bancos que todavía comercializan esta modalidad de regular, siendo muy única, difícil de localizar y perfecta para realizar nuestros cruces autoflorecientes.

Gran parte del catálogo de Sensi Seeds es de cepas regulares con un nivel de pureza difícil de encontrar en otras partes, por ello a partir de ellas, han desarrollado las variedades feminizadas de aquellas cepas que tanta popularidad le dieron al banco. Un claro ejemplo es la Jamaican Pearl de Sensi Seeds. Cada calada de esta obra de arte sativa nos transportará a las playas tropicales jamaicanas, en un estado de euforia muy enérgico. Perfecta para cultivar en exterior, donde a finales de Octubre tendremos una planta enorme lista para el corte. Si eres un cultivador paciente te compensará la Jamaican Pearl.

Otra de los grandes descubrimientos por nuestra parte es la Jack Flash #5 de Sensi Seeds. Un híbrido de floración corta que va de entre los 60-70 días. En interior obtendremos rendimientos satisfactorios, de 600 gr/m2 de un sabor fuerte skunk con matices a pino y limón. Su efecto se podría catalogar de antidepresivo, dejándonos en un gran estado de alegría pero manteniendo la mente lúcida, por lo que podremos consumirla durante la jornada sin salir demasiado perjudicados.

Ahora bien, como ya mencionamos previamente, Sensi Seeds hace gran hincapié en el desarrollo y mantenimiento de variedades regulares, las cuales son las que le dan sustento para sus futuras creaciones. Algunas de ellas se ha convertido en míticas como la Skunk #1 o la Northern Lights, pero la amplitud de su catálogo nos motiva a hablarte de otras de sus cepas que merecen por lo menos el mismo protagonismo.

La Hash Plant Regular de Sensi Seeds es una de las grandes infravaloradas del banco, pero es sin duda la elección adecuada para los que desean realizar extracciones para su propio hachís. Su alta predominancia índica le otorga una influencia muy física en nuestro organismo cuando la consumimos, resaltando su alto valor medicinal. Su colocón nos dejará fuertemente sedados y dificultará nuestros movimientos, por lo que la recomendamos para conseguir dormir o para tratar fuertes dolores musculares. Su cultivo será una gran experiencia y agudizará nuestra curva de aprendizaje. El fuerte aroma que desprende acompañado de cogollos llenos de resina y tricomas, nos abrirá la mente en cuanto al cultivo de cannabis se refiere. Tanto en indoor como outdoor conseguiremos cifras cercanas a los 500 gramos, ya sea por metro cuadrado o por planta, respectivamente.

En cambio, una de sus variedades regulares más importantes es la Durban Regular de Sensi Seeds. Se trata de una sativa perfecta para cultivar en exterior ya que es en ese medio donde sacará a relucir todo su talento. Ideal para plantar en zonas templadas con grandes dosis de sol. Visualmente es muy sorprendente ya que se estira sobre todo hacia arriba pero produciendo una gran concentración de flores en su tronco central. Esta variedad fue encontrada en el sur de África y es por ello que se llama así, en honor a una ciudad portuaria de Sudáfrica.

Actualmente la línea de variedades feminizadas autoflorecientes está en crecimiento, habiendo desarrollado en primera instancia las versiones automáticas de sus variedades legendarias como la Early Skunk Auto o la Hindu Kush. La Big Bud Automatic de Sensi Seeds es una de las autoflorecientes más productivas que jamás hemos tenido entre nuestras manos. En interior nuestros expertos la catalogan de ser una fábrica de cogollos, y todo ello en menos de 3 meses. Su efecto relajante nos vendrá acompañado de un sabor dulce típico de las critical. Si deseas cultivar autoflorecientes vigorosas, resistentes y de altísima producción, La Big Bud Auto de Sensi Seeds debería ser una candidata muy seria.

Merecen una mención especial las variedades autoflorecientes regulares de Sensi Seeds, como son la Ruderalis Indica Regular y la Ruderalis Skunk Regular, satisfaciendo este pequeño segmento del gran mercado que son las semillas de marihuana. Recomendamos su empleo para cruzar con otras variedades feminizadas que tengamos, consiguiendo como resultado unas plantas hembra con unos ciclos de floración notablemente reducidos.

Sensi Seeds nos ofrece semillas que han sido seleccionadas únicamente por ser las mejores, sin haber modificaciones genéticas de por medio. Si deseas cultivar variedades de una calidad suprema, con Sensi Seeds tendremos esta necesidad cubierta con creces. En esta sección te reunimos la totalidad de su gigantesco catálogo en un mismo sitio para facilitate la búsqueda de la variedad deseada. Sensi Seeds lleva décadas enamorando corazones desde los años 80, ¿consideras que ha llegado tu momento?