Productos 00 Box

  • 00 Box Poquet Caja de madera de Cedro
    Disponible

    00 Box Pocket

    00 Box Pocket es una caja de madera de cedro donde podemos curar nuestros cogollos, pero al ser tan pequeña sirva más para conservarlos bien mientras nos movemos a algún lugar, como cuando nos vamos a una feria de cannabis.


  • 00 Box Pequeña Caja de madera con malla para polen
    Disponible

    00 Box pequeña

    Tus cogollos no estarán en ningún sitio mejor guardados que en una Caja 00 Box, de madera de cedro con una malla polinizadora, donde caerán preciados tricomas.


  • 00 Box Mediana Caja para curar marihuana con Malla Polen
    Disponible

    00 Box mediana

    Con la 00 BOX podrás curar tu marihuana en una de las mejores maderas de cedro,y además recogerás los más finos tricomas en seco de tus queridos cogollos.


  • 00 Box Grande Caja para curar Marihuana con Malla Polen
    Disponible

    00 Box grande

    Cura tu marihuana en una caja 00Box, hecha de madera de Cedro de máxima calidad, la mejor opción para secar y conservar tu marihuana con la humedad justa, gracias a su higrómetro.


00 Box es una empresa española fundada en 2005 que se dedica a la fabricación de cajas de cedro para curar marihuana, teniendo una malla en el fondo para filtrar los tricomas más maduros que se desprender durante el curado. También incluye un higrómetro para controlar la humedad junto a un humidificador.

Es por ello que ha ganado tantos premios en eventos cannábicos en la categoría de parafernalia, siendo nombrado el mejor producto de España y el segundo de Europa en la European Products Award de la archiconocida revista cannábica Hightimes. En España, en 2010 ganó los premios a mejor producto tanto en la Spannabis de Barcelona como la ExpoCannabis de Madrid, convirtiéndose de esa manera en líder de ventas del segmento de conservación y curado de marihuana.

Su gama de productos consta de cuatro cajas de diferentes tamaños, pudiendo elegir entre la 00 Box Pequeña, 00 Box Mediana y 00 Box Grande. Todas estas cajas tienen las mismas características, diferenciándose únicamente por sus dimensiones y por lo tanto por volumen de almacenaje. Recapitulando, te resumiremos sus prestaciones. Hechos a base de madera de cedro maciza, el cual permite el curado lento pero manteniendo la psicoactividad de los cogollos, con mallas especiales de diferentes cantidades de micras según el modelo seleccionado. Con estas mallas aprovecharemos cada mota de polvo de nuestras cosechas, pudiendo obtener hachís de la mejor calidad. Con su cajón inferior recolector reuniremos fácilmente todo el polen. Para controlar el curado al dedillo cuenta con un higrómetro preciso apoyado por un humidificador para aumentar la humedad si fuera necesario, mojando la pequeña esponja que lleva en su interior. En caso contrario, esta esponja absorberá el exceso de humedad, manteniéndolo en números óptimos.

La última adición a la gama de cajas de curado es la 00 Box Pocket, o de bolsillo. Se trata de una caja igualmente construida a partir de madera de cedro, ideal por su pequeño tamaño para transportar y conservar en perfecto estado nuestros cogollos cuando nos estemos desplazando a otro lugar. Se trata de una caja pequeña que optimiza su espacio al máximo, manteniendo una rendija final en la parte inferior de la caja donde se almacenará y podremos recoger los restos de resina que caigan al fondo. Podremos transportar con ella entre 2 y 3 gramos de hierba.

00 Box tiene suficientes credenciales para que le confiemos el curado de nuestras cosechas. Aprovecha al máximo cada gramo de tu cultivo con 00 Box, ya sea en flor o en hash. Todos los modelos disponibles al mejor precio para ti en Growbarato.net.