Seleccione un buscador
Red Afro Red Afro
  • -10%
  • Precio rebajado

Red Afro

22,50 € 25,00 €
Ver

Productos Tropical Seeds

Tropical Seeds. Landraces regulares con clase

El banco de semillas de marihuana Tropical Seeds abrió sus puertas oficialmente en el año 2008, aunque sus orígenes en cuanto al criado y desarrollo de sus variedades se originan a una década anterior. Se trata de un banco de semillas español, ubicado en las islas canarias. Este archipiélago tiene un clima templado ideal durante todo el año, lo que lo convierte en una ubicación propicia para el cultivo de cannabis y experimentación de nuevas genéticas. ¿Por qué decimos esto? Pues muy sencillo, a continuación te lo explico.

Tropical Seeds se especializa en el desarrollo de variedades sativas landrace, es decir, variedades autóctonas de las diferentes regiones del mundo, realizando todo el proceso exclusivamente en exterior. Todo el proceso de Tropical Seeds se realiza a partir de semillas regulares para garantizar la máxima pureza genética. En la actualidad comercializan solamente semillas feminizadas y regulares.

Empezando por sus variedades regulares, cuentan en su catálogo con unas genéticas de una pureza extraordinaria, y un claro ejemplo es la Zambian Regular de Tropical Seeds. Cepa 100% sativa, es de gran potencia en el momento de su consumo. Nos aportará un efecto tremendamente potente, despertando nuestra mente y haciéndonos flotar sobre una corriente de buen rollo y energía positiva. Esta planta, autóctona de África nos regalará un sabor que nos resultará sospechosamente familiar a las zanahorias dulces con toques especiados y pimienta. En cuanto a su producción, rinde genialmente en ambos entornos, aunque como ya dijimos anteriormente, el objetivo de Tropical Seeds es ofrecer genéticas a sus clientes con excelentes rendimientos en exterior. Esta bestia puede llegar a medir 3 metros y producir cantidades ingentes de cogollos en sus ramas, por lo que recomendamos tutorarlas para que no peligre su estructura debido al exceso de peso. Outdoors pudimos alcanzar la friolera de 700 gramos por planta, de flores verdaderamente deliciosas, algo inalcanzable para muchos bancos en exterior.

En cambio, si hablamos de sus variedades feminizadas, nos gustaría poder hacer hincapié en la Red Afro de Tropical Seeds. Esta cepa es de las pocas que tienen en su catálogo con predominancia índica, por lo tanto será de las más fáciles de cultivar del banco de semillas de marihuana. Tiene una gran carga terpénica lo que supondrá una explosión de aroma y sabor en cada calada. Sus efectos relajantes son potentes por lo que recomendamos su consumo al final del día, poco antes de dormir. Su alta utilidad medicinal le haría ser realmente útil para tratar dolores crónicos agudos e incluso dolencias propias de la quimioterapia, náuseas y vómitos. La Red Afro de Tropical Seeds cuenta con las prestaciones necesarias para ser candidata en convertirse en una de tus plantas favoritas, ya que su sabor a frutos rojos con connotaciones florales vendrá acompañado de una producción abundante. En interior podremos obtener cifras cercanas a los 500gr/m2 en poco más de tres meses. Se trata de una planta de fácil cultivo, resistente y que no requiere de grandes dosis de fertilizantes, por lo que la aconsejamos para aquella gente que desea iniciarse en el auto cultivo de marihuana.

Desde Growbarato.net estamos encantados de que este banco de semillas haya decidido avanzar en esta dirección, conservando landraces de todas partes del mundo para nuestro beneficio. La forma de proceder de Tropical Seeds nos permite disfrutar de semillas diferentes a las habituales que solemos conocer, con genéticas originales, que serán un desafío para nuestros sentidos en el momento de su degustación.