Productos Neudorff

  • Ferramol Antilimacos
    Disponible

    Ferramol® Antilimacos

    Ferramol® Antilimacos de Neudorff es la mejor solución ante cualquier problema relacionado con babosas o caracoles, ya que es el único insecticida de origen 100% natural destinado a este tipo de plagas.


  • Malusan® Pasta de poda
    Disponible

    Malusan® Pasta de poda

    Malusan® Pasta de poda de Neudorff es una pasta cicatrizante perfecta para curar cualquier cicatriz en nuestras plantas, permitiéndonos mantener nuestras plantas madres en las mejores condiciones, lo que nos hará obtener esquejes de una forma más sencilla.


  • Neudo® -Vital Concentrado
    Disponible

    Neudo® -Vital Concentrado

    Neudo® -Vital Concentrado de Neudorff es un efectivo bio-estimulante que incrementa la resistencia de las plantas contra ataques de hongos como el oídio o la botritis, asegurándonos ningún efecto negativo sobre nuestras plantas.


  • Spruzit® Insecticida - Acaricida
    Disponible

    Spruzit® Insecticida - Acaricida

    Spruzit® Insecticida - Acaricida de Neudorff es un insecticida a base de piretrina natural, capaz de acabar con los huevos, larvas e insectos adultos, que puedan habitar en tu zona de cultivo.


Neudorff es una gran empresa dedicada a los productos de jardinería con muchísima historia que fue fundada en Alemania en el siglo XIX y a día hoy siguen allí fabricando íntegramente sus productos. Neudorff tiene un catálogo gigante de todo tipo de productos de jardinería, desde fertilizantes variados hasta insecticidas y repelentes. La empresa oficialmente se fundó en 1854 por Wilhelm Neudorff, siendo en 1861 cuando desarrolló su primer insecticida, llamado “Spruzit”, un nombre que seguimos viendo a día de hoy. Tras más de 150 años de historia, la empresa ha vivido multitud de variaciones como cambios de propiedad, fusiones, colaboraciones, etc.

Sus productos están enfocados para toda esa gente que cultiva de forma ecológica como eco huertos o por ejemplo cultivos de marihuana a base de orgánicos. Ahora bien, en Growbarato.net lo que más nos interesa de Neudorff son sus poderosos insecticidas. Continuando con la creación del fundador original, uno de los insecticidas estrella es el Spruzit Acaricida de Neudorff. Efectivamente, como te mencionamos anteriormente, la primera versión de este producto data de 1861, mejorando su formulación con el paso de las décadas y con los avances tecnológicos. Sus ingredientes principales son el aceite de colza y piretra. Este producto ha demostrado resultados infalibles a la hora de acabar con la araña roja, pulgones, orugas, mosca blanca y otras plagas que afectan a la marihuana. Es un producto 100% ecológico certificado, que funciona con rapidez y no deja residuos tóxicos en la tierra.

Otro gran producto de Neudorff es el Neudo-Vital Concentrado. Se trata de un estimulante 100% biológico que aumenta la resistencia de nuestras plantas contra hongos como el oídio y la botritis. No produce ningún efecto negativo en nuestras plantas ni en animales, en el caso que tuviéramos que utilizarlo en exterior. Producto también totalmente certificado para agricultura ecológica y con todas las normativas vigentes de la Unión Europea.

A día de hoy son muchos los productos que podemos encontrar de Neudorff. La experiencia de más de 150 años que llevan a sus espaldas nos brinda la seguridad en su eficacia a la hora de aplicar sus productos. Mantén tus plantas sanas con productos amigables para nuestros cultivos de la mano de Neudorff.