Seleccione un buscador

Productos Samsara Seeds

Samsara Seeds. Prueba a cultivar sus cepas.

Samsara Seeds es un banco de semillas español que ya goza de más de una década de antigüedad. Sus variedades se caracterizan por ser híbridos desarrollados a raíz de las cepas clásicas como la Jack Herer o la Northern Lights. En Growbarato.net haremos hincapié en su variedad estrella feminizada de temporada, El Alquimista de Samsara Seeds, y su versión autofloreciente, El Alquimista Auto.

El Alquimista es un cruce de como bien dije anteriormente dos cepas míticas, la Northern Lights y la AK-47. A pesar de que rinde muy bien en interior con un equipo de iluminación potente, es en exterior donde veremos su mejor comportamiento. Se trata de una cepa muy fuerte y resistente, sobre todo a las altas temperaturas. Muy importante también es tutorar las ramas, sino correremos el riesgo de que se nos doblen las ramas debido al peso de sus cogollos. A mediados de Septiembre podremos cosechar la friolera de 700 gramos por planta, dejándonos un otoño e invierno de lo más interesante. Su efecto es mixto, siendo estimulante en su primera etapa para terminar en una relajación corporal plena.

Por otro lado tenemos El Alquimista Auto de Samsara Seeds, la versión automática de la hermana mayor previamente mencionada. En poco más de dos meses tendremos lista para cortar esta maravilla de cepa. Se trata de una variedad que no crece demasiado alta, pero sí muy productiva, concentrando gran parte de su producción en su rama central. Este tipo de variedades presentan una gran ventaja, ya que al no desarrollarse apenas a lo ancho, nos permite aumentar el número de ejemplares por metro cuadrado, sin necesidad de dejar demasiado espacio entre ellas. En interior rinde tremendamente bien, proporcionándonos una gran relajación con su fumada en forma de un sabor a madera e incensado con toques terrosos.

Samsara Seeds ha realizado un gran esfuerzo en perfeccionar y homogeneizar su cepa principal, convirtiéndola ahora en una estrella. Prueba esta genética de autor y te quedarás boquiabierto.