Seleccione un buscador

Hay 13 productos.

Productos Clipper

Encendedores Clipper. Mecheros de calidad

Clipper es una empresa española que se dedica en cuerpo y alma al diseño y fabricación de encendedores de calidad a precios competitivos. Fue fundada en Barcelona en 1972 y desde entonces se ha posicionado como una de las empresas líderes del sector a nivel internacional. Clipper siempre ha tenido la obsesión de estar presente en todos los bolsillos y en todas partes. Han conseguido estar presentes en todos los hogares, en las vacaciones, en las noches de fiesta con los amigos o incluso en las pausas del trabajo.

¿Cómo lo han conseguido? Mediante su gran variedad de productos, preciosos diseños y sus precios económicos. En Growbarato.net tenemos a tu disposición gran parte de su catálogo, orientado sobretodo en sus diferentes mecheros. Clipper siempre ha destacado por sus prácticos diseños, siendo encendedores de tamaño pequeño y por lo tanto de fácil transporte y muy manejables. A día de hoy están innovando lanzando nuevas colecciones con ilustraciones realmente bonitas, contando con varios diseños con temáticas cannábicas que están teniendo mucha popularidad entre sus clientes. Además, ponen a nuestro alcance adquirir sus mecheros clásicos con funda de silicona. Estas fundan actúan como protector, haciendo nuestros mecheros más duraderos, siendo también de fácil limpiado.

Por otro lado, hemos encontrado una gran utilidad a sus Mecheros Clipper Minitube, siendo su parte superior alargada. Con esta modificación nos resultará realmente útil fumar con bongs o pipas, sin tener el riesgo a quemarnos. Donde han alcanzado la excelencia es con sus mecheros metálicos deluxe, en versión dorado o plateado. Estos mecheros han sido fabricados para garantizarnos un producto duradero, resistente y de gran estética. Ya sea en modelo redondo, alargado o con llama lateral, están siendo un furor en nuestras tiendas.

Para terminar debemos remarcar que Clipper es uno de nuestros colaboradores principales, habiéndose encargado de fabricar nuestros modelos personalizados de mecheros Growbarato. Actualmente está también fabricando nuestros mecheros edición limitada Growbarato Cup. Nos llena de satisfacción haber podido comprobar como estos mecheros con nuestros diseños, los cuales han sido ensamblados en tamaño pequeño y con gran maestría, han resultado ser muy prácticos para nuestros clientes y han tenido una gran recepción. Clipper es sin duda nuestra marca de encendedores favorita y esperamos que para ti, si todavía no lo es, lo sea a la mayor prontitud.