Seleccione un buscador

Hay 21 productos.

Productos Serious Seeds

Serious Seeds. Todo el catálogo de semillas

Serious Seeds es un banco de semillas de marihuana holandés fundado en 1995. Simon, su fundador, tuvo la determinación de tomar esta decisión en el momento que un año antes, en 1994, sus cepas AK-47 y Chronic ganaron premios en la Copa High Times en Amsterdam. También es verdad que Simon estuvo viajando por África en la década de los 80, aprendiendo del mundillo, fumando hierba sin mezclar con tabaco y coleccionando semillas para su disfrute personal. A todo ello se sumó que su talento fuera reconocido y fuera contratado por Alan Dronkers, fundador de Sensi Seeds. Tras años trabajando allí y aprendiendo de los mejores, fue cuando en 1995 fundó Serious Seeds.

En la actualidad, Serious Seeds cuenta con una gran reputación, conocida sobre todo por ofertar semillas potentes y con sabores muy marcados. Serious Seeds solamente cultiva calidad, dato que queda demostrado con el hecho de que todas sus cepas han ganado premios en concursos cannábicos. En su catálogo y el apartado que te presentamos, podrás encontrar sus cepas feminizadas, regulares y autoflorecientes.

Empezando por las variedades feminizadas, la Chronic de Serious Seeds, como ya apuntamos previamente, es una de sus primeras creaciones y con la que se han sustentado para con el paso de los años ampliar su catálogo. Esta variedad es un híbrido total indico sativo pero manteniendo producciones de índica. Nuestros expertos cultivadores han obtenido en diversas ocasiones producciones superiores a los 600gr/m2 en interior. Es una cepa que concentra gran parte de su producción en su tallo central por lo que no responderá positivamente a podas. La recomendamos para fumadores avanzados por su potencia, donde si no medimos bien las caladas, nos dejará fuertemente sedados. La Chronic de Serious Seeds entra en nuestra lista de variedades que deberíamos cultivar al menos una vez en nuestra vida, su gran historia acompañada de sus prestaciones la convierte en una variedad “Top”.

Otra variedad que apareció pocos años después desde la creación del banco, es la Warlock de Serious Seeds. Lanzada en 1997, es una genética que nos proporcionará efectos muy relajantes acompañados por un sabor cítrico con toques a frutos secos. Desde su aparición hasta la actualidad, está ganando premios sistemáticamente, lo que la convierte en una gran campeona desde hace más de dos décadas. En exterior se comporta muy bien ya que a diferencia de la Chronic, a esta genética le gusta ramificarse mucho, formándose plenamente en exterior. De ella obtendremos unos 500 gramos por planta muy sólidos que gracias a su alta potencia psicoactiva, nos durará durante meses.

Serious Seeds, como buen banco de semillas de cannabis holandés, mantiene una amplia sección de semillas regulares. Si estás acostumbrado a cultivar variedades hembra, ya sean feminizadas de temporada o autoflorecientes, y estás pensando en probar a cultivar regulares, sin duda te recomendamos la Biddie Early Regular de Serious Seeds. Es una cepa perfecta para iniciarse en el cultivo de marihuana y al mismo tiempo experimentar las delicias de una variedad pura regular en su máximo esplendor. Ésta en particular resiste tremendamente bien problemas de humedades, hongos o frío. A pesar de que da muy buenos resultados en interior, la recomendamos para cultivar en exterior debido a que apenas requiere de cuidados. Sin apenas esfuerzo obtendremos una planta de 2 metros de alto y por encima de los 250 gramos por planta.

Alguna de las variedades de Serious Seeds provienen de Estados Unidos, y el motivo tiene su historia. Que Serious Seeds fuera de los primeros bancos europeos en incorporar cepas americanas a su catálogo no es casualidad. Esto se debe a que estas cepas las trajeron unos americanos con ellos que después se iban a convertir en socios de Simon, americanos que estaban siendo perseguidos por la ley en su país y se vieron forzados a abandonarlo, por supuesto debido a problemas de índole cannabica. Esto resultó en una gran oportunidad para que Serious Seeds pudiera ampliar su catálogo notablemente con cepas populares de otras regiones. El claro ejemplo es la Bubble Gum Regular.

La Bubble Gum Regular de Serious Seeds se caracteriza por desprender un aroma a chicle de fresa muy marcado, siendo fácilmente identificable. Su efecto es claramente eufórico, acompañado con un sabor dulce de lo más delicioso. Esta obra maestra ha ganado en más de 10 ocasiones la High Times Cannabis Cup, uno de los premios más prestigiosos del mundo cannábico. Como no podría ser menos, la Bubble Gum Regular rinde estupendamente bien tanto indoor como outdoor, dicho esto nuestro experto en cultivos se decidió a plantarla en interior. Con tan solo 30 días de crecimiento y otros 60 de floración, pudo obtener 450gr/m2 de pesados cogollos muy resinosos. Es por ello que recomendamos encarecidamente una inversión en filtro anti olor ya que desprende un gran aroma durante su etapa de floración.

El banco de semillas de marihuana Serious Seeds es una de nuestras marcas fijas e intocables. El calibre de las semillas que nos traen está fuera de toda disputa, por lo que si quieres dar el salto a variedades potentes en efectos, sabrosas y con un toque personal al resto, únete a su amplia lista de seguidores y cultiva sus genéticas. Esperamos que esta información te haya ayudado y que esta sección facilite tu decisión en la elección, reuniendo la totalidad de sus variedades del catálogo.