Productos OCB

  • OCB caja 100 libros papel
    Disponible

    OCB 1.1/4

    Caja entera de librillos de papel de fumar OCB de tamaño standard 100 librillos de 50 papeles.


  • Papel OCB Ultimate
    Disponible

    OCB Ultimate

    OCB Ultimate es la última novedad de OCB. Un papel de fumar mucho más fino y con el que disfrutaremos mucho más del sabor de la mezcla. Disponible en librillos sueltos y cajas completas.


  • Caja 50 librillos papel OCB Slim
    Disponible

    OCB Slim King Size

    Librillos de OCB sueltos, o en caja con 50 librillos talla L, para que tu papel te salga lo más económico posible. Ahora tendrás tu propia caja de librillos de papel para que disfrutes de un sin fin de porros talla L.


  • OCB Rolls Slim
    Disponible

    OCB Rolls Slim

    Ahora por fin tenemos disponible el papel de OCB en rollo en formato Slim, para que puedas liar unos porros a tu medida y como más te gusten.


  • OCB Slim + filtros cartón
    Disponible

    OCB Slim King Size+ filtros

    Ahora tenemos los librillos de papel de L de la marca OCB con las boquillas de cartón incluídas; así ya no destrozarás los paquetes de tabaco ni los cartones que tengamos a mano.


  • OCB 300´s
    Disponible

    OCB 300 1.1/4

    Librillo de papel de 300 hojas de OCB, con el que tendremos papeles de sobra para pasar una temporada. Ideal para tener en casa y para los que fuman tabaco de liar.


  • OCB 500´s
    Disponible

    OCB 500 1.1/4

    Librillo de 500 papelillos (450 + 50) para los que consumen muchas hojas, para tenerlo en casa y no tener que estar con los librillos pequeños.


  • OCB Organic papel 1.1/4
    producto agotado

    OCB Organic 1.1/4

    Papelillos de fumar de Cáñamo Orgánico sin blanquear. La experiencia más pura y natural que habrás experimentado al fumar tus canutos. Precio sin competencia. 25 librillos de 50 papeles.


    ¡En rebajas!
    15,00 €
    Ver

OCB es una empresa francesa con mucha historia que se especializa en la fabricación de papel para fumar. Aunque la marca OCB se registró oficialmente en 1918, la fábrica original donde todo comenzó, empezó a fabricar papel desde 1822. Fue a partir de 1917 cuando, junto con la moda del cigarrillo a nivel mundial, concentran todos sus esfuerzos en la creación de papel de liar. De ahí a que naciera su marca en 1918, que recientemente, en 2018 celebró su centenario.

A pesar de ser forzados a detener sus actividades durante la ocupación en la segunda guerra mundial, lograron sobreponerse y crecer de forma progresiva desde los años 50. Fue a partir de la década de los 80 cuando la empresa explotó comercialmente, abriendo enormes fábricas para proveer al mundo su papel de liar. Resultante de su gran éxito, la marca OCB Fue comprada en el año 2000 por el grupo americano Republic Tobacco, pero manteniendo toda la estructura y su fabricación en Perpignan, Francia.

Fue en 1999 cuando OCB comercializó su tan famoso producto OCB Premium de tamaño 1 y 1/4. Este papel es de los más usados dentro del mundo cannábico debido a su calidad y lenta combustión. Poco después se lanzó al mercado el OCB Premium Slim King Size, de mayor tamaño que el estándar y extra fino. También tenemos la opción de hacernos con el papel Slim King Size con sus filtros, también de grandísima calidad.

Digno de mención es su papel OCB Organic, realizado íntegramente con cáñamo orgánico sin blanquear, conservando toda su pureza. La última creación de OCB es su papel Ultimate, nombrado papel de fumar más fino del mundo, disfrutando así mucho más del sabor de nuestra cosecha. El OCB Ultimate es el resultado de una gran inversión en tecnología y experiencia para lanzar al mercado el papel de liar definitivo.

Seguro que hemos visto los librillos de papel de fumar de OCB en miles de manos, incluidas las nuestras, por lo que todo lo que te contemos sobre ella es de sobra conocido, pero nos gusta informar a nuestra comunidad sobre los orígenes y la historia de las marcas con las que trabajamos. Si quieres saborear al máximo tus cogollos, confía en OCB.