Productos Gi Grow

  • Cooltube Gi Grow 144
    Disponible

    Cooltube Gi Grow 144

    Cooltube para sistema de máxima producción de marihuana en sistema Gi-Grow 144


  • Cooltube Gi Grow 240 Para Noria de cultivo Gi Grow
    Disponible

    Cooltube Gi Grow 240

    Con este sistema y dos lámparas dentro de cooltubes sin reflector, podrás cultivar hasta 240 plantas de una manera totalmente automátizada.


  • Cooltube para Gi Grow 336-504 de Oferta
    Disponible

    Cooltube para Gi Grow 336-504

    Cooltube para noria de cultivo de marihuana Noria Gi Grow 336-504.


  • Gi Grow 144 Noria Cultivo Marihuana
    Disponible

    Gi Grow 144 Noria

    Sistema de máxima cosecha Gi-Grow, una noria en la que cultivarás hasta 144 plantas con tan solo 1200w de iluminación, todo automatizado para mayor comodidad.


    This product not available in your country.

  • Gi Grow 240 sistema Noria Cultivo Marihuana
    Disponible

    Gi Grow 240 sistema Noria

    Con este sistema y dos lámparas dentro de cooltubes sin reflector, podrás cultivar hasta 240 plantas de una manera totalmente automátizada.


    This product not available in your country.

  • Gi Grow 336 la Noria Cultivo Marihuana
    Disponible

    Gi Grow 336 Noria

    La Noria de Cultivo Gi-Grow, en la que cultivarás hasta 336 plantas en menos de 2m x 2m. Máxima producción, mínimo espacio.


    This product not available in your country.

  • Difusor De Riego Gi Grow 336
    producto agotado

    Difusor De Riego Gi Grow 336

    Difusores de riego para sistema Noria Gi-Grow. 


    199,00 €
    Ver

Gi Grow es una empresa canadiense que fabrica la totalidad de sus productos en su país para después distribuirlos por todo el mundo. Su sistema Gi Grow está patentado por lo que es el único jardín rotativo que funciona con gravedad del mercado. Con su espectacular diseño se ha demostrado la eficiencia y altos rendimientos que nos ofrece en cultivos de interior, optimizando además el espacio.

Sus materiales son de la más alta calidad, fabricada la totalidad de su estructura a base de acero inoxidable, asegurándonos un producto resistente y duradero. Su sistema de riego es realmente complejo, combinando el riego por goteo pero por inyección en las raíces, de esta manera evitaremos el flujo de líquidos y la circulación de residuos por el sistema, además de ahorrar en la utilización de agua y fertilizantes.

Hay disponibles prototipos de diferentes tamaños, para cultivar más o menos ejemplares simultáneamente, desde 144 a 336. El modelo más pequeño ya nos permite el cultivo de 144 plantas, alcanzando producciones de auténtica locura. El Gi Grow 144 Noria nos permitirá cultivar 144 plantas con tan solo 1200w de iluminación, compuesto por dos equipos de 600w. Todo ello en un espacio ultra reducido, que al estar totalmente montado será de 187x137cm. Este modelo funciona con tacos de lana de roca de 10x10cm.

Tanto su velocidad como posición se pueden regular en dos posiciones diferentes para que las plantas no queden demasiado cerca de los focos de cultivo. Con el popular Gi Grow solo deberemos controlar el agua del depósito, cambiándolo o rellenándolo junto con los nutrientes correspondientes cada dos semanas, el resto estará totalmente automatizado.

Si estabas pensando en hacer una inversión importante para llevar tus cultivos al siguiente nivel y dar un salto cualitativo y cuantitativo, los Gi Grow pueden ser una gran alternativa. Es probablemente el sistema de cultivo más avanzado tecnológicamente del mercado, que mediante su sistema de riego por goteo de inyección en las raíces, nos garantiza una gran producción pero también una altísima calidad en el sabor, a pesar de ser considerado un equipo de hidroponía. Por supuesto, desde Growbarato.net te ofrecemos sus diferentes tamaños y variantes para que elijas el que más se adapte a tu espacio y cantidad deseada de producción.